Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a br.sputniknews.com

Ghana presentó un exoesqueleto y un vehículo blindado diseñados por el Kantanka Techological Centre of Excellence.La presentación se desarrolló en la exposición denominada "Desarrollo de las fronteras de la ciencia, creatividad y tecnología a través de la religión para transformar la sociedad". En un video se puede ver a los soldados que parecen sacados de una película de ciencia ficción vistiendo exoesqueletos semejantes a robots portando armas a la espalda y marchando lentamente con música solemne frente al vehículo blindado.

Comentarios

abalon

Wakanda forever !!!!

D

#5 Cabron como me has hecho reír.
En 2020 tu chiste nos llevaría a la carcel

#8 Os llevará, os llevará. El historial no se lo lleva el viento.

davokhin

#5 Me conecto para escribir algo relacionado con Wakanda, veo que ya te has adelantado, me voy.

ronko

#5 Lástima que un chasquido con cierto guantelete los dejase sin rey, ahora será una república.

vet

#70 Maraviallas de la monarquía: siempre hay un pariente para reclamar el trono. O, en caso de Wakanda, un tipo vestido de animal que grita mucho.

#70 Algo bueno debía tener el chasquido.
Lástima que en toda dinastía morárquica haya toda una colección de lámpreas aspirantes dispuestos a asumir la responsabilidad de convertirse en reyes. Seguro que media hora después del final de la peli convierten a Shuri en reina.

m

#5 wakandemor más bien.

D

#12 No acabo de entender si es una broma o no. La cara del militar en el minuto 5:00 como diciendo "y bueno, lo dejamos hacer esto y se queda feliz".

D

#12 Un clásico del internete. Delirante y risible a partes iguales.

Llevo siguiendo desde hace años su "hinjinieria" ghanesa y es........ dificil de describir, la verdad. Aún recuerdo cuando presentó la fabrica de coches en la que se veian a 10 paisanos que no habían cogido una llave plana en su vida, golpeando chapas de metal simulando fabricar piezas de coche y al corte del vídeo se veía una especie de Ssanggyong ya montado.

De esos que te venden en china en kits para montarlo en tu casa.

Luego vino el helicóptero apache "proudly made in Ghana" y muchas otras majaderías.

Es un fenómeno, el jetas ese

Waskachu

#12 wtf pero si en las fiestas de mi pueblo lanzan cohetes más peligrosos !

Kosimo

#12 Eres el puto Diós, cómo me has hecho reír mamón!! lol

PD: Hay que ir al minuto 5:58 para ver dónde compró todo.

D

#12 Claramente es tecnologia robada a estados unidos , exactamente en 2:36 se ve nitido que pone US Army en el lateral de uno de los letales covetes lol

m

#12 Atención al minuto 2:37 del video, enseñan un pedaso cohete del US Army, a saber cuanto le habrá costado...

D

#12 He visto más potencia letal en la verbena que organiza la panadería de mi barrio el día de San Crispín.

ninyobolsa

#12 ¿Hace armas reciclando latas de cocacola?

Inviegno

#36 Parece una armadura del medievo con casco de moto, sí. Aparentemente parece efectivo contra las flechas y los tiros con honda.

D

#87 Que conste que las armaduras del medievo estaban muchisimo más curradas. Yo he tenido la oportunidad de toquetar algunas reales del siglo XII y eran una pasada. Pesaban un quintal (eran tíos bajitos pero muy fuertes) pero tenían más movilidad y menos huecos por los que incarles algo.

Lekuar

#87 Un flechazo de arco compuesto o de un "longbow" ingles atraviesan armaduras de acero, así que ni para eso.

Ryouga_Ibiki

#6 Hombre tambien ahorran por otro lado, tienen un abogado de oficio por cada millon de habitantes, a los disminuidos psiquicos los atan en jaulas...

L

#6 te crees que se han gastado mas de 1000€ en.... eso?

D

#13 A la lata de cerveza.

m

#25 jajajaja

skaworld

#13 Igual es un cateter urinario

woopi

#27 Como para sacarse la chorra para mear con el traje puesto. ¡Para cortarse con el latón!

m

#27 #53 Tiene toda la pinta lol lol

Conde_Lito

#27 Es lo primero que he pensado nada más leer a #13

D

#13 eso va conectado a la junta la trócola para compensar la inercia cuando el condensador de fluzo está hiperdensado. En este modelo lo hemos desconectado por que el amperaje de la ouija era muy alto

BodyOfCrime

#75 pero usa el celulino o tira de chip gordo?

