Hace 4 años | Por --614876-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a 20minutos.es

Más de un millón de niños (1.078.249) recibirán este martes unas más elevadas prestaciones familiares, después de que la entrada en vigor del decreto ley de protección social y lucha contra la precariedad laboral aumentara su cuantía y facilitara el acceso a las mismas.

Comentarios

x

Errónea. Me han dicho en MNM que el único requisito es ser morito.

P.D: ahora en serio, para esto se pagan impuestos a gusto.

R

#1 digo, lo mismo tener 15 hijos para que ese dinero sirva para pasar el mes no es la manera. Pero vamos que pagar impuestos para eso se pagan, el tema es que no hay dinero para todo.

/s en Apple no se paga mal me han dicho, si tienes 10 críos te facturan una pasta a final de mes.

D

Paguita !

D

#2 341€ para vivir a todo trapo

D

#3
341 * larva + PER + trabajo en negro + trabajillo en la junta un par de meses
341 * larva + trabajo en marruecos + vivir en marruecos.

A todo trapo no sé, pero a costa de los riñones de los demás, seguro.

Mi problema no es que seáis retrasados mentales porque eso me da absolutamente igual, mi problema es que vuestro retraso mental me cuesta dinero.

D

#6 alguna prueba de lo que dices?

D

#7
Andaluces menores de 20 años: 1789105.
Número de ayudas recibidas: 320270

Porcentaje de menores de 20 años que recibiría paguita: 18%.

Los tramos de población vienen así, pero bueno, vamos a suponer que a partir de los 15 años tienes peletes en los huevos para currar.

Menores de 15 años en andalucía: 1335809
Número de ayudas recibidas: 320270
Porcentaje de menores de 15 años que recibiría paguita: 24%.

Si alguien se quiere creer que 1 de cada 4 niños en andalucía nace en familias que no son capaces de mantenerse por si mismas entre la agricultura, el turismo, las subvenciones y los trabajadores públicos que hay en andalucía, no es mi problema.

Dicho esto, si es así, propongo sacrificar a los andaluces. Sería hacerle un favor a la especie.

Murray_Rothbard

#6 Modérate un poco porque no llevas ni una semana comentando y te van a mandar otra vez a la nevera.

Y a mí me gusta descojonarme regularmente con tus comentarios. Cada barbaridad me hace más gracia que la anterior (por no decir cuántas comparto).

A ver si aprende la derechita. La cobarde y la otra.

jcornelius

Menas a gogo.