Publicado hace 9 años por Spain_is_different a twistedsifter.com

Rescate de un niño atrapado en una corriente de resaca visto desde la perspectiva en primera persona de un socorrista de la RNLI (Royal National Lifeboat Institution) en Crooklets Beach-Cornualles

Comentarios

D

Los perezosos que no van a entrar en la noticia y no van a ver el vídeo deberían al menos grabar a fuego en sus memorias esta imagen

D

#6 Algo así pasa en la playa de la Zurriola de San Sebastián. Hay tres corrientes que salen hacia el mar, una en cada extremo y una en el centro, separadas por 2 corrientes que entran hacia la playa. Los surfers aprovechan las corrientes que salen para tener que remar menos.
Pero creo que eso pasa en más sitios, porque a mí desde pequeño ya me decían que si me atrapaba una corriente que nadase paralelo a la playa. Una vez, en la Zurriola me puse a nadar contra la corriente, sabiendo lo que hacía, quería probarlo, y terminé reventado y no avancé nada. Y eso que en aquella época estaba en forma.

Espiñeta

En qué va montado? Una tabla de surf?

Spain_is_different

#1 Probablemente sea una tabla de rescate mas grande a la que estamos acostumbrados a ver.

editado:
De hecho lleva el logotipo de la RNLI y lleva unos enganches para este tipo de incidencias.

jainkone

#1 algo parecido a lo que llamamos "tablón", está preparada específicamente para rescate con los agarraderos como dice #3

D

Con dos cojones. Bien por el socorrista.