www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/resacon-eurovegas... por
Biosbardo el 29-06-2012 07:18 UTC publicado: 29-06-2012 11:40 UTC
Imaginen por un momento que el proyecto de Eurovegas es una enorme mentira, que el multimillonario Sheldon Adelson en realidad no tiene un duro, que es un actor a sueldo de Michael Moore o de Sacha Baron Cohen o de Jordi Évole. maginen que detrás de todo este circo no hay una multinacional del juego, sino un equipo de guionistas: un grupo de locos y activistas que tuvo la idea genial de rodar un documental con cámara oculta para denunciar la verdadera cara de Españistán y poner a prueba la solidez democrática del país.
etiquetas: escolar, eurovegas, sheldon adelson negativos:
2 usuarios:
330 anónimos:
519
CSI eurovegas, of course.
Pues a lo mejor, solo a lo mejor, nos llevábamos más de una sorpresa.
En fin, de burbuja en burbuja hasta que lo hayamos empeñado todo. ¿Alguien se acuerda todavía de cuando hablábamos del milagro económico español?
Mientras no se exija una gran inversión pública yo no tengo ningún reparo moral hacia Eurovegas, ni Sheldon Adelson me parece un monstruo... pero chirría cambiar las normas para favorecer solo a un inversor. Es muy de país de segunda.
Ya me gustaria que todo se quedase en ena pelicula en la que se rieran de nosotros, pero mucho me temo que al final se meteran en nuestras casas con sus peores intenciones.
Es una historia que va desde "Mr. Marshal" a este tipejo, y cada vez a peor...
No paga impuestos y tiene esclavos españoles igualmente, pero los políticos de spanishtan no verían in duro, y dolo por eso ya compensa.
Dedícate a otra cosa, no dediques a decirle al mundo que eres una triste imagen de una persona.
Bueno, ese tipo de maravilloso.
Que la banca española esté dispuesta a financiar (esos que han sido rebajados hace poco a bono basura) ya dice mucho del calado del proyecto.
Con lo fácil que es todo.
¿Quiere usted invertir?. Adelante, este es un país libre...Lo que pasa es que se ve a la legua que ahí no hay ni un euro.
Jamás tendremos Eurovegas. Tiempo al tiempo.
El señor este sabe muy bien lo que hace, pedira dinero a los bancos españoles para financiar el proyecto, colocara un ladrillo aqui otro alla y tres años despues de haber empezado la obra sanseacabo, dira no tiene financiacion o que no es rentable o alguna vaina por el estilo se quedara el dinero y dejara aqui el concurso de acreedores, se va a reir en nuestra cara, y si no ....al tiempo.
#34 me estas comparando un equipillo de fútbol de colegio con una selección nacional. Lo de terra mítica fue mucho pelotazo y poco más.
Viva Hondurash!!!
noticias.fotocasa.es/eurovegas-si-eurovegas-no__12855.aspx