Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

España fue el país de la Unión Europe donde la producción en la construcción más aumentó en el segundo trimestre, al registrar ésta un incremento del 7%, según los primeros cálculos de la oficina comunitaria de estad&iacu

Comentarios

D

#2 Olvidate el cerdo no deja de ir a la bellotas por mucho que le pongas caviar. lol

D

Esto no es ni tan siquiera el famoso "rebote del gato muerto".

Esto es despilfarro junta-votos de cara a la elecciones municipales.
Las garrapatas defienden la poltrona.

Nandete

Que tipo de construccion? Porque los gobiernos suelen hacer obras publicas antes de unas elecciones. Son inmuebles para que viva la gente? Son edificios publicos? Fuentes? Parques? Reformas de mobiliario publico? Donde se produce ese aumento?

D

#5 son derribos de edificios a medio construir

s

#5 En la noticia hablan de construcción de edificios e ingeniería civil. Es decir, que en España siguen tirando de las obras que ya se estaban haciendo, porque no nos van a hacer creer que con todo el stock de viviendas de los bancos, la SAREB e incluso AEAT, se siguen construyendo pisos nuevos.

AitorD

Cogiendo impulso para otra bajada...

D

Yo es que estas noticias con porcentajes, sin dar cifras no las veo. No sirven para nada.

Por poner un ejemplo, en tiempos de la burbuja se construían en España como 300.000 viviendas al año (creo que eran más, pero para lo que quiero contar sirve). Tras el parón no sé en cuanto estamos ¿50.000 por decir algo? Un 7% de 50.000 son 3.500 viviendas que son una mierda (sólo en Valladolid hay como 10 veces más viviendas vacías) Sin embargo, en el periodo burbujero el bajar un 7% son 21.000 viviendas menos (6 veces el número que manejo de crecimiento)

Vamos, que esta noticia y nada, casi lo mismo.

D

Hay que inflar esto como seaaaaaaaaaa.

D


Es que ni un puto artículo bien escrito. No me explico como han aprobado la ESO.

D

De acuerdo que seguir como antes no era sano. Pero estar como ahora tampoco.
Además en "construcción" se incluye todo. Construir una presa, por ejemplo, es construcción.

xiobit

#9 por lo que lo mas lógico es que los bancos asuman la bajada de precios de los pisos y se reactive la industria auxiliar, como el mueble, etc..

s

¿Y entonces como se come que el consumo de cemento haya bajado el 83% y estemos al nivel de la posguerra?: http://www.elconfidencial.com/economia/2014-08-15/el-consumo-de-cemento-en-espana-baja-un-83-el-nivel-es-el-de-la-posguerra_176427/
Alguien miente pues. Tienen la cara como el cemento.

urannio

donde está mi pandereta...?