Hace 5 años | Por --540264-- a nbcnewyork.com
Publicado hace 5 años por --540264-- a nbcnewyork.com

Las autoridades afirman que una mujer fue rescatada el lunes después de quedar atrapada en el ascensor de un edificio de Manhattan durante tres días. La mujer quedó atrapada en el ascensor de la torre en la calle East 65th Street cerca de Madison Avenue, a una cuadra de Central Park. La torre es propiedad de un banquero de inversiones multimillonario de Arkansas y la señora, de 53 años, era la limpiadora. Los bomberos tuvieron que rescatarla el lunes tras una llamada a emergencias, se sospecha que llevaba tres días encerrada, desde el viernes.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 "encerrada viva" lol lol

D

#9 Son buenas etiquetas eh!

D

#12 Ni para una llamadita?, mira que no hace falta mucho mas. A mi me resulta extraño.

D

#12 Solo por proponer una alternativa, usó el móvil, pero cuando te ponen a la espera con la puta musiquita de los cojonoes, no queda otra alternativa que esperar.

k

#12 algunos ascensores tienen tanto metal en la cabina que funcionan como jaulas de faraday y no hay cobertura.
Aunque en españa seria muy raro que perdiese la cobertura de la red tetra, que es la del 112, y tiene mas penetración

frankiegth

La pobre mujer pudo haber muerto deshidratada en un ascensor, pero que no pare el concurso de chistes.

D

#7 Y sigo diciendo, el movil no funcionaba dentro del ascensor? o es que es una SIN y no se atrevia a llamar a emergencias.

D

#10 ¿Sin alcohol?

D

#11 No joder, sin papeles de liar...

D

#10 Desde cuando nos ingertan el móvil en la piel? No entra en tu cabeza que alguien deje el móvil en otro sitio mientras trabaja, o se le olvide, o se quede sin batería, o un sin fin de posibles circunstancias, pero no, tu obsesionado en que por cojones la tía es una retrasada que prefirió morir de sed a pedir ayuda

D

#16 Claro claro. Extraño, muy extraño.

soundnessia

A ver. Que no cuenta todo.
El suelo de la puerta la acababa de fregar y ya sabéis que pasa si se pisa lo fregao.

D

No estaba encerrada, solo era meticulosa con la limpieza del ascensor... lol lol lol

W

#1 No, no... I cleaning.

Vuelve a cerrar las puertas.

vilgeits

El ascensor estaba como una patena, eso si.

D

Que pasa el movil no funcionaba en el ascensor?
#2 Despues de haber hecho sus necesidades durante 3 dias, si, como una patena y olia a pinar.
#4 Quizas es la tipica histerica de la limpieza que cuando no esta en casa son como unas vacaciones extra.

D

Y salio diciendo, yo estos ascensores modernos no los entiendo...

Tieso

Y qué se bebió para sobrevivir. ¿El agua del cubo de fregar?

Flash_Hero

Joeeer ¿y nadie la echó de menos en su casa?.

W

Me suena de un caso similar, un hombre quedó encerrado el fin de semana y mientras la camara de seguridad lo grabó todo.

Encontré el vídeo (abstenerse claustrofóbicos):

D

Yo recuerdo a finales de los 90 aquí en españa que trabajaba en un edificio de oficinas. En la recepción del edificio había una persona (un conserje quizás?) y dicha persona nos recordaba una y otra vez: "Los viernes por la tarde si os quedais a trabajar no useis el ascensor porque si se estropea os pasais el fin de semana entero ahí.".

En otras palabras, que el botoncito de alarma del ascensor solo llegaba a la garita del conserje, y los viernes por la tarde no había nadie en esa garita.

En donde trabajo ahora la filosofía es la misma, no hay un botoncito para llamar a los bomberos sino el botoncito que llega a la garita. Pero eso sí, el protocolo de cierre del edificio implica que el empleado de seguridad cada noche se asegura por activa y por pasiva de que realmente no queda nadie en el edificio. Y da igual lo que estés haciendo, si llega la hora de cierre en cuanto el empleado te vea te echa a la calle.

Y a finales de los 90 no se yo cuanta gente tendría móvil. Yo desde luego no. Lo que nunca he probado es mirar si tengo cobertura dentro del ascensor. Quizás debería hacerlo. En ese edificio ha habido un fallo de seguridad del copón. Y desde luego es de cajón que la señora de la limpieza no tenía móvil a mano, o si lo tenía no había cobertura.

XavierGEltroll

Recuerdo un caso parecido hace años, el hombre cobró una indemnización de $1M.