1817
La República de Chequia ha vuelto a demostrar que es el país más liberal de la antigua Europa comunista al abrir la puerta a la adopción de niños por parejas homosexuales. El ministro de Derechos Humanos y Minorías, Michael Kocáb, ha anunciado que su departamento prepara un proyecto de enmienda a la ley de parejas de hecho.
menéame
Que cunda el ejemplo y les sigan otros países.
Desgraciados como #7 pueden adoptar con el único requisito de tener más de 25 años (que habría que ver si lo cumple) y los homosexuales no pueden hacerlo porque... ¿no estan capacitados? Todos los estudios indican lo contrario, ¿los niños van a salir homosexuales? La homosexualidad es genética, no se aprende, ¿el resto de niños se van a meter con él? Eso es un problema de intolerancia de niños con padres como #7, no un problema de niños adoptados por homosexuales.
Menos mal que en España hace tiempo que cambiamos el chip.
Hay que dejar a los homosexuales adoptar niños, como no podía ser de otra manera, pero el desarrollo de un niño adoptado es complicado y, por desgracia, no se si la sociedad en general (hablo de España no de República Checa, claro) está "preparada" para asumir estas cosas sin añadir un factor desestabilizador más al niñ@.
...y por supuesto no me refiero a los homosexuales en si, sino a los numerosos trolls que todavía campan por aquí...#7
Lo que me conduce a una pregunta (más que nada por la morbosa curiosidad de entrar en sus retorcidas mentes). Si una pareja de hombres gays adopta una niña, según ellos, ¿qué peligro corre la niña?
En España los gays pueden adoptar. Y los rubios, Y los bajitos.
Lo que no se permite es que los niños tenga dos padres o dos madres adoptivas,
Lo que no se permite es que los niños tenga dos padres o dos madres adoptivas,
Cómo?? Claro que se permite, si una pareja de lesbianas adoptan a un niño ambas son sus madres adoptivas.
Creo que legalmente no
Creo que la adopción sólo la hace uno de los miembros.
Si alguien puede confirmar que estoy equivocado o tengo la razón, que lo diga
Puedes verlo aquí: es.wikipedia.org/wiki/Adopci%C3%B3n_homoparental
Pero oye si te has ofendido por algo perdona, yo que sé igual eres racista y no homófobo o bien eres homófobo y no racista, no sé, o igual eres el típico tiquismiquis del la terminología teórica en vez de todo lo anterior. En cualquier caso tu sabrás por que defiendes que estoy confundiendo a la gente, cosa que creo que no he hecho pero bueno
Perdón a todos por la salida de tono.
Fuera de coñas con el parecido en el nombre, la medida me parece muy acertada. Creo que en pleno siglo 21, donde se supone que deberíamos estar viajando en naves espaciales y viviendo en otros planetas, estas medidas se deberían haber tomado hace mucho, mucho tiempo.
Lo único que se necesita para que un niño tenga una buena infancia y una vida feliz es que sus padres le quieran con locura y que siempre hagan lo posible por ayudarle a progresar. Y estoy seguro que muchos y muchas lo harán mejor que muchas otras parejas hetero.
Lo he comentado por que hay una serie de adjetivos que la gente dice de carrerilla cuando habla de cualquier tema, y varias veces he visto comentarios relacionandolo todo junto. Y luego nos quejamos de las generalizaciones y de cosas asi, pues hay que intentar hablar con más propiedad
No me he posicionado sobre el tema, asi que lo he dicho por ser tiquismiquis en este caso.