D

#75 Todo el mundo sabe que mientras la chaveta del enguanguador no tenga holgura todo va bien.

xpdr7700a

#13 Es la salida de los pedos

DangiAll

#13 Al condensador de fluzo

Varlak

#13 es la junta de la trócola

javielillo

#13 Es el USB tipo C para recargar el exoesqueleto...

D

#3 Si, es que andan con desghana...

m

#3 sentido del ridículo 0 en ese país lol

p

#17 a mi me ha venido lo mismo, pienso que se han inspirado en los videojuegos para ver si sus soldados imponen así más respeto... pero es que quedan ridículos

D

#80 El osciloscopio es lo que le hace estar en la onda, que no entiendes ná

nospotfer

#80 Simple osciloscopio? Es seguramente el trasto más complejo y avanzado de todos los cachivaches que aparecen en el video.

D

#80 Lo que alucina es el sistema de aire acondicionado que tiene el vehiculo… dos ventiladores de los chinos remachaos en la pared. Y el osciloscopio es de un modelo de los años 80, casi diria que es un HP. Y el trasto Amarillo de la izquierda yo diria que es un Fluke de los antiguos.

Otro detalle es que tiene un chasis de camioneta con ruedas sobredimensionadas y solo gira el par delantero, con lo que con lo alto y pesado que es el vehiculo como vaya medio ligero y cierre en curva puede hostiarse o partir suspensiones.

Los cascos son de moto y baratos, los atravesaria una bala de pistola sin problemas.

Eso si, el calorazo que deben estar pasando los valientes de las armaduras tiene que ser de sauna sueca, que eso es el tropico

D

La verdad es que da Ghana de comprarse uno.

D

#1 Con esto Ghana gana? Ghana pierde?
Cierro al salir?

montag

#7 Te has ghanao una colleja.

mandelbr0t

#34 Que ghanas tenéis de hacer la gracia

U5u4r10

#40 Ten cuidado que te reghanan.

Borjius

#82
Numidia la Ghana

Ecoman

#82 como vaya Ragnar Lodbrok se van a cagar

D

#82 ¿Gentilicio de Ghana?

D

#1 haz lo que te de la ghana

festuc

#1 Os habeís fijado en el minuto 2:19 donde se ve la bandera de españa y la de la unión europea?
Si los unionistas tienen wakanda de aliado, la independencia será imposible.robusrobusMKitusMKitussorrillosorrillo parem ja!

PD se que no lo son, pero os he hecho mirar, eh, truanes!?

D

Desarrollo de las fronteras de la ciencia, creatividad y tecnología a través de la religión para transformar la sociedad.

La gallina.

Ainur

#14 ¿A estos exoesqueletos también habrá que ungirlos y rezarles antes de usarlos? lol

D

#64 Podria ser peor...imaginate pintarlos con pincel de un pelo lol

GatoCuantico

#84 Como este

Penetrator

#2 Me estoy imaginando la clase de blindaje que puede llevar un vehíclo diseñado en semejante lugar. Probablemente se trate de una pila de agua bendita dentro del vehículo, para que los que entran en él se santigüen. Y ya se encargará dios de detener las balas. Si no las detiene, es que algo habrás hecho para provocar su ira.

l

#57 el aire acondicionado no tiene desperdicio. Lleva por lo menos dos...

i

#78 ¿Y el osciloscopio que se ve en la "cabina"?

D

#2 I+D a través de la religión para desarrollar armamento militar. Qué combinación tan bonita...!

D

#2 el avión del presidente

D

#2 Es que la ciencia occidental es una forma de colonización. Mejor usar la magia negra

C

#45 Buenísimo. lol

p

#45 los de Boston Dynamics están que se tiran de los pelos... se les han adelantado

Am_Shaegar

El vehículo parece uno de los tunings del Equipo A.

D

#18 Parece una carroza de carnaval.

manuelpepito

Han desarrollado el latón antibalas

manuelpepito

#9 Es una pasada. A mí ha enamorado

D

#9 de eso se trata, de sorprender al enemigo

D

#29 Matándolos de la risa

D

#9 No seas descreído. Está todo estudiado. La irregularidad de los remaches es para mejorar la aerodinámica y la movilidad.

woopi

#9 #35 Está claro. La disposición de los átomos de C en los espacios intersticiales distorsionan la estructura cristalina y hacen que sea frecuente los planos de rotura bajo deformaciones plásticas y elásticas instantáneas como las que se presentan en condiciones de combate.
Un cuidadoso diseño de la linea de remaches evita la alineación sobre la red atómica y las simetrías sobre las aristas, de tal forma que consiguen un blindaje mucho más resistente. Ejem... Bueno, y se me acabaron las polisílabas, pero ya tal.

