Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elcorreo.com

La pareja, originaria de Venecia, zarpó en una pequeña embarcación, que compraron vendiendo su coche, desde Sicilia en abril durante el confinamiento violando las restricciones

Comentarios

D

#53 Esa gente no entenderá que Medi-terraneo era por que estaba en medio-(de la)tierra? Si todavía fuera el Atlántico que está a un lado... jajajaja

WFDM

#53 se tragaron vikingos, y se han venio arriba 😂

D

#53 se guian por un instrumento (brujula) que solo puede funcionar porque la tierra es una esfera con con dos extremos N/S eso forma parte de la conspiración redondista. En realidad la brújula apunta a una montaña gigante de hierro imantado que hay en el polo Norte. Por eso no dejaron que se acercaran el capitán Scott y los suyos. Amundsen estaba en el ajo.

Sadalsuud

#63 Pero lo de Amundsen y Scott ocurrio en la montaña gigante de hierro imantado del sur, ¿no? Como se te ven las costuras, redondista malvado.

T

#53 Esto da para una buena película. Que digo película serie Netflix de varias temporadas y con final abierto lol

j

#88 que va, nadie se creeria una peli asi. alguna comedia infumable y para de contar

A

#53 y para acabar de chaparla, miran la brújula al revés.
-oye, pasa algo raro. El sol sale por el oeste.
-¿Ves? ya empiezan la cosas raras. Seguro que estamos a punto de llegar...

d

#53 Desde luego necesitan una actualización de software urgente

A

#59 Completamnte de acuerdo salvo en lo de 'un poco' en casos tan graves es mejor pasarse que quedarse corto

pinger

#3 Arriesgaron la vida para llegar a las grandes cascadas del fin del mundo...

SON_

#3 primos hermanos del poli del Habeas Corpus. Que pacieeeenciaa.

Bolgo

#11 Es su berdad

Idiocrata

#11 jajaja muy bueno, esa es la mentalidad del negacionista de bien.

Aiden_85

#11 casi se caen por el precipicio del fin del mundo

JaVinci

#5 El muro... ¿Argelia? lol lol

japeal

#4 Y que me cuentas de los recursos gastados en el rescate? Dejad que Darwin actúe.

D

#20 Esto ya está hablado, de alguna manera:

SrTaleigan

#20 Eso tiene un nombre: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

Y no tengo claro cómo marcar los límites.

D

#70 Pero que estamos en la fiesta de la disgenesia es algo claro, no?
https://es.wikipedia.org/wiki/Disgenesia

Y sí, es complicado lo de poner límites. Quizás mejor relajarse aunque haya terraplanistas y antivacunas, al final siempre se sale adelante.

d

#20 chapó. Impecablemente razonado. Evitar que el idiota sufra las consecuencias de ser idiota, tras todos los avisos, solo consigue que haya más idiotas, no que baje el nivel de idiotez.

D
D

#14 es que es así, las élites custodian el muro para que no se sepa la verdad

D

#82 #83 #86 #84 Mis escritos no los entiendo ni yo, me pierdo entre las palabras y me salen ideas que están a medio camino entre la crítica, la broma, la ironía, la fantasía... Ese comentario es una mezcla de todo.



#85 Creo que hay que diferenciar entre vender tu casa e irte en barco y abrir en canal a tu vecino. Si para ti es todo lo mismo, me gustaría verte de juez.... Ja ja ja ja, sería asiduo a tus veredictos... te imagino perfectamente...

-te han pillado robando un pan... Pero a lo mejor otro día te da por ir a un horfanato y robar 12 cerebros de niños de 3 años... ¡CADENA PERPETUA!

SIGUIENTEEEEE

Fer_3439

#91 Es que mis ejemplos no los entiendo ni yo, me pierdo entre las palabras y me salen ejemplos que están a medio camino entre la crítica, la broma, la ironía, la fantasía... Ese ejemplo es una mezcla de todo.

f

#82 Aprender cuesta mucho si no tienes la base para poder comprender lo que lees. Puedes también trabajar para aprender esa base, pero el álgebra es aburrida que te cagas. No se hace.

Esto me lleva de viaje a ese mundo imaginario tras una peste que liquida a casi toda la humanidad. Se tomaron precauciones para preservar el conocimiento, sí, hay muchos libros. Lo que pasa es que 4000 años después ese idioma es completamente incomprensible. Alguien inteligente se podría poner a descifrar eso, pero no ayuda. Supongamos que lo consigue totalmente, que lo puede leer mejor que su propio idioma. Sin embargo no posee los conocimeintos necesarios para comprender lo que se dice ahí. No funciona tampoco.

No se conoce cómo resolver este problema, a pesar de existir incentivos fuertes.

