Hace 6 años | Por viajeroWeb a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por viajeroWeb a 20minutos.es

Las familias españolas que se declaran en quiebra suben un 4,5% en el tercer trimestre, mientras las empresas concursadas se reducen un 16%. Si en el último trimeste se repitiese la cifra de familias quebradas del año anterior, estaríamos ante el ejercicio con mayores quiebras de toda la serie. Los concursos de acreedores pueden reducir hasta un 50% la deuda de una familia y repartir su devolución a plazos en un período de cinco años. Familias y pymes catalanas tendrían problemas para devolver sus créditos si hay independencia, según Moody's.

Comentarios

falconi

¡Cojonudo! A ver cuándo el gobierno corrupto de España se sincera, y reconoce que 'España' se está recuperando, pero que, al decir esto, no tiene en cuenta a la ciudadanía, ni su precaria situación porque eso ¡SE LA SUDA! Con controlar maquiavelicamente las cloacas del Estado y los medios de comunicación para que repitan una y otra vez que ocurre justo lo contrario, tienen más que suficiente..

vviccio

Se acabaron las vacaciones y ahora toca pagar los créditos de usura de las socorridas tarjetas que tanto le gusta a los bancos "regalar" .

D

Los sueldos irán bajando y apenas llegarán a cubrir la alimentación y techo.
Vamos a un mundo con menos recursos, jamás volveremos a lo de antes.

A

Muchas de esas familias que se declaran en quiebra (y conozco desgraciadamente a varias) siguen votando y defendiendo a muerte al PP. No sea que lleguen los "rojos", les den una renta básica universal y les jodan el argumento.