Ne0

#42 te falta poner algo de grafeno y materia oscura en la ecuación, y si el trasto ese funciona con un procesador cuántico ya sería la pera, pero me da que ni un 8051

a

#35 #54 Cuanta inquina noto yo por aqui, no veo que otros paises "teoricamente" mas avanzados seas mucho mas "profesionales",

"Astronautas reparan Estación Espacial “a lo MacGyver”: con cinta adhesiva y un cepillo de dientes"

https://www.biobiochile.cl/noticias/2012/09/13/astronautas-reparan-estacion-espacial-a-lo-macgyver-con-cinta-adhesiva-y-un-cepillo-de-dientes.shtml

Ne0

#81 No es lo mismo, allí arriba te tienes que apañar con lo que hay, y esta gente están diseñando un equipo desde cero con disponibilidad de materiales absoluta.

a

#96 Disponibilidad de materiaels absoluta ? Si hablamos de Ghana ! Por ejemplo el coste de la ISS es mayor que el producto interior bruto de Ghana, diria que en la ISS disponen de mucha mas tecnologia que en todo ese pais.

D

#96 te tienes de decolonizar...

D

#81 Si no ves la diferencia...

Lekuar

#81 Claaaaro, no hay ninguna diferencia entre lo del vídeo y tener una estación espacial, 😂 😂

omegapoint

#9 ¡¡que son a medida del soldado!!!

como buen traje caro

LaInsistencia

#9 Es parte del truco: tu crees que esta soldado como el culo, pero es donde mas reforzado está. Para que te confíes y apuntes al menisco creyendo que es el punto débil. A Batman le funcionaba...

m

#9 A ver si es que el centro de mando en el minuto 7:20 transmite más seguridad lol

lolerman

#9 lo mejor de todo es el osciloscopio en la consola de mandos.

EspañoI

#4 Yo siempre lo he llamado cosplaying

ochoceros

#4 ¿Latón? Pero si la tecnología que usan da miedo. Imagínate estar dentro de ese cofre de melamina, cartón y plástico, y que a alguien le de por tirarte un cóctel molotov... Que lo menos cutre que tienes para protegerte es el casco integral de moto de los chinos, certificado para parar perdigones disparados a más de 100 metros de distancia.

amporio

Joder con los carnavales de Ghanalol

m

#99: Seguro que los recursos empleados en construir semejante cachivache podrian haber sido empleados en algo mas productivo

Por ejemplo, enseñar electrónica y electricidad a la gente con el osciloscopio.

Al menos si tienen un cargador o un inversor solar y se avería, que puedan saber por qué está roto y poderlo arreglar ellos mismos.

Mi pregunta es si la gente que lo ve se cree algo de lo que les tratan de vender o solo están por los loles. Si alguien se cree que ese mondongo con ruedas es mínimamente operativo, lo de los hombres de ojalata ni lo comento.

Por cierto, muy fan de vehículos “blindados” altos como autobuses de dos plantas y por dentro tapicería “de cuero” beige. Es el “pimp my ride” ghanés.

enol79

¿Habéis visto lo que tarda en subir la rampa del camión? Parece una película de humor ver como los soldados suben al camión a toda hostia y se quedan esperando a que suba la rampa

Minuto 7:30

f2105

No le quito mérito al aparatejo, ¿hecho con reciclaje?
El osciloscopio (¿un Hameg?) y lo que parece un multímetro o generador de funciones que hay por encima me ha matao. Al menos, la emisora parece de verdad, aunque con esa antenita... no creo que llegue muy lejos la señal y además en el interior "blindado". El AC, indudablemente lo mejor, un par de ventiladores de los chinos. El cuadro de instrumentos metido con calzador ¿de qué camión o coche sera?

