Hace 10 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por --349771-- a cuartopoder.es

El rescate de las autopistas supone renunciar a crear 180.000 empleos y a sacar de la pobreza a unas 700.000 personas, según los sindicatos y Cáritas.

Comentarios

Konata_Izumi_II

pero las sillas en el consejo de administración de Abertis cuentan más para algunos

lorips

Pero esto es España y lo primero es que los ricos madrileños puedan esquivar los atascos pagando unos eurillos y se sientan libres de pagar o no.

Lo bochornoso es que los madrileños no ricos y los provincianos prefieran inversiones ruinosas en Madrid antes que donde hagan falta, que lo pagan los españoles ricos (gallegos,extremeños,andaluces,castellanomanchegosyleoneses...)!

PeterDry

#2 Y además los votan y los vuelven a votar.

lorips

#3 Normal, para los madrileños es un negocio redondo y el resto de españoles -excepto algunos catalanes- hace el papel ridículo de palmero por una subvención.

Shotokax

#4 pues yo soy madrileño y no he visto un duro. A ti te han pagado algo de lo del Palau de la Música?

lorips

#6 Tienes a tu disposición unas fantásticas infraestructuras pagadas por todos y con las que otros españoles ni sueñan, ¿te parece poco?

Y entre un pufo de 6000 millones o un loco que se robó 30, devolvió la mitad , estuvo en prisión y será juzgado me quedo con lo segundo.

Shotokax

#7 lol unas "fantásticas infraestructuras" que nadie usa porque el peaje es una pasta y no valen para un carajo, aparte de para que nos roben a todos, a los de Madrid los primeros.

lorips

#8 ¿nadie? si eres madrileño rico puedes ir por el peaje para ahorrar atascos, es como el pase rápido en Port Aventura pero pagando los españoles.

Shotokax

#9 pero chaval, tú no sabes distinguir entre "los madrilennos ricos" y "los madrilennos"? Los primeros que explotan a "los madrilennos" son "los madrilennos ricos".

De todos modos, es que ni los ricos lo usan siquiera porque no valen para nada.

D

Me encantan estos números mágicos relacionados con el dinero que solucionan los problemas del mundo de un plumazo y sin explicar un carajo.

180.000 empleos, ¿durante cuánto tiempo? 700.000 personas fuera de la pobreza, ¿de qué forma? Porque el artículo dice mucho sobre las concesiones de autopistas pero no dice NADA acerca de cómo se crearían esos cientochentamil empleos ni, lo más importante, qué tipo de empleos serían y durante cuánto tiempo se necesitarían.

Como cuando me dicen que el gasto mundial en bancos, armas, , supondría "acabar con el hambre en África". ¿Y cómo? ¿Cogiendo ese dinero y dándoselo a los africanos para que vayan al Mercadona a comprarse un pan, un fuet y una botella de zumo?