Hace 9 años | Por piscolabis a diarioabierto.es
Publicado hace 9 años por piscolabis a diarioabierto.es

Repsol ha realizado un nuevo descubrimiento de hidrocarburos en aguas de Trinidad y Tobago dentro del campo Teak, en el bloque TSP al este de la isla de Trinidad. El hallazgo se ha producido fuera de la zona delimitada hasta ahora, en el denominado pozo TB14, lo que supone la apertura de una nueva área en el norte del campo.

Comentarios

x

#3 Pactan. De hecho, hay un pacto para limitar la producción y mantener así el precio en torno a $100/barril. Meneé una noticia sobre eso hace poco, pero no tuvo eco:

La OPEP quiere mantener el precio del barril de crudo en $100

Hace 9 años | Por xpell a nuevaprensa.com.ve

D

oeeeeeee oeeeeeee oeeeeeee . ya somos ricossss lo españolitossssssss de a pieeeee ¡¡

D

#1 Ricos no, pero a mayor producción deberían bajar los precios (si no pactan).
Si hay suerte y bajan los combustibles, también lo harán los transportes, y también la producción de muchas manufacturas. Producir será más barato, por tanto se podrá producir más, se es más competitivos, se generan empleos, etc. Si, estamos realmente muy ligados a los combustibles fósiles y a un bajo precio, para que toda la economía funcione bien.
O al menos no se encarecen.
Los yacimientos son finitos. Los nuevos yacimientos son más escasos o bien es más complicada su extracción, por lo que siempre va a tender a subir el precio.
Este tipo de noticias hacen que las subidas sean más lentas o menores.

D

#3 Otros pozos se agotan

D

#1 Sí. Repsol va a repartir los beneficios entre todos los españoles porque son unos patriotas

S

gran noticia para la bajada de la gasolina



NO

capitan__nemo

que poco se sabe sobre estas islas y este pais
¿han hecho un españoles en el mundo, o un callejeros trinidad y tobago?

ogrydc

Imagino que el 'descubrimiento' consiste, como siempre, en haber convencido al político de turno de permitir la re-apertura para su explotación de unos pozos ya agotados. Supongo que será rentable sacar uno o dos días de petroleo aplicando métodos hasta ahora prohibidos y/o prohibitivos, como el fracking, aunque se ponga en riesgo medio ecosistema de unas islas que ya hace tiempo debieron ser declaradas patrimonio de la humanidad.

D

Gran noticia para los que se lo llevan crudito ..Por una Canarias limpia y libre de cabronazos .

Trigonometrico

Esto me recuerda como algún(a) político(a) nos sugería que, si morían unos cuantos cientos de miles de Iraquíes, la gasolina nos saldría más barata.

U

Menos mal que es allí, lejos. Si fuera en Canarias sería un drama.