Hace 11 años | Por Kornisa a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Kornisa a levante-emv.com

El conseller de Economía, Máximo Buch, insistió ayer en las condiciones "favorables" de este Fondo de Liquidez Autonómica y destacó que Standard & Poor's "ha dicho que la Comunitat ha acertado con estas medidas de financiación".

Comentarios

D

Pues no es tanto. Creo que antes habría que embargar los vienes de los chorizos que han llevado a esa comunidad a la ruina. Igual con 100 o 200 milloncejos que arrimáramos se solucionaba el rescate. Nos ahorraríamos una pasta de intereses.

Katra

#5 bienes

Ha dicho más: ha dicho que este dinero sirve para un mientras tanto, pero que en unos meses se va a necesitar más. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/22/conseller-buch-reconoce-dinero-fondo-rescate-sera-suficiente/922887.html

De que la iglesia pague el IBI ni hablamos... hay que pedir un crédito.

No hace ni un mes que se gastaron 100 millones en la F1, no pueden decir que esto les pilla por sorpresa.

Yoryo

¿ Seguirán mirando a otro lado cada vez que suene la palabra control?

c

Pues sí, yo los pondría entre rejas. Y para recaudar la pasta en un zoo donde el público podría visitarlos pagando una módica entrada.

D

Vamos que es un timo.

D

¿Un 30% en intereses? Joder...

Informandome

#3 Hay algo que no me cuadra en la noticia.

"...préstamos a diez años, con dos de carencia, e intereses en torno al 6 %—, un préstamo de 2.000 millones como el que se contempla tendría un coste extra de 816 millones de euros en intereses".

Eso es un 40,8% del total del préstamo, un 6% resultaría en 120 millones. También he de decir que desconozco, por ejemplo, lo que significan esos dos años de carencia, imagino que no se pagaría nada durante ese tiempo.

D

Eso es impagable, condenados a la deuda eterna.