Hace 16 años | Por sisquillo a ehui.com
Publicado hace 16 años por sisquillo a ehui.com

La Policía china rescató a 40 bebés que iban a ser vendidos por una red de tráfico de menores y arrestó a 47 sospechosos, en una operación en la provincia oriental de Jiangsu, informó hoy la agencia estatal

Comentarios

Vodker

La vida, según dónde, es un saco...

Esos 47 sospechosos lo llevan claro en China...

D

Incluso en China, poco conocida por su respeto a los derechos humanos, se preocupa por erradicar estas salvajadas
relacionada: Desaparecidos

Hace 16 años | Por --51019-- a xarop.net
Publicado hace 16 años por --51019-- a xarop.net

mudit0

#9 Yo desconfío de aquellos países donde se otorga tan facilmente la muerte. Al final se convierte en algo mecánico, y la mayor parte de las veces injusto.

D

#2 en efecto.

D

¿En China? Pues van listos esos tipos.

No es que me den pena, pero reflexiono sobre el hecho de que en el país donde la pena de muerte se aplica con más fruición, los más terribles delitos siguen produciéndose como en cualquier otro sitio, o peor aún.

D

Y por qué no apoyan de una vez los chinos a que la gente tenga niñas? Menuda irresponsabilidad están haciendo...

D

Lo más triste de la noticia es saber que esos bebes que posiblemente iban a tener una vida mejor (aunque es cierto que sin ningún tipo de garantía al respecto) se van a quedar en China.
Está muy bien que castiguen duramente a esos hijosdeputa, pero estaría mejor que facilitasen un poco las cosas para la adopción de niños que allí no van a tener ninguna posibilidad de una vida digna.

derecks

No hay que irse tan lejos, en el bar de mi hermana tuvieron que llamar a la policia porque una Rumana estaba vendiendo su bebe a unos tios alli sentados en un velador.

m

"Según explicó la ONG, existe una gran vinculación del tráfico con la demanda, por parte de parejas chinas sin hijos o con uno solamente que desean ayuda en el campo y cuidados cuando sean mayores."

Encima como "esclavos"...

lnieves

¿Y se habían robado a los bebés o no? Dice la noticia que los habían comprado.

h

Lo que hace 0.85 bebes por acusado...

e

me piro en 25 dias a china... espero q desmantelen las redes q venden frikys

D

Me alegro de que en China maten a la gente así, que se jodan.