www.youtube.com/watch?v=9l9fcIzX2vo por
jorgeredor el 21-12-2012 03:48 UTC publicado: 21-12-2012 14:35 UTC

En el Consejo de Estudiantes Universitarios del Estado (CEUNE), ante la mirada atónita de algunos políticos del Ministerio de Educación, estuvo durante siete minutos protestando sin parar sobre los recortes en materia universitaria. Fuente periodística:
www.elcomercio.es/v/20121220/asturias/alumnos-asturianos-revientan-con etiquetas: universidad, tasas, ministerio, educación, wert, representante, oviedo negativos:
6 usuarios:
889 anónimos:
2041
Entérate palurdo. Si hay 4 millones menos de trabajadores cotizando hay menos ingresos y más gente a la que dar el paro. Recortes tienen que haber y punto. Por supuesto, recortar en investigaciones inútiles me parece una actitud sana y necesaria. Si esas investigaciones fueran relevantes el capital privado ya se habría encargado de rescatarlas. A los aspirantes a mamandurrios lógicamente nadie quiere rescatarlos.
"Así que en el proyecto ese de investigación que has mencionado no haces nada, ¿no?"-------> Tú eres el que ni se ha dignado a decir en qué departamento trabajo por culpa de los malvados y malhablados malhechores que hacen de internet su cortijo jajajajajaja Esto va así. Tú cuentas yo cuento. Hasta el momento yo he contado mucho más de lo que mereces limpiamatraces.
Tiene gracia que hables tan mal de los valencianos cuando en Madrid también gobierna el PP con mayoría absoluta. Ayyy! pobre aprendiz hipócrita y fariseo que solo ve el mal ajeno y no el propio.
"En fin, yo sí siento mucha pena por ti porque si te hubieras criado en un ambiente un poco más saludable a día de hoy no defenderías los latrocinios que sufres."-------->Tú vas a necesitar antipsicóticos en cantidades industriales para que se te quite de la cabeza que la culpa de que seas un pringado es exclusivamente tuya. El gobierno nada tiene que ver. Acabarás encerrado en un armario para protegerte de los pepesunos jajajaja
Si esas investigaciones fueran relevantes el capital privado ya se habría encargado de rescatarlas. Falacia ya desmontada en comentarios anteriores.
Gracias por aceptar tácitamente que no estás en ningún proyecto de investigación. Me quedo más tranquilo.
Tiene gracia que hables tan mal de los valencianos cuando en Madrid también gobierna el PP con mayoría absoluta. Ayyy! pobre aprendiz hipócrita y fariseo que solo ve el mal ajeno y no el propio.
LOL Hablo bastante mal de Esperranza y de los retrasado de la comunidad en la que vivo, pero es que vosotros sois el hazmerreír a nivel europeo. Y os lo habéis ganado a pulso.
Ha fallado en muchas de sus previsiones (como tantos otros economistas). Pronosticó la salida del euro de Grecia y un corralito en España e Italia. Personalmente nunca me fío de las teorías de los economistas del otro lado del charco ni de los economistas como Sala i Martin que creen que toda España es una bazofia exceptuando su amada Cataluña. Sus sentimientos les hacen cometer errores. Me gusta más leer a economistas europeos de distintas escuelas y crearme una idea general. Naturalmente, el leer unos escritos no me convierte en economista y no me gusta opinar de temas que desconozco. Rechazo profundamente convertirme en un economista de bar como tantos que pululan por esta página.
"Gracias por aceptar tácitamente que no estás en ningún proyecto de investigación. Me quedo más tranquilo."----> Estoy tratando de segmentar componentes óseos para determinar el tamaño de las metástasis que les afectan. Después utilizaré un método de elementos finitos para predecir el riesgo de quiebra de alguno de esos huesos y actuar antes de que ocurra.
