Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elplural.com

Insultos desde la derecha en redes: “Está comprada por el PSOE de Andalucía” Ruth Ortiz, la madre de los niños Ruth y José asesinados por su padre José Bretón, ha alzado la voz contra los dirigentes del Partido Popular que se manifestaron en Huelva ."Hasta hace un rato no he visto la foto de políticos del PP delante de la pancarta, donde, entre otros, estaban las fotos de mis hijos. De mis hijos no se aprovecha nadie, a mis hijos no los utiliza nadie para politizar nada; el que quiera o la que quiera que lo haga con sus hijos, con los míos, no"

Comentarios

D

#1 la tipica violencia d ela derecha cuando no les van las cosas como les gustaria

D

#1 Escupir a ETA por el 11M, insultar a la víctimas, les dio millones de votos, pero no los suficientes.

mefistófeles

#1 y su nivel intelectual....

Catacroc

Es que hay mujeres que no saben ser victimas.

B

#3 Y hay hombres que de hombres, tienen muy poco. Solo dice que no le gusta que el pp esté liderando un movimiento civil en el que se muestra a sus hijos,si quieren estar , que estén con la gente , no en el púlpito porque no es su movimiento. Porque no sabe ser victima? tiene que aceptar que el PP politice la muerte de sus hijos porque a ti te da la gana y sino no sabe ser victima?
Te diría un montón de cosas, pero si te queda algo de materia gris,imaginatelas.

Catacroc

#24 Respira, piensa, respira, piensa. ¿Es posible que fuese sarcasmo?

B

#26 A vale,vale , ok,ok, Como sabrás hay gente así por aquí, pon algún sarcastic mode the next time.
En ese caso genial, claro, estoy contigo. Que asco me dan, los únicos de mierda que se han puesto ahi para hacerse la foto. Que asco de gentuza. De verdad. Me repugnan. Ciudadanos me repugnan igual o más, van de que son superdiferentes y son peores, y además apoyan al pp en todo a la hora de la verdad. Espero que España no se deje manipular por esta panda de ratas.

BobbyTables

#7 Eso mismo estoy pensando yo, ¿por cosas así no se imputaron a otras personas? roll

squanchy

Son los futuros Rafael Hernando, ¿qué esperábais?

Patrañator

#23 Futuros portavoces de la catetada y también de los que no deben ser nunca escuchados.

B

Que grandes compañeros de vida tiene Ciudadanos. Ascazo máximo.

KdL

Nuevas De-Generaciones dando caña a los que no quieren usar niños asesinados para la próxima campaña municipal de los corruPPtos y Ciudagramos...

D

La Fiscalía actuando por faltar al honor y delito de odio en 3, 2, 1...... ah no calla calla. Que son de derechas.

HimiTsü

Me parece tan bajo, que ni siquiera veo tolerable el sarcasmo ( que, quiero entender, hay por ahí ). Tiene todo el derecho a exigir respeto y privacidad. Como debe ser desde el minuto uno. Así que... yo, lo que voy a hacer es callarme.

V

Mi más profundo respeto hacia una madre, que lleva un profundo dolor en su corazón.
Quisiera poder aliviar su dolor.
Sólo puedo mandarle mi apoyo con mucho afecto.

D

Aprendices de peperos, pepesunos y pepeborroka

diskover

Y una vez más, la derecha demostrándonos su moral.

devilinside

#32 ¿Cuál fue la palabra que usaron el otro día en el Congreso? ¿Empatía?

diskover

#34 Para los psicópatas no hay empatía que valga.

vet

Miradlos bien, con sus caritas. SI nada lo remedia, estos angelitos nos estarán jodiendo la vida dentro de diez o veinte años, si no lo están haciendo ya.

currahee

#36 la diferencia es que hay muchos idiotas de ideología opuesta que ya han pasado por el banquillo...

D

Poco a tardado el PP en echarla sus perros, esto debería abrir los ojos a toda la borregada de tarambainas que los vota, de que nadie, repito nadie que opine contra ellos quedará libre de su odio y sus amenazas...

Patrañator

Están bien adiestrados y quién sabe si ya corrompidos...

D

Ese chaval es un mierdas. Como ser humano, como mínimo criticable. Es cierto.

Le salva algo que tras unas horas haya tenido la decencia de disculparse. Si no yo mismo tendría que imponerme negativos por insultarle.

Ahora, subir una noticia a portada porque en twitter un cretino ha dicho una gilipollez simple y llanamente porque es de los cachorros peperos... hombre, yo creo que es forzar.

D

#30 Tu razonamiento es sensato. Una cosa es que sea un idiota y otra que tenga que actuar la fiscalía de oficio o mezclar a todo el PP (con el que no comulgo en nada en absoluto) en el mismo saco. Lo mismo podría pasar si hubiese un idiota con otra ideología totalmente opuesta.

imagosg

Las Nuevas Gerecaciones del Pp , como los seminarios , tienen dificultades para llenar el club de nuevas vocaciones, y están enterrando el listón de los requisitos para los nuevos palmeros

rutas

Los cachorros de las Nuevas Generaciones Endogámicas no dan para más.

imagosg

No se puede ser más miserable. Este chico necesita ayuda médica.

neike

Primero puso el candado a la cuenta, luego la canceló, y ahora la ha vuelto a abrir para disculparse. Ha tenido una mañana movidita.

Kleshk

Es curioso que el partido que defiende desde el principio y en solitario que asesinos como los hijos de Ruth...

...no hiciesen nada los 4 años de mayoría absoluta, o otros años como la época de Aznar con mayoría...se acuerdan ahora tu, fíjate

D

Sensacionalista, nuevas generaciones no ha dicho nada.

D

Van a lograr que la opción troll de las próximas elecciones sea votar al PP.

D

Gentuza

D

El viejo cuento de ''ellos defienden a asesino, violadores, etarras...'' que tan falso, tan simplista y tan bien se vende.

MuCephei

¿No os da alergia al ver este tipo de fotos? valiente panda de repugnantes.