Hace 5 años | Por --512054-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --512054-- a 20minutos.es

Un agente antidisturbios que integraba el dispositivo de seguridad del 21-D ha protagonizado este viernes un enfrentamiento verbal con un miembro independentista de los Agentes Rurales de la Generalitat que le instaba a defender la República: "¿Qué República ni qué collons? ¡La República no existe, idiota!".

Comentarios

D

#1 a la altura del cerebro de un policía.
No dan para más

D

#10 La autodeterminación de los pueblos es un derecho legítimo, para la gente que tenemos cultura. humanidad y 2 dedos de frente.
Pero para tí, el fascismo español está a la misma altura.
No hay más preguntas.

D

#55 si mi amol.
Cómo os calientan las banderas y el estado terrorista.

D

#57 a ver si lees un poco.....
justicia, verdad, libertad.... para no hacer el ridículo sirviendo a la banca.

D

#58 y que tú me mandes a mí leer...

D

#59 No eres consciente de tu falta de argumentos?
Venga, a ver si creces.

D

#61 Habló de puta la tacones...
lol

D

#105 #102 #100 #73 #71 #68
He encontrado varias imágenes más sobre nazifranquistas, si alguien quiere más que me las pida.
De momento, empiezas a leer algo para personas y para decentes.

hamijo

#61 lol lol lol

Lo siento, pero paso totalmente de lo "meneantemente correcto" y digo que tu comentario es de retrasado.

Hasta los huevos de los cabezas lavadas manipulados hasta la saciedad.

D

#105 suelo dialogar con personas que tienen un mínimo de altura intelectual, no es tu caso.
No me vuelvas a llamar fatxa, como yo a ti no te he llamado. O te reporto.
#102 me lo puedes mostrar dónde?
#100 amijo cómprate un libro y no te metes encima.
Fascismo terrorista en las instituciones.
Vuestro concepto de democracia a la altura del nazifranquismo.
No hay más preguntas.
Pillas el dibujo u os lo explico?

La incultura es obvio que se personaliza en determinadas ideologías, alguien lo adivina?
Venga, a ser personas decentes.

leporcine

#58 para eso que tú reclamas no hace falta agarrarse a ninguna ideología, cualquier persona con dos dedos de frente como dices lo quiere para todo el mundo.

epound

#58 Siendo anarquista, tendrías que saber que opinaban los anarquistas del nacionalismo catalán, también valdría con el vasco.
Qué no te líen esos manipuladores.

D

#53 Si tanta cultura tienes léete los pronunciamientos de las OOII al respecto. Todo el mundo facha y fascista antes de reconocer el error. Por favor no tenemos dos años, no ponga en mi boca palabras que no son mía ni te inventes pensamientos porque no tienes argumentos reales. La semana pasada creo, me llamaron perroflauta, a ver si esta todavía hago pleno...

D

#60 con tu apodo, hablas bastante de tí.
Yo libertarioa.

leporcine

#53 ¿cuál era la pregunta? roll

john5

#53 Aquí el único fascista que hay eres tú, que defiendes las ideas de un lunático alineado y alienado con el genocidio de palestinos o con los xenófobos flamencos. Y solamente te alcanza el intelecto para repetir "facha" 100 veces como un lorito a todo aquel que no piense lo mismo que tú. No tienes más argumento de la ley de Godwin.

D

#1 Al madero hay que explicarle que es un funcionario al que pagan su sueldo los que se manifiestan y a los que deberían de proteger, pero son tan zotes que repiten como zombis lo que les meten en el cerebro... no dan para más.

D

#25 Por supuesto, le pagamos TODOS pero proteje a los poderosos, esos que nos roban, mienten y engañan, pero el pobre no ha nacido para pensar, solo obedece.

D

#33 vale, pero que no digan que están para servir al ciudadano. Que digan directamente que están al servicio de políticos y grandes emprrsas.

D

#38 Yo me siento representado por ese Mossos y soy tan ciudadano como otro cualquiera.