Puedes creerme o no. Me suda enormemente la polla lo que un tarado maleducado como tú piense. Sí, ahora yo también te insulto. Porque he acabado cogiéndote asco. ¿Crees que eres el único que sabe insultar? Yo también sé decirle mamarracho a un becario de mierda incapaz de mirarse en el espejo y reconocer sus propios fallos.
"LOL Hablo bastante mal de Esperranza y de los retrasado de la comunidad en la que vivo, pero es que vosotros sois el hazmerreír a nivel europeo. Y os lo habéis ganado a pulso."---->Sigue pensando que tu comunidad es diferente al resto. Te diré la verdad. Para un europeo tú y yo somos vagos del sur. Si crees que eres diferente estás más perdido de lo que creía.
Sigue pensando que tu comunidad es diferente al resto
Todas las comunidades son diferentes. En lo que hay bastante consenso es en cuál es la más quebrada, la más saqueada, y en la que el partido perpetrante ha recibido un castigo menor por parte de sus borregos. ¿Sabes a cuál me refiero? Hay por ahí un documental de la BBC bastante cachondo al repecto.
Te recomiendo que veas una película. En "United 93" si no me equivoco los americanos retratan Madrid como un poblado chavolista en el que los marroquíes planean el atentado. Eso sí, sigue pensando que vives en un país diferente.
Ahora no te molestes en contestar. Voy a cenar con mi familia pequeño becario.
Me ha hecho gracia que no discutas que Valencia es una comunidad arruinada por el PP y que te limites a decir que en Madrid pasa lo mismo. Efectivamente, el PP aquí también ha provocado grandes destrozos. Y el PSOE en Andalucía, por supuesto, y CiU en Cataluña. Sin embargo nadie es capaz de hacer sombra a los récords valencianos, al igual que la población borrega del resto del país está a años luz de los que renovaron (¿renovasteis?) a Camps.
También es gracioso que compares una película de ficción con un reportaje de la BBC. Nivelón...
Para los medios extranjeros España es toda una, grande y, no libre, sino creciente bola de basura. Te lo vuelvo a repetir, tú estás dentro de esa mierda te guste o no.
Ya sé que la masa borreguil de menéame (entre la que tú estás incluido) desprecia absolutamente Valencia y a los valencianos a los que insulta sin ningún tipo de miramiento. No hay más que ver la relevancia que se le dió al asunto de los trajes de Camps mientras que la hípica del señor Bono o las cuentas en Suiza de los Pujol y Mas pasan casi desapercibidas. Tremendo el nivel de menéame. Y tú te vanaglorias de pertenecer a esa bazofia.
Como muestra envié una noticia ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/04/valencia/1354616058_457556.html que decía que el paro había bajado en Valencia aunque fuera en una cantidad testimonial. La masa "inteligente" de menéame se lanzó a votar la noticia como sensacionalista. Flipante. Hasta un dato estadístico sin ninguna valoración política es votado negativo.
Sigue creyendo que la opinión del montón de mierda que pulula por aquí es la opinión generalizada de la población. Sigue creyendo que tú y los meneantes sois inteligentes mientras el resto del mundo es torpe. Sigue llorando como cuando el PP ganó con mayoría absoluta en Galicia. Y, lo más importante, sigue llorando por la cantidad de años que vas a estar lamiéndole el ano a tu director de laboratorio. No van a meter más dinero público para alimentar a cuatro zánganos como tú que no hacen ciencia de verdad. Los mediocres irán a la cola del paro.
Seguramente también pienses que el nivel de los comentarios de política y economía del menéame es bueno y debe ser tenido en cuenta. Si no pensara que muchos comentarios de menéame merecen la pena ser leídos no me metería. ¿Por qué te metes tú? ¿Te gusta leer comentarios que crees que no aportan nada? ¿Tanto te abuerres? ¿O se debe a una carencia de calcio durante el embarazo?
