Hace 16 años | Por brau_ a barrapunto.com
Publicado hace 16 años por brau_ a barrapunto.com

[c&p]: "Por lo visto, Vista adolece de un problema importante en cuanto a rendimiento en red. Parece ser que la velocidad de salida de datos se reduce si estás escuchando a la vez música. [...] La caída en rendimiento llega a dejar la velocidad de transferencia en red a un 10% de lo que podría ser sin reproducir música. Las teorías favoritas en Slashdot apuntan al malvado DRM." Yo aún no he probado Vista... ¿alguien ha notado algo?

Comentarios

sorrillo

#5 Son Features.

D

Ubuntu es lo mejor q me ha pasado

D

#1, Una canción de ramoncín no peta, porque no tiene drm, para poder seguir quejándose de que le piratean y seguir chupando canon pal bote, naturalmente lol lol

jaz1

#5 lol lol lol, desde que no dais soporte a vista va de mal en peor......

lol lol lol

DaniTC

Yo hace tiempo que tengo el Windows Vista, y la verdad es que no me había fijado en lo de la música. Simplemente va lento, lento con cualquier programa que tengas abierto, da igual que sea el reproductor o no. Tengo un dual core a 1.8 ghz y dos gigas de ram, por si alguien salta con el clásico "Tu PC no será muy potente". Me lo compré en Beep y no puedo instalar otro SO. He probado con Ubuntu y nada gente. No me reconoce el disco duro.

D

¿Que software utiliza Vista para reproducir audio? El Windows Mierda, perdon... el windows media. Más que un reproductor multimedia es una tienda y dispensador de publicidad. Consume un montón de recursos del sistema. Yo utilizo este como alternativa:

Ni idea si corre sobre Vista... lo voy a probar.

S

El problema sólo aparece en transferencias a velocidades superiores que el típico ethernet 10/100 que todos tenéis en casa... Sin sonido se pueden mandar/recibir datos a 100MB/s (aprox. y con la red adecuada) pero en cuanto CUALQUIER aplicación reproduce sonido la velocidad se reduce mas o menos al 10% con lo que se limita a algo parecido al ethernet normal (unos 10MB/s). Pasa con todo tipo de tarjetas de red por lo que no es problema de controladores, y con cualquier programa que reproduzca sonido, por lo que tampoco es culpa del WMP. Está claro que es un fallo del SO y sólo cabe esperar que lo solucionen... algún día.

A ver si nos leemos en profundidad las noticias y entendemos lo que se lee, la mayoría de comentarios dan penita...

dinky

#17 yo tengo un Windows XP UE montado en Virtual Box para esas cosas.

D

Ja ja ja! Eso te pasa por pagar.

neoz

#16, lo mismo digo, lastima que igual tenga que utilizar el Windows ya que en el trabajo utilizamos Visual Studio
2005 cry

M

La pregunta deberia ser: Que no ralentiza el Vista?? De acuerdo totalmente en lo de Ramoncín.

r

#8 muy bueno lol
Yo ya dije hace un tiempo cuando me puse Vista que me iba más lento internet... aunque no probé si sin música iba mejor pero diría que no.

D

lo de ramoncin me lo creeria, lo otro no porque lo he probado y el rendimiento es el mismo tanto en una red de 100 como en una gigabit (incluso con link agregation a 4Gb)

dinky

Yo resumiría todo esto en... "Por lo visto, Vista adolece de un problema importante...", pero claro, habría que aclarar su problema: EXISTE.

KirO

#12 si, funciona en Vista, aunque yo utilizo el viejo Winamp, que consume poco y se adapta muy bien al escritorio... y suena, que es lo importante lol

Salu2!!

tomy

Si pero que programa habeis usado como useis el windows media player lo llevais claro ademas aqui os pasais el dia sacando pegas al vista y es facil por que tiene bastantes.Yo suelo ser usuario de windows pero es bastante lamentable ver que muchos drivers para el movil ni se encuentran.

neo22s

pero reproduce música? Oh! wait! como queréis hacer dos cosas a la vez!!! que no es windows 3.11

f

Sigo con Ubuntu...

Sigo con huelga de soporte a Windows Vista...

robernaruto

Mientras tenga XP seguiré usando windows con ubuntu, cuando se acaben las actualizaciones de seguridad para éste me quedaré solo con ubuntu, para mí windows vista no es una opcion, muy bueno lo del wiki yo tampoco soy capaz de recordar todos los fallos y #13 , definitivamente si, el problema de windows vista es que existe , un saludo.