Hace 6 años | Por --324579-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --324579-- a eldiario.es

Al inspeccionar el turismo con el equipo detector de latidos, un nimio detalle infundió sospechas a los agentes, lo que les produjo "sorpresa" al tratarse de un vehículo de alta gama y en muy buen estado de conservación. Por ello, efectuaron un registro exhaustivo del interior del vehículo hasta llegar al salpicadero, de donde sacaron al niño y le auxiliaron porque sufría entumecimiento y desorientación, además de tener la respiración agitada y sudoración. Se trataba de un varón de origen subsahariano, indocumentado, que dijo tener 12 años.

Comentarios

D

La foto te rompe el corazón.

D

Vía@Joya : @2934671

blodhemn

Que triste puede llegar a ser la vida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con lo fácil que habría sido meterse en la guantera...

J

Es curioso: en eldiario.es lo definen como un "rescate" y en tve lo definen como una "detención". Pero luego los que adoctrinan son otros

Ferran

#10 ¿Tú cómo lo defines?

DaniTC

#10 No entiendo, ¿quién es el que adoctrina? ¿Qué se intenta adoctrinar?

Todas las personas que pasan ocultas de esa forma son calificadas de inmediato como victimas. No se las detiene nunca. Se detiene al conductor del vehiculo que es el que comete el delito.

D

#12 Lo triste es que no sea ya un delito entrar ilegalmente a un país. ¿Cómo se le puede pedir a un inmigrante que respete las leyes si lo primero que hace es pasarse por el forro de los huevos las normas que regulan la entrada de personas? Es absurdo

#21 Yo solo te expongo la realidad legal en España. Ademas de ser una tragedia para los migrantes es una tragedia para el pais que los acoge si llegan en masa y sin control. Hay millones de personas dispuestas a venir si nadie les pones impedimento alguno. Ni la educación, ni la sanidad ni la economia lo soportarian. Pero siempre habrá quien crea que podemos traerlos a todos...

J

Es curioso: en eldiario.es lo definen como un "rescate" y en tve lo definen como una "detención".
Edito: Parece que al que detienen es al conductor. Me he liado

D

#14 No soy la persona mas guay ni solidaria del mundo, el mundo es el que es y las personas son las que son.

Si comprendierais mis comentarios no deduciríais estupideces.

D

#8 Tanto golpe-cito en la cabeza.... lol lol lol lol lol 😘
chao.

D

Misión conseguida. El menor se queda en España.

Pulgosila

No entiendo porqué no pone un niño de 12 años, cuando no tienen problema en llamar niños a personas con 15, o jóvenes a señores de 38.

D

La Unión Europea debe tar cartas en este asunto de las fronteras, vivimos al borde de un contimente colapsado y destrozado por la guerra y el hambre.

D

#17 Nada hombre. Europa puede y debe aceptar a todos los inmigrantes que vengan a nuestras fronteras. Lo opuesto es ser racistas y fascistas.

D

*La Guardia Civil ha destacado que "las mafias no descansan en su empeño en buscar nuevos modus operandi con el único y despreciable objetivo de traficar con los seres humanos a cambio de un lucro económico",

Perfectamente podrían estar hablando de cualquier gobierno que concede o deniega la entrada al país y nacionalidad dependiendo del dinero que el humano tenga.

D

#6 Yo lo que pretendía ya lo conseguí.

tanto tienes tanto vales,necesitarías unos cuantos años sin ninguna otra distracción para comprender que podrías haber sido tu el que naciera en otro país o en este pero en otra época.

La hipocresía y las palabras vacías de significado las tienes abrazadas como propias.

empatía.

D

#7 ¿Y tú hablas de palabras vacías?

T

#7 Hipocresía es dejar que otros razonadamente formulen unas leyes inmigratorias y las pongan en práctica, y tú, a sabiendas de lo imposible que sería para la convivencia en España la inmigración descontrolada, te pongas a lanzar mensajes pidiendo "empatía". Y si no es a sabiendas del problema, entonces estamos hablando de estupidez o demagogia interesada.

Es dura y trágica la situación de los que cruzan el estrecho, pero hay un continente en plena explosión demográfica cuyos movimientos migratorios podrían desestabilizar cualquier país al Norte del Mediterráneo. La solución ha de ser otra: crear países prósperos en África, comercio justo, democratizar (no al estilo EEUU) regiones etc., pero abrir fronteras no alivia nada en África y sí perjudica a Europa.

wondering

#13 Déjalo. Son los típicos que van de "oh qué bueno soy, no como el resto que son malvados", pero la realidad es que no hacen absolutamente nada, a parte de usar las desgracias ajenas para sentirse falsamente mejor persona y supongo que dormir mejor por las noches.

D

#7 ¿Quieres que sigamos teniendo derechos laborales, sí o no?
¿Quieres que sigamos teniendo un sistema sanitario accesible por todos, sí o no?
...
Se consecuente y posicionate, yo no creo que sea justo prohibir a alguien venir aquí, pero sé que si se abren fronteras nuestro mundo se desmorona desde el momento en que vendrían millones de personas dispuestas a trabajar por un plato de comida y un catre.

Puedes fardar de ser la persona más guay y solidaria del mundo, pero al menos espero que seas consecuente y aceptes las consecuencias de abrir las fronteras.

De no hacerlo no serías más que un demagogo.

D

#7 Eso es fácil decirlo, pero complicado de llevar a cabo.