La mayor parte de la gente un poco leída, sea de la ideología que sea, desprecia a los blaveros porque sois los que tenéis el ojete más enrojecido y los que más seguís apoyando al PP. Sois el grupo social con el nacionalismo que más huele a pies (que ya es decir), os vendéis por un plato de paella y defendéis lo indefendible porque lo contrario sería reconocer vuestro generalizado e insistente retraso mental. Apoyáis a los que os roban porque saben explotar vuestra catalanofobia y porque la mitad no os habéis leído un libro en vuestra vida. Vuestro argumento es el grito, el regüeldo y el "y tú más", como no dejas de demostrar. Eso, quéjate de que la gente muestra un sesgo de interés en lugar de negar que tu comunidad es un pozo de mierda del que todo el mundo se mofa, pues como bien sabes es un hecho notorio y de sobra conocido.
Afortunadamente, aunque intentéis creer lo contrario, no sois la totalidad de los valencianos. Como todos los grandes grupos sociales mongoloides ahora los blaveros vais de víctimas. Eso sí, cada lunes seguís mandando, como los valencianos que saben sumar 2 y 2 y no tienen la culpa de nada, a vuestros hijos a estudiar a contenedores. Qué puta vergüenza de lacayos, con paletos así no me extraña que seamos un país de caciques.
Sigue creyendo que la opinión del montón de mierda que pulula por aquí es la opinión generalizada de la población. Oye, payasete, ni creo tal cosa ni la he creído nunca. ¡Ya quisiera yo vivir en un país en el que la gente, de manera bastante generalizada, tuviera conocimientos de informática, leyera noticias de muchos diarios dinstintos, fuera capaz de argumentar una postura y defenderla sin falacias (salvo excepciones como tú)! Pasa lo mismo con twitter, por ejemplo:
www.eldiario.es/piedrasdepapel/Twitter-representa_6_82651741.html
En fin, blaverín, sigue dándole vueltas al harjumento JAJAJA EMOS JANADO LAS ELEZIONES JODETE reconociendo tácitamente que el PP es indefendible, sus votantes fundamentalmente viejos y/o retrasados mentales, y sigue quejándote en menéame de que menéame es un mierda a la que no merece la pena entrar. Sigue proyectando en los demás las humillaciones y sometimientos que habrás aceptado para conseguir tu puesto de trabajo primero y para mantenerlo después. Y sigue dejándote en evidencia celebrando el despido indiscriminado de trabajadores públicos (que a mí no me afecta, como te he repetido muchas veces).
Es tremendamente curioso como defiendes las opiniones aquí vertidas. Vuestras opiniones son las buenas porque habéis leído. Lo he escuchado muchas otras veces no te creas. Hay gente aquí que se ha leído cuatro artículos de Krugman como tú y ya pretende ser un economista. Hay que reconocer que Krugman sabe manipular bien a las mentes débiles como la tuya.
También aquí se vitorea a Oltra cada vez que proclama el impago de la deuda. Todos los crédulos como tú a hacer palmas hasta con las orejas en cuanto esa mujer suelta demagogia. Por eso las religiones han triunfado a lo largo de la historia, porque le daban al pueblo lo que necesitaba oír.
¡Ya quisiera yo vivir en un país en el que la gente, de manera bastante generalizada, tuviera conocimientos de informática, leyera noticias de muchos diarios dinstintos, fuera capaz de argumentar una postura y defenderla sin falacias--->Traduzco al castellano. Ya quisieras vivir en un país en el que se pagara un buen sueldo a los productores de papel sin valor, deseara la muerte de los policías y el encarcelamiento de los neoliberales. ¿Ves? Así queda mucho más claro.
sigue quejándote en menéame de que menéame es un mierda a la que no merece la pena entrar-->¿Quién te ha dicho que no merezca la pena entrar? Esto parece el club de la comedia coño. Todo lleno de economistas de barrio y científicos de chicha y nabo pretendiendo ser el nuevo Einstein.