D

#15 querrán decir que es visible la curvatura de la cúpula de la Tierra.

EGraf

#15 no les va a servir, porque si es por eso la curvatura también se nota desde la altura que vuelan los vuelos comerciales, pero ellos dicen que es una ilusión óptica de las ventanas de los aviones o algo así.

EGraf

#49 ahora buscando puedes que tengas razón, aunque técnicamente la curvatura se puede notar a simple vista con tan solo mirar un anochecer en el mar. Pero bueno, de todas formas algo me acuerdo de que los terraplanistas no se que problema tenían con las ventanas de los aviones

Z

#44 ¿Y cómo explican que si te quedas en un mismo punto a mucha altitud 24h ves a los continentes moverse y volver a donde estaban? ¿Que es como un rodillo de esos como las cajas de los supermercados? ¿Nadie puede acceder a una avioneta/jet y dar la vuelta al mundo?

EGraf

#50 los astronautas no existen y es todo una conspiración de la NASA/CIA/Illuminati... normalmente los conspiracionistas no solo creen en 1 conspiración puntual sino que tienen un estado mental que les lleva a creer en varias conspiraciones al mismo tiempo, aunque estas sean contradictorias entre sí.

sorrillo

#50 ¿Y cómo explican que si te quedas en un mismo punto a mucha altitud 24h ves a los continentes moverse y volver a donde estaban?

¿Eso lo has visto tú?

¿O es algo que has visto en un vídeo que podría estar manipulado o te lo ha explicado alguien que podría habérselo inventado?

De hecho eso de quedarse en un mismo punto a mucha altitud es bastante más complicado de lo que parece, y es que la gravedad es tozuda y mantener un vehículo en el aire 24 horas "parado" requiere mucho combustible. Los globos se dejan llevar por los vientos, por lo que no están "parados", la ISS está viajando a varios miles de km/h por lo que está en las antípodas de estar parada, los ...

A

#15 Mentira, se ve la curvatura del borde de la tierra que es una circunferencia tinfoil

D

Joder, ¿en Lampedusa? Todo el mundo sabe que no hay nada más allá de Fuentelárbol, Soria.

mencabrona

#6 más allá en que dirección?

j

Pero.... ¿Para qué los rescatan?... dejad que todos intenten buscar el borde de la tierra.... a ver si lo encuentran, se caen y nos dejan en paz..!!!

M

#12 que se encuentren con los migrantes pateristas. Y que le vendan su libro.

j

#51 Yo con los inmigrantes no me metería... ya tienen bastante como para verse en la situación de tirarse al mar sobre 4 palos como para meterse con ellos..!!

kucho

#12 obvio, para que no descubran el engaño! esta gente es capaz de contarlo y quizas hasta sacar alguna foto...

D

Los "rescataron" para que no descubrieran la cabeza de la tortuga

hombreimaginario

#21 como mucho te dejan llegar a la nuca de uno de los elefantes.

acoco

¿La guardia costera italiana son los guardianes del borde del planeta?, ¿la tierra es o tiene forma de pizza?

a

#17 de donut

keiko_san

#17 Fruti di mare

blockchain

Pues no han llegado muy lejos...

D

#1 Mucho más lejos que todos nosotros, ellos partían en busca de conocimiento, dudando de la supuesta verdad alienante, críticos con el sistema decidieron con su valor apostarlo todo a una idea, y zarparon rumbo a su destino.

Otros... Leen en Internet cosas y ven Netflix

peptoniET

#79 Mmm... esto... ahora se me ocurre que el modo Sheldon permanente, me haya jugado una mala pasada y estuvieras en modo irónico...

c

#83 No creo, ´solo hay que ver su hsitorial

c

#79 "Partian en busca del conocimiento" dices Me meo toa
Te ha faltado un "emosio engañaos"

Fer_3439

#79 No puedes elogiar las acciones de unos zumbados, porque siguen una lógica deformada e inservible.
Lo mismo que les dió por ir al fin del mundo les podía haber dado por averiguar si sus vecinos son androides o no abriéndoles en canal mientras dormian la siesta... También te habría parecido loable esa búsqueda de conocimiento?

f

#79 Dudaban de la verdad, pero sin motivo. Esto quiere decir que se dedicaron a rechazar sin motivo suficiente toda la información que no les convenía. Es lo que define a un creyente.

como los feministas. Vale, y los homeópatas, adivinos, budistas, acupunturados, inversores en bolsa, musulmanes, cazadores de ovnis, etc. etc. etc. Qué conveniente que es la palabra MAGUFO.