De los exoesqueletos, vamos, cómo para salir corriendo ante un tiroteo. No veo si las dos pilas que llevan son AA o AAA.
Lo dicho, no quito mérito, pero creo que sería mejor no meterse en medio de una guerra de verdad con todo eso si quieren durar medio telediario.

pkreuzt

#71 El demonio está en los detalles, aporto: las troneras para disparar no tienen visor blindado (ni de ningún tipo), los asientos están del revés (se supone que deben mirar hacia las troneras, de otro modo son incómodas de usar). Lo que parecen cámaras web (!?) alrededor del vehículo no están protegidas, y no sabemos donde se pueden ver las imágenes. El portón trasero es lento de cojones, mientras esperan a que se abra da tiempo a ametrallarlos. Las barandillas impiden escapar lateralmente, además, aunque son un buen detalle para los pasajeros VIP. La ametralladora (o lo que sea) del techo tiene un afuste demasiado bajo y limita su ángulo de tiro. La altura del vehículo tampoco ayuda con esto, y seguramente lo hará propenso a volcar. De la jaula acristalada del conductor mejor no digo nada

capitan__nemo

Les pilla mas cerca de donde se supone que ocurría Chappie, Districto 9 y finalmente Elysium (peliculas muy relacionadas)

Josephus

#24 Tan relacionadas como que las tres son de Neill Blomkamp.

capitan__nemo

#49 Otro asunto tipo dark posts (los dark posts no te informan de por ser incluido en que microsegmento y por quien y como te han hecho llegar ese dark post) del que google no te informa en su sistema de "otras personas tambien buscaron"

D

¿Estamos seguros de que no es un vídeo del Carnaval?

Suigetsu

Se han centrado solo en la rama militar terrestre en el civilization.

vomisa

Vosotros reíros, pero el primer Iron Man era más cutre aún.

Jokessoℝ

El ejército de Ghana está preparado para asustar al enemigo.Tribus con flechas.

D

El casco me recuerda al modelo ruso que han sacado:

D

#56 Se lo han copiado los rusos

D

Se preparan para petarlo en los carnavales de Tenerife, ya veo la guagua verde esa parada en la Avenida Anaga

D

Las armaduras se dejaron de usar por algo.

D

#15 pues ahora vuelven a usarse, pero con materiales diferentes

D

#15 qué pena que tuvieron que cancelarlo por que empezó a llover

m

Hay un crio del colegio del mío mayor que en carnaval se disfrazo como los que van delante de la tanqueta. lo del crio eran de papel de aluminio en lugar de verde y casco como de rugby americano. Como le vean allí le hacen general.

D

#11 Espionaje industrial... ese niño debería ser puesto en manos de las autoridades de Ghana.

TrollHunter

Mira ya tenemos Salamanders, van de verde y negro a juego.

vet

Cosplayers con ghanas.

FreddyFregaplatos

Se parece a la cabalgata de mi barrio

ampos

Maaaadre de dios...

ampos

Por un momento me pareció oir la música del Disneyland...

D

He visto más inversión cuando vienen los feriantes a mi pueblo. lol

m

eh, eh, eh, que llevan dos aparatos de aire acondicionado de los que se ponen en los pisos en el blindado. Y una televisión.

D

esto de Zara no saben qué inventar

Waskachu

Lol

Los cascos son de moto pintados de verde! Y el trasto no tiene ni un remache derecho jajaja

U5u4r10

Cada vez son más realistas las películas africanas.

D

Si fuera asquerosamente rico le haría un encargo de 10 robots de estos para una planta automotriz con el dinero por delante.

En el minuto 3 los muestran en detalle.

p

#31 dicen que por cada tres armaduras, te llevas un soldado de Ghana gratis.

Socavador

#31 El Katanka 3 ha debido de atropellar a alguien que le han puesto florecitas como las que te encuentras en algunos tramos chungos de algunas carreteras.

lainDev

Nos llevan años de ventaja.

fral

#22 nos llevan tragos de ventaja.

D

exoesqueletos y blindados!!! lol

En realidad eso es cosplay para humanos y camiones.

N

Mi cuñado fue con uno de esos de ironman a un salón del comic.

D

Si aprenden a vender humo a esta velocidad no me extrañaria que dentro de 20 años sean el pais avanzado del mundo occidental.

R

Cojonudo el cosplay

D

¿Esto es por si llegan los bichos de Distrito 9?

D

Ojalá el mundo siguiera siendo así.

D

He visto cosplayers mejores

de risa

D

Es una servoarmadura

sinson

#88 Perdón, error de digitalización.Compensaré.

D

La perversa estupidez del descomunal gasto militar que favorece a los 4 de siempre ha llegado hasta Ghana. Pobres gentes del Pueblo.

#47 descomunal gasto en eso ? Lol.

m

#47 descomunal gasto? Pero si es un autobús customizado.

1 2