Sigue proyectando en los demás las humillaciones y sometimientos que habrás aceptado para conseguir tu puesto de trabajo primero y para mantenerlo después.-----> A ti tu director te meterá por tu asqueroso culo de crédulo rojo todo el trabajo sucio y tú como recompensa le harás una mamada.
Y sigue dejándote en evidencia celebrando el despido indiscriminado de trabajadores públicos---->Sigue creyendo que esta crisis es una estafa. Sigue creyendo que no es que España sea una letrina sino que hay una conspiración neoliberal a nivel internacional para demoler el sistema público español.
que a mí no me afecta, como te he repetido muchas veces-----> Ya sé que le haces muy buenas mamadas a tu jefe. No hace falta que lo repitas tantas veces.
Mis opiniones no son ni buenas ni malas, son mías. Tú no tienes opiniones porque eres un zombi pepero que sólo sabe mentir primero e insultar después. No has sido capaz de rebatirme ni uno sólo de mis argumentos, ni has respondido a ninguna de las preguntas que te he planteado. Te pones en evidencia pero no te importa porque, como digo, eres un fanboy y hacer el ridículo es tu seña de identidad. Cumples con tu deber, o al menos esa película paraces haberte montado. El PP te roba, se corre en la cara de tu madre y encima te pide que aplaudas, y tú lo haces porque prefieres ver cómo a tu padre se la follan por el culo seis peperos antes que ser gobernado por los demás. Mientras tanto los niños a dar clase en un contenedor, el paro por las nueves, y una estatua de varios metros se oxida en el aeropuerto sin aviones de Castellón. Tú sigue entendiendo la política como si fuera un partido de fútbol, campeón,
Cada vez que hablas de mi director de tesis (por cierto, tengo dos directores de tesis y ningún director de laboratorio) demuestras lo poquísimo que sabes de investigación. En tu imaginario un becario debe de ser una especie de chacha o chico para todo, ¿verdad? En el proyecto en el que dices participar, ¿te encargan el papeleo de tus jefes? ¿Comes muchas pollas? ¿Le tienes que reír las gracias a alguien? Si es así te animo a buscar un grupo de investigación más amplio y transparente (otra cosa es que un grupo normal esté interesado en contratar a una persona con tus discutibles capacidades intelectuales). Si tienes suerte y encuentras un lugar dónde no tengas que comer mierda verás que esto es como cualquier otra profesión, sólo que con muchos más trabajadores vocacionales.
Sigue creyendo que esta crisis es una estafa. Sigue creyendo que no es que España sea una letrina sino que hay una conspiración neoliberal a nivel internacional para demoler el sistema público español.
Una cosa no excluye a la otra, cerebrín. España ES una letrina (especialmente Valencia), no hay más que ver la tolerancia del electorado a la corrupción, la manera antidemocrática con la que el PPSOE ejerce el poder y cómo encima no faltan tontos que les defiendan y justifiquen. Por otro lado es evidente que aprovechando la crisis muchos ladrones, a los que tú votas, están haciendo su agosto. O esos bancos a los que el BCE presta al 1% y que nos vuelven a prestar al 6 ó al 7%. No entiendo en qué clase de mente de 2 neuronas una cosa excluye a la otra. Bueno, sí, en la cabeza de un blavero, habitante orgulloso de la comunidad más hundida, más quebrada, y con mayor número de altos cargos implicados en casos de corrupción.
Lo triste es que todo encaja. Y que gente como tú no sea estéril, claro.
Tú no tienes opiniones porque eres un zombi pepero que sólo sabe mentir primero e insultar después.----> Pero a ver, becario, que eres tú el que ha comenzado a insultar. Yo he tratado de mantener el tono hasta que al final me he cansado de aguantar a un cagón de mierda que tiene miedo de los malotes de internet.
Tus argumentos son madres, padres, folladas y semen y te sientes orgulloso de ellos. No desentonas del nivel de esta paginucha.