D

#96 No conozco a casi nadie que realmente tenga datos suficientes como para por si mismos poder decir que "la tierra es esférica", POR SI MISMOS, es decir, la mayoría nos fiamos por las evidencias que nos muestras libros, instituciones, datos matemáticos históricos, la gran mayoría decidimos CREER que nos dicen la verdad.

PERO CASI NADIE, se ha puesto a mirar las estrellas y deducir según la posición de unas y otras la esfericidad de la tierra, o ha cogido un palo ha medido la sombra se ha ido a 500 kilómetros de distancia, ha cogido el palo ha medido la sombra... En internet habrá varios métodos para poder asegurarse de que la tierra es esférica pero siendo ESTRICTOS, decidimos creer a los expertos, o gente que SI SE LO HA DEMOSTRADO A SI MISMOS.

Creo que la sociedad avanzaría si fuéramos más conscientes de diferenciar entre las cosas que sabemos, y las cosas que decidimos creer... lo cual nos daría un punto de humildad muy adecuada para el correcto desarrollo y evolución de la humanidad.

Por desgracia no es así, tenemos a imbéciles por un lado que creen saber cosas que tan solo pertenecen a creencias que ellos no se han autodemostrado, y otros imbéciles que pudiendo medir la sombra con un palo deciden irse a los polos para ver el muro de hielo de la tierra plana...

Que pena que pocos intentamos ser conscientes de lo que sabemos, de lo que no sabemos y de la informacion que aceptamos por cuestiones de confianza institucional, social o humana.

d

#100 Ajám, entonces "el correcto desarrollo y evolución de la humanidad" consiste en que cada uno ningunee el trabajo de las grandes mentes pasadas y presentes y se dedique a descubrir el fuego y la electricidad por sí mismo a lo largo de su vida. Supongo que también es requisito construir tu propio coche, pero investigando antes si la química detrás de un proceso de combustión es como nos han contado o es en cambio la enésima mentira del sistema

Cuando esa persona muera, sus descubrimientos deben morir con ella, ya que las generaciones venideras no deben fiarse del conocimiento adquirido por los anteriores. Así que vuelta a descubrir el fuego

Un plan sin fisuras

bitman

#100 ¿imbéciles que creen saber cosas que tan solo pertenecen a creencias que ellos no se han autodemostrado?

Estos comentarios son algún tipo de broma o ironía ¿no?

No hay posibilidad ninguna de que trates de autoexplicarte todo aquello que desconoces porque no tendrías tiempo material para ello, por eso necesitamos confiar en las hipótesis y en las teorías que otros proponen. Pero éstas deben estar sustentadas en conocimiento real y no es supercherías, tonterías de canales de Facebook, ni gilipolleces de ese estilo. Una teoría no es veraz porque tú te la creas; lo es porque puedes demostrarla. Y para demostrar "que puedes demostrarlo" valga la redundancia, tenemos el método científico. Todo lo demás "merde", como decía aquella.

Las creencias no tienen peso científico alguno.

Chumberable

#100 Pues posiblemente estés vivo gracias a la los conocimientos de otros

D

#100 De acuerdo en todo tu comentario excepto en lo del palo.
Si asumes la premisa desconocida de que el sol está lejos, como asumió Eratóstenes, te sale que es esférica.
Si asumes que el sol está cerca, te sale plana.
¿Por qué asumió que estaba lejos?
//
Asumiendo que el la Tierra es plana, ese experimento te sirve para calcular la distancia a la que está el sol.

d

#79 Si, es muy inteligente hacer eso sin los medios adecuados y sin más formación ni preparación que la que pudieron encontrar en esa misma Internet que criticas. Y pensar que los han rescatado con dinero público

F

#79 Que buena loa a la estupidez, mi dies.

#79 Claro que si, cada ser humano debería deducir por si mismo la teoria de la relatividad, que es eso de leer un libro para adquirir conocimiento, que despropósito, eh?

D

Bueno, a cambio ha encontrado una isla multicultural arrasada por la inmigración ilegal fomentada por los progres, así que estarán en su salsa.

Siento55

#26 Si no fuera por las constantes guerras que hay en África por los derechos de las mujeres, los homosexuales o la igualdad de clases, en África serían ricos y no necesitarían emigrar. Malditos progres.

D

#35 que las guerras en África son porqué?

Siento55

#45 Piensa un poquito, por favor. roll

Algunos venís a Menéame con la escopeta cargada y no os paráis a pensar ni 2 segundos.

StuartMcNight

#26 ¿Los progres? No hombre no. La geografía. Es lo que tiene ser la primera isla que se encuentra la gente que se apelotona en pateras desde Libia.

Y no son precisamente los “progres” los que se fueron a Libia a convertirlo en un desastre ingobernable que ni puede ni quiere meterse a controlar a las mafias.

