Hace 11 años | Por carcamal a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por carcamal a levante-emv.com

Parecen existir pocas dudas respecto a que el Reino de España va tener que ser rescatado. Ante una medida tan dura como inevitable, hay que ir asumiendo las consecuencias que ello va a tener en nuestra vida cotidiana. Para aquellos que están en el meollo de la decisión, España, además de su dimensión mucho mayor que los antecesores caídos en esta crisis Grecia, Portugal e Irlanda presenta una dificultad a la hora de tratar de intuir la forma que adoptarán las contrapartidas de este rescate, ya que somos un Estado descentralizado.

Comentarios

verdesecopacifistas

VERDADES COMO PUÑOS : la situación es de tal cariz que hay que dar como muy probable que Fabra no vaya a acabar su mandato y en consecuencia hay que preguntarse si la oposición está en condiciones de ofertar ideas alternativas, algo que se conjuga mal con el encefalograma plano del PSPV, con las patéticas autoinculpaciones de Esquerra Unida o el vestir camisetas más o menos impactantes por parte de Compromís sin ninguna fórmula para superar lo que nos aguarda en breve.

verdesecopacifistas

ENRIC MORERA : Cabe esperar que Enric Morera entienda el riesgo de su afirmación de esta semana: «Nos va a tocar liderar el cambio, por ello vamos a crear una gran área económica de estudios y programas para aportar soluciones». La realidad es que uno ignora quién puede gestionar una CV en una España intervenida.
Tiene razón Gregorio Martín, al margen de lo extremo y negativo de la situación de la situación que debemos afrontar lo que desanima es comprobar el ínfimo nivel de la oposición. Verguenza ajena.