Hace 4 años | Por kumo a youtube.com
Publicado hace 4 años por kumo a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hablo de la resaca que nos han dejado a todos las elecciones y del ambiente polarizado que se respira en redes sociales.

Comentarios

kumo

#2 Exacto. Normalmente no envío cosas suyas (total, para qué? Para lo que va a servir...) pero este por lo que trata me ha parecido más relevante para MNM. Especialmente cómo analiza su pequeño papel en la pasada campaña y cómo se le percibe por unos y por otros de una u otra manera según convenga a su propio discurso y no a lo que él esté diciendo.

Es decir, vuelta al tema Trump y a la capitalización de las reclamaciones de otros para hacer tu propia campaña, que lleva detrás una maleta llena de otros horrores que no quieres anunciar, por lo que te ciñes a robar el discurso de otros que quieren que alguien les de voz y representación (caso VOX).

Además, los negativos automáticos de gente que luego se queja de que en MNM no se leen las noticias no hace más que reforzar la idea de estas polarizaciones. Son un QED de manual que no podrían ser críticos consigo mismos ni aunque lo intentasen lol Y eso que aquí no se habla de feminismo, sino de política.

kumo

Interesante análisis que lleva a plantearse, ahora que el bipartidismo parece caído, como lo hemos sustituido por una polarización de los bandos. Que en definitiva parece ser lo que llevamos haciendo 80 años ya.

Me parece remarcable la parte en la que se dice que puedes coincidir en una idea con alguien sin ser por ello una muestra de apoyo. O precisamente que esa coincidencia se use para lograrlo y meter más mierda por detrás.

Al final, estamos una época en que la manera más rápida de intentar desprestigiar a alguien es colgarle una etiqueta que repitan machaconamente tus acólitos y a correr. Y el rebatir y argumentar, pues para otro día.

Catacroc

#1 ¿Un video de UTBH en MNM? ¿Para que quieres el Karma si no es para quemarlo? roll

Priorat

A ver si la polarización se debe por el frentismo de gente como UTBH.

D

#4 Es que flipas, "El ambiente polarizado que se respira en redes sociales. " Como si no fuera con él.
Los rojos estos, que me contestan mis tonterías y me polarizan el ambiente.

kumo

#5 ni habéis visto el vídeo... Vaya tela.

D

#6 ni con tus ojos lo veo