Baal

Los marineros siempre supieron que la tierra es esférica, estos cretinos farsantes deberían asumir una buena multa

D

Yo creo que más retrasados no pueden ser... hostia puta, que bien, tú...

Priorat

Y claro, si el fin del mundo era Lampedusa, Estados Unidos era un invento y los terraplanistas estadounidenses también no existen y forman parte de la conspiración.

Pues oye... una buena temática para entrar en foros terraplanistas, por ejemplo, de USA.

MaKaNaS

Y esto amigos es lo que pasa cuando se tienen hijos entre hermanos (otro ejemplo válido serían las monarquías)

D

Debieron dejarlos, para que cumplieran su sueño.

Yosemite

¿Por qué los llaman terraplanistas cuando quieren decir gilipollas?
Supongo que todos los titulares sonarían iguales lol

c

Ya... justo cuando van a llegar al borde, los rescatan.

CuervoVerde

Dios los cría y ellos se juntan

puntazo

El puto mundotoday me la ha vuelto a co... Oh

Brill

Naturalmente los malvados y corruptos soldados de la ONU les han impedido averiguar la verdad por sí mismos... ¿qué esperaban? tinfoil

insulabarataria

¿@dhoca73 , estás bien?

p

Ahora dirán que han encontrado el borde del mundo y que les han tenido que rescatar para no caer.

gale

Joer, los del nuevo orden mundial no les hemos dejado llegar cuando estaban ya cerquisima. Es que tenemos unas parcelas ahí detrás de la Antártida, y no queremos que las descubran.

D

No son terraplanistas, son menteplanistas.

Siento55

Difícil de superar, pero seguro que lo harán.

r

El fin del mundo en el puto centro del Mediterraneo, ta claro por qué son terraplanistas

D

Al menos tenían un buen camello.

elsalvaje

Mira que os lo tengo dicho, la tierra es cúbica, y se bé redonda por la rotación....

lord_of_freaks

zarpó en una pequeña embarcación, que compraron vendiendo su coche

Subnormales son seguro, pero se lo han pasado de puta madre en una absurda aventura sin ningún sentido

mr_x

¿Los han rescatado o han llegado demasiado lejos?

d

Pensaba que era una noticia del mundo today

cdya

Los del Mundo Today que aprendan que se quedan cortos.

Pointman

Vaya historia. Da para capítulo de los Monty Python... o en plan Agárralo como puedas, no se...

A

#7 La realidad, una vez mas, empeñada en dejar al ElMundoToday en evidencia.

D

Pensaban encontrar el fin del mundo en Lampedusa navegando en una barquita? No serían los primeros. Muchos emigrantes lo hacen intentando buscar una vida mejor.

e

A ver si se enteran los terraplanistas que este año ya hay un claro ganador del Premio Darwin de los suyos y nadie le va a quitar el puesto

Nyarlathotep

¡África es un invento de los Iluminati! Lo que se ve desde Gibraltar es el muro del borde del mundo.
¡No nos engañaréis!

anv

Hay que ser idiota. Mira que hay conspiraciones para elegir que son más difíciles de desmentir. Illuminati, reptilianos, ¡nazis en la luna! Casi cualquier cosa es más razonable que el terraplanismo.

BorisV

Pues dejadle seguir buscando, y destinar el dinero del rescate para otra cosa.

Deathmosfear

Están locos estos venecianos.

HackErViejo

Joder! Creía que era una noticia de El Mundo Today

Arcueid

Qué ignorantes estos dos. El fin del mundo está en Finis Terrae.

> «La cosa divertida es que se orientaban con una brújula, un instrumento que funciona sobre la base del magnetismo terrestre, un principio que ellos, que son terraplanistas, deberían rechazar», comentó Zichichi en declaraciones al diario turinés 'La Stampa'.

lol

Donpenerecto

Que cabrones, les rescataron por qué se quedaron sin víveres antes de llegar. Un poco más y casi llegan

b

lo que mas me sorprende de todo, es que encima todo el mundo sabe que el fin del mundo esta en Murcia

t

No hay forma de que podamos evidenciar el mundo distópico en el que vivimos, cuando alguien tiene el valor y la valentía de demostrarnos que la tierra es plana ... El sistema nos lo impide!!!

Un poco más y chocan contra el límite del fin del mundo. Incluso en "Meneame" tenemos a los infiltrados de esta ficción burlándose de estos valientes que incluso han llegado a vender sus bienes para poder demostrar al mundo lo que es real y evidente.

No se han salido con la suya.

Otros que si lo consiguieron, llegando con su embarcación al límite (pongo enlace a la evidencia) pero de bien poco les sirvió, el sistema de control... los silenció!!!.

Despertad malditos!!!

La evidencia:

1 2