D

#33 A ver, el estado no es nada, lo pagamos los trabajadores y empresarios... y no, esto no va de vivir en una "extrema placidez"... ó igual si, algunos queréis seguir viviendo en ella.

D

#39 ¿el estado no es nada? Lo que me faltaba por leer.
Ciudadanos, instituciones, leyes que lo articulan, eso y mucho más es el estado.

¿Hay alguna época en españa en cuando se haya vivido mejor?¿quizás echa de menos a franquito franco? Al fin y al cabo, contra franco de vive mejor

D

#43 Nada que produzca el dinero que dices con el que paga a los maderos,... no, ninguna institución produce dinero.

D

#46 no, el dinero lo producen las empresas. Y luego el estado lo confisca de éstas y de los trabajadores y ciudadanos en general.
¿Y?

D

#75 Pues que el estado solo lo guarda y paga con el dinero de TODOS a esos tipos que SÓLO defienden a los poderes, no a quien les paga,... a millones que les pagamos no lo hacen.

p

#39 el estado es. Es autoridad y fuerza. Intenta ser legítimo pero le cuesta.

D

#44 contrato social. Verá qué interesante

D

#28 No pierdas el tiempo con humanoides que tienen limitaciones mentales, lo cual lleva a defender el régimen y sus medios de propaganda, como es el caso de #33
Mira el personaje #7 cómo defiende a los medios del régimen terrorista censor.ç
No da para más.

D

#54 eso, eso, ¡¡fuera caretas!!
Ya hasta retira la condición de humanos a quienes no piensen como usted.
Supongo que en breve no tendrá reparo en ejecutar a esos subseres por un bien mayor y el camino a la utopía.
A ver con que excusita o cómo intenta usted desviar en tema para salir del embrollo.

D

#28 ¿Te has parado a pensar que se puede tener una opinión diferente a la tuya sin ser malvado o idiota?

Acusas de cortos de miras a otros y tú eres el que no se da cuenta que la sociedad es diversa en opiniones.

D

#45 Que el madero quiera ser lacayo, no hay problema, pero que defienda al rey pagándole yo parte de lo que cobra, me da derecho a decirle lo que me parezca.

leporcine

#28 ¿e independizándose van a evitar esos males?, me hago catalán independentista mañana si es cierto.

siyo

#20 ""Al madero""" Ten.. Educación + Educación.

mefistófeles

#20 ¿los que se manifiestan? Permíteme que lo dude, primero por la edad de la mayoría, y luego porque si esa gente trabajara (ergo pagara impuestos), dudo puedan faltar tanto al trabajo sin problemas.

pero vamos, siguiendo tu premisa, a todos los funcionarios que se estén manifestando yo les pago su sueldo, y si están faltando sin permisos/moscosos...pues eso.

D

#31 ¿La edad?... igual te crees que iban solo niños, por cierto de vacaciones,... tu no eres el único que trabajas pagando impuestos, igual pago muchos más yo...estarian en la calle porque podían. roll

mefistófeles

#35 Las imágenes que veo son casi todos adolescentes/estudiantes. Luego en las manifestaciones a partir de las 8 la tarde, es como dices, pero en horario de corte de carreteras/trenes, en proporción, pocas personas mayores se aprecian en las imágenes.

posdata: ojalá pagues más impuestos que yo, eso querría decir que ganas mucho dinero y yo no tengo problemas con que otros, si se lo merecen, ganen mucho.

D

#36 Mentira, o no ves bien, el señor que se enfrenta al madero tien sus buenos años.

D

#20 los delincuentes también pagan su sueldo amigo.

p

#20 el sueldo lo paga el estado y están para defender a quién les paga

D

#42 Deberían de defender a quienes les pagan, pero no.

pip

#48 Algunos delincuentes también pagan impuestos.

