Hace 9 años | Por Viner a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Viner a blogs.publico.es

En plena resaca electoral, y con algún que otro representante político luchando contra un buen dolor de tarro – ya sea por el mazazo de las urnas o por la juerga de la victoria -, llega el momento de la reflexión. A los partidos les toca masticar los datos y a los internautas elegir los memes que mejor resumen una intensa jornada como la del domingo.

Comentarios

B

COMEMOS, LOOOL

brezzo

#2 Cuando se caduque, comemos lo que robemos

D

No entiendo a veces meneame. ¿24 negativos a esta noticia? ¿Alguien puede explicarme por qué?

Endor_Fino

Cañete Cañete, que le has hecho un favor a la ciudadanía cojonudo. Mira que el PP ya iba bien tocado, pero es que le has zarandeado aún más que lo que se menea el vaso de agua.

D

Desde el PP me han pasado un chivatazo de por qué no hubo celebración: Cañete se había comido todo el catering.

"Pensé que me habían traído algo para picar, antes de la cena" declaró el susodicho cuando Rajoy le quiso afear el gesto.

atl3

#18 No es el hecho de estar gordo, es el hecho de que siendo un representante político es a lo único que se dedica.

p

Cañete.. Se come todo lo que ve! Que se coma a si mismo, que está caduco.

StuartMcNight

¡¡PFFFFFF!! ¡¡¡Que asco!!! La derecha rancia que critica a la gente por estar gorda. Que asco dan, intolerantes. Eso demuestra que no tienen otra cosa para criticar. ¡¡HIJOS DE PUTA!! ¡¡¡¡CABRONES!!!!

Ah.... Perdon.... ¿Hablamos de Cañete? Espera espera. Entonces:

JAJAJAJAJAJAJAJ ¡¡¡Cañete PUTO GORDO!!! JJAJAJAAJAJA Pero mira el mamonazo con esa barriga. JI JI JI JA JA JA

jaz1

la gente es tan ingeniosa......me encantaron

e

#5 Pues lo han respetado, que el apellido Cañete tiene muy mala rima, pero que muy mala. lol

Segope

Que buenas cabezas pensantes para el humor. El mejor el anuncio de la bicicleta!!!

Vemos normal meterse con un gordo porque es hombre y del PP. Cuando llamaron gordita a Ada Colau, se desató la tormenta.

atl3

#15 Ada Colau no va de finca en finca comiendo jamón. Y no pesa ni la mitad de lo que este señor.

#16 Y eso te da derecho a reirte de alguien porque está gordo?

D

FatherKarras

Eso que enlazas es nefasto, #6

Natalia_

#8 E insufrible #6