www.eleconomista.es/economia/noticias/4166897/08/12/el-re... por
hhmm76 el 04-08-2012 18:15 UTC publicado: 04-08-2012 20:40 UTC

El Finantial Times cree que Mariano Rajoy está preparando a los españoles para el rescate, mientras mantiene un pulso psicológico con el BCE en el que ninguno quiere ser 'el gallina' del juego.
etiquetas: rajoy, rescate, economia, crisis, bce negativos:
0 usuarios:
262 anónimos:
489
No es ninguna tontería.
Mariano no quiere ser gallina,pues amiguiño yo de gallo no te veo.
¿Hay que seguir pagando el sueldo a los políticos de aquí ?
¿ Podremos votar en Alemania?
En serio, esta semana ha estado bien. Y el discurso de "yo he hecho lo que me habéis pedido y así estamos, ahora qué?" también me parece acertado.
Este es algo más espabilado que el que teníamos antes.
es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_gallina
Anda que no habrá cosas de Rajoy que criticar como para ir llamándole "trotona". Pienso exactamente lo mismo cada vez que alguien insinúa que a Rita Barberá le gustan las mujeres.
Que risa me da, ver a todos los derechones de la TDT party.... Antes no habia rescate alguno, era imposible!
Luego salieron con lo del rescate bancario. Ahora estan pactando ya las condiciones del rescate que va a imponer angela merkel.
pero los olimpicos estan en baja forma por lo recortes y no hay manera
A trotona de Pontevedra, es un sobrenombre, un nick, como pudo ser el de Paco (Francisco Franco Bahamonde) Botellines (nuestro torpe Rey), como puede ser marianico "el corto", límpiate la conciencia por que el que tu creas que llamarle a alguien A trotona de Pontevedra no tiene por que aludir a su condición sexual o ser una crítica (¿?), que tu lo ves así.... pues habría que analizarlo, pero no me atrevo es cosa tuya.
Es como si llamas al rey "putero" y luego dices que es porque se le da muy bien usar el "putter" cuando juega al golf.
BANCA -Mariano McFly ¿no serás un ga-lli-na?
Nuestra parodia de la banca no parece estar tan lejos de la realidad. www.egobanco.com