Inviegno

#20 Pues ese madero se ha marcado un thug Life que ha dejado el "bueno pues molt be pues adiós" a la altura del barro.
CC #3

Robus

#1 que sea noticia lo que ha dicho UN mosso... roll

mefistófeles

#99 ¿supremacismo? ¿acaso tiene menos valor lo que diga un mosso que lo que opinemos tú y yo? ¿que lo que diga fulanito o menganito?

No solemos coincidir en nuestras ideas, pero o no te he entendido qué quieres decir o, disculpa mi opinión, creo que esta has patinado con ese comentario.

No sé que tiene que ver que sea un mosso quien lo haya dicho.

rutas

#17 Has editado y has quitado la memez esa de "tus fuentes". Mucho mejor.

Boicotea lo que quieras; faltaría más.

D

#18 ¿Una fuente de mierda porque sacó lo del casoplón de Iglesias?

rutas

#21 "sacó lo del casoplón de Iglesias" lol

Como si la tuviera oculta a nombre de un testaferro... Eso es periodismo de himvestijación, y lo demás son hostias... lol lol lol

D

Alguien tenía que decírselo a los banderas negras

D

#8 Vaya gilipollez

BanThis

#9 Gilipollez ninguna, son igualmente creencias irracionales, con fieles aceptando unos dogmas que no se sostienen a nada que uno aplique la lógica elemental.

rogerius

#13 ¿La república es una creencia irracional?

BanThis

#29 La república inexistente actualmente, sí.

rogerius

#32 Hombre, creencia irracional es considerar cierta la existencia de dioses y espectros… pero ¿llamas creencia irracional a una forma de Estado de la que, además, hay ejemplos hoy en día? A saber, la República francesa por poner un ejemplo.

D

#63 La república fascista catalana no es irracional. Duró 8 segundos.

rogerius

#64 #69 Os hace falta un diccionario, buena fe y dejar de trabajar para esa gente que os esclaviza.

Venga, os ahorro el diccionario. La palabra que buscáis es «imaginaria». Pero ya sabéis que la realidad humana, sus creaciones comienzan precisamente ahí, en la imaginación.

Ahora mismo hay millones de catalanes que imaginan su futuro en esa república que quieren construir.

D

No somos independentistas #69. Eso nos hace esclavos según #72. Fíjese.

Ahora mismo hay millones de ilusos e ignorantes a los que han tomado el pelo con mentiras para que crean en algo que no es posible.
Ni acudirían empresas. Se van.
Toda la galaxia apoyaría la república fascista catalana. En el mundo 3 gatos.
Las sonrisas se convirtieron en odio.
Construir, no están construyendo una mierda.

rogerius

#74 Que tergiverses lo que se dice no te hace mejor persona.

D

#76 Que te creas las mentiras del independentismo a ti te hace muy iluso.

rogerius

#80 Veo que te preocupas por mí. Sigue así.

D

#81 Si eres independentista me preocupa tu continuo sufrimiento. cry

rogerius

#82 Ya, ya lo veo. No te obsesiones.

D

#84 No me obsesiono. No soy de esos idiotas que van por ahí con los lazitos amarillos.

rogerius

#86 No son idiotas. Son ciudadanos, seres humanos con derechos que aspiran a vivir en un mundo mejor.

D

#88 Ser engañados como idiotas por líderes fascistas independentistas, para que se crean que van a vivir en un mundo mejor no les hace dejar de ser ciudadanos del estado español.
Ser ciudadano no es incompatible con ser iluso. lol

rogerius

#90 Eso dices tú. Estaría bien que lo probaras. Prueba que se les ha engañado o se les engaña. Prueba que sus líderes son fascistas.

Por cierto, eso mismo podría decirse de los españoles y de ti. Que hemos sido engañados (Emosido engañado) por fascistas —independentistas también (ya sabes, España, una grande y libre)— en los últimos ochenta años.

Ah, sí. lol

D

#91 Torra racista.
Pigdemonger amparado por fascistas.
Técnicas fascistas para el prucés.
Reconocimiento de la independensia? Ninguno.

