Hace 11 años | Por Fibo a youtube.com
Publicado hace 11 años por Fibo a youtube.com

(c&p) "Represión policial a un pobre vendedor de bolsos falsos en la Gran Vía el día de los enamorados delante de la heladería Palazzo repleta la acera de turistas y gente en pleno centro de Madrid. Algunos de los compañeros de este chico que han detenido han podido ser atropellados en la Gran Vía en la huida. Lo he visto en directo que impresiona mucho más y he tomado fotos y este vídeo, a otras personas les han confiscado los móviles".

Comentarios

RocK

Y al final "coger a ese que está grabando"...

caie

HDP. Siempre persiguiendo al mas débil y custodiando con honores a los genocidas.

Fibo

Hay que dar visibilidad a este tipo de actuaciones y no dejar de denunciarlas. Acostumbrarnos a ellas es lo peor que nos puede pasar.

roker

¿Os imagináis semejante acto de contorsionismo policial para detener a un banquero?

Yo tampoco.

D

#9 Si tienes razón, ellos aplican el mismo rigor cuando el que comete las infracciones el el corrupto de turno.
A demás para mi no hay represión mas grande que que no te dejen ganarte la vida.
Y Ya me doy cuenta que el articulo no se refiere al tipo de represión con la que nos suelen deleitar en las manifestaciones por ejemplo.

Kirchhoff

Pero bueno, ¿sabe el que ha puesto semejante título lo que es una represión? Están deteniendo a una persona que se opone. Y lo hacen con la fuerza justa y necesaria, sin aspavientos y voceríos.

Joder, es que nos la cogemos con papel de fumar. En fin.

D

A ver, que nunca es agradable la detención de alguien por algo tan poco dañino como vender bolsos falsos, pero ya estando inmovilizado el tío intentaba levantarse una y otra vez. ¿Qué deberían haber hecho en vuestra opinión? ¿Esperar a que se levante e intente enfrentárseles y acabar golpeándolo? En mi opinión lo mejor es una inmovilización rápida y lo menos dolorosa posible. De hecho no le estaban luxando. Simplemente le entorpecían los movimientos. Ahora, si sois tan amables explicad cuál debería haber sido la forma de proceder ante la orden de una autoridad para arrestar al tío.

p

Dónde está la represión? Yo sólo veo que lo tienen inmovilizado...

editado:
Al final del video, eso de "Eh, a ese que está grabando" es más grave...

k

Hay una cosa clara el que esta en el suelo inmobilizado es negro los que miran y los policias blancos, bueno cada uno con su consciencia.

Yo pensaba que nunca veria estas imagenes en mi pais, pero me equivoqué, y al final por un delito, no contra las personas, si no de vender un bolso, ya ni robar, lo mas seguro es que lo devuelvan al hambre y la miseria de donde se fue y tenga que volver a pasar por el calvario de cruzar el estrecho para VENDER BOLSOS eso si a los blancos, Hipocresia social.

d

#12 "Hay una cosa clara el que esta en el suelo inmobilizado es negro los que miran y los policias blancos, bueno cada uno con su consciencia."

... yo la conclusión que saco es que estas llenos de prejuicios.... a ver si ahora los negros no van a poder delinquir.

a

#13 este señor esta vendiendo bolsos falsificados, y por eso lo detienen, es un delito, fijate la cantidad de personas de color, que venden artesania, o bolsos que no son falsificaciones y no los molesta la policia.
La detencion es perfecta, una reduccion sin hacerle daño en ningun momento, actuacion de 10 de la policia.

D

los bolsos y ropa online hay que comprarla en interent y a mejores precios que en la calle que son falsos. visita la unica tienda de ropa online http://www.comprarcomodo.com y todos los bolsos de mujer con cupones de descuento sin esperar a las rebajas.

d

¿Represión? .... yo solo veo policías cumpliendo con su deber.

D

#5 Y el deber (derecho) del muchacho que esta en el suelo no es el de ganarse las habichuelas?
Mañana puedo ser yo el que me quede en paro, y recurra a eso para quitar a mi familia a delante. O tengo que sentarme y morir de hambre con mis hijos para no cometer semejante infracción.
Pero yo si me prenden y quitan la mercancía te aseguro que no me inmolare, me llevare a mas de uno por delante.

p

#7 Me parece que eso no es suficiente para calificar la actuación de los policías como represión. Si el sistema o las leyes son injustas es otro asunto distinto, no tiene nada que ver con cómo lo detienen.

c

Que ajco me da la policia, les deseo un cancar o algo peor.