¿sigo? lol

España una grande y libre? Te pones a insinuar algo a ver si me picas? Acudes a la historia de pérdida de colonias a ver si me picas?
lol lol lol lol lol lol

rogerius

#94 No has probado nada. Sólo repites consignas.

D

#95 Europa pasa del prucés. El mundo pasa dele prucés.

Toda España lo sabe. Tú también por mucho que te hagas el loco porque no te guste.

minardo

#63 la República Catalana es tan irracional como la República Galáctica, aunque también da para varias pelis...

D

#9 No tanta...

Ajusticiator

#8 Ah, así que el independentismo es cosa de fé ciega.

BanThis

#12 El independentismo no, la república inexistente actualmente, idiota ... y no lo digo yo, te lo dice el mosso del vídeo.

Siento55

#8 Pues sí, es bastante parecido. De hecho, deberían denunciar al Mosso por ofensa a los sentimientos religiosos, porque lo de los indepes es más parecido a una religión que a cualquier otra cosa.

Acuantavese

#8 Pero sin venir a cuento o en una manifestación?

D

#23 Igual de válida que Escolar y Ana Pardo de Vera

rogerius

Precisamente. No existe. Por eso hay manifestaciones, referéndums, activismo… Para que exista.

D

#6 manifestaciones, referendum, activismo y violencia contra el que no es indepe.

D

#15 ¿y por eso se boicotea?
Pues nada, a boicotear eldiario.es y publico.es

minardo

#15 El diario es una fuente de mierda, el plural es una fuente de mierda, publico es una fuente de putísima mierda...

D

#5 #7
Okdiario es de Eduardo Inda, aquí algunos le hacen boicot pq siempre ha criticado a podemos, pero es una fuente valida.

Sofa_Knight

Hay miles de personas defendiendo una república que no sólo no existe, es que nadie ha hecho nada para que exista de verdad. Ni siquiera los que se han manifestado hoy para defenderla. Por cierto, La censura en Meneame de hoy es acojonante, yo no he visto ni una noticia al respecto en todo el día. No sé si porque al final no ha pasado nada que no pase en cualquier manifestación que no venga de la mano de los sindicatos y algunos querían una especie de guerra, o porque otros piensan que se ha quedado demasiado corto como para que se vea.
O que se yo, ya debería estar acostumbrado.

D

#26 ya deberías estar acostumbrado. No por Menéame que somos solo cuatro gatos.

D

Esto es un reino y patadón para el agujero.

rogerius

#85 No se es secesionista si antes no se incurre en tal delito. La secesión no es una idea, es un delito tipificado.

D

#87 Se es secesionista si se predica y fomenta la secesión.
Si la intentas llevar a cabo entonces sí es delito.

Si prohibes que se vendan fantasías, habrá menos idiotas engañados.

rogerius

#89 Prohibir es tu receta. Gran demócrata, tú.

D

#92 Prohibir secesionismos. Igual que se prohibe matar o robar.
Entiendo que tú estás a favor de matar o robar o que es lo que dices?

rogerius

#93 Digo que te vayas a dormir. Ya es tarde para tanta puerilidad.

D

#96 Si mañana no tienes cole, chavalín.

Nachtmahr6

Y que haya gente que aún piense que la República Catalana es una realidad...

D

Es que tanta república fascista catalana ya cansa. Y hasta que los indepes no hagan más payasadas no hay nada que realmente sea digno.

rogerius

#66 Sí, tenéis que inventaros otra coletilla. Esta de la «república fascista» ya no impresiona ni por su flagrante falsedad. Díselo a tus jefes, ellos pensarán algo.

D

#77 ¿ridicul historic? lol

rogerius

#78 El de aquellos que transigen con una forma de estado cuyo sistema de partidos reserva la riqueza del común para las oligarquías y sus servidores. Ese es el ridículo.

D

#83 Junta votos en las elecciones generales e implantas tu sistema.
Si incluyes en el programa un apartado para prohibir partidos secesionistas, puede que consigas muchos votos.

1 2