Culpa del elevado paro al Gobierno jajajaja Entérate tontolaba, no hay manera de poner a trabajar a los 6 millones de españoles que están en el paro. No hay empresas que puedan absorberlos. Tampoco se les puede poner a limpiar bosques y levantar aceras pagados por el Estado porque nadie nos prestaría el dinero para ello. No hay ningún Gobierno, sea del color que sea, que pueda acabar con el paro en España. La solución comunista que proponen multitud de usuarios de esta paginucha solo serviría para transformar esto en un vertedero aún mayor.
Ya te dije antes que no me vendieras la moto de tus investigaciones. Ya sé que vas a decir que tus directores son muy guays, que tu trabajo es apasionante y que gracias a gente como vosotros España se transformará en la nueva Alemania del siglo XXI. No quiero saber nada de titiriteros ni de vendedores ambulantes. A tu puta casa zángano.
Luego utilizas la famosa novela del BCE. Dicha falacia fue utilizada por Sánchez Gordillo (al que imagino que admirarás). Dices que es una estafa que los bancos pidan prestado al BCE para luego prestárselo al Estado. Bien. Si los bancos no llegan a comprar deuda pública española ni los médicos, ni los profesores ni los titiriteros (aunque cobres una miseria) verían un duro. Conozco a personas que trabajan en el sector bancario y te aseguro que los bancos solventes no querían hacerse cargo de la deuda española en plena tormenta de la crisis del euro y con alto riesgo de impago. Al tener entre sus activos deuda de tan baja calidad vieron reducida su calificación por las famosas agencias de rating. Ello les hizo perder credibilidad frente a los inversores y financiarse a intereses mucho más altos en el mercado interbancario. Si tú consideras que es tan buen negocio y tan poco arriesgado comprar deuda pública española te contaré un secreto. Puedes hacerlo cuando quieras.
Todos los rojillos de tres al cuarto parecéis clones. ¿Lo hacéis a posta?
Cuando se piren te insulto, tranqui.
Creo que es lo más penoso y surrealista que he leído en décadas.
#211 Mis investigaciones no transformarán España entre otras cosas porque mi director de tesis y yo probablemente estaremos trabajando fuera en los próximos 2 años. No te preocupes, no perderé la ocasión de donar dinero para que os lleven ayuda humanitaria a Valencia. Recuerda que los cascos azules son más generosos con el arroz justo después de que se la chupen, así que acude con tu padre a la cola de racionamiento.
Dices que es una estafa que los bancos pidan prestado al BCE para luego prestárselo al Estado. Bien. Si los bancos no llegan a comprar deuda pública española ni los médicos, ni los profesores ni los titiriteros (aunque cobres una miseria) verían un duro. Conozco a personas que trabajan en el sector bancario y te aseguro que los bancos solventes no querían hacerse cargo de la deuda española en plena tormenta de la crisis del euro y con alto riesgo de impago.
Joder, pero mira que eres corto. A ver, es muy sencillo de entender:
1. BCE presta dinero de TODOS los europeos a los bancos al 1%.
2. Esos bancos no prestan a empresas ni particulares, sino que esperan a que las pujas de deuda pública de los PIGs estén a un nivel suficientemente alto, y luego compran.
3. El BCE dice que no puede comprar directamente deuda porque en 2007 se firmó en Lisboa un tratado que lo impide... ¡Ya es mala suerte!
Lo de que los bancos no quieren correr el riesgo es la tontería más gorda que has soltado hasta la fecha. Es mayor el riesgo de impago de cualquier país cuando el interés es el 7% y no el 1%, especialmente cuando ya está asomándose al precipicio del default porque todos los ingresos caen y todos los gastos suben. Si quieres te explico esto último con un dibujo.
Aprovecha que tienes amigos "en el sector bancario" (me meo) para preguntarles por las cajas de ahorros alemanas. ¿Por qué han quedado fuera de la auditoría general que se va a hacer a todas las demás entidades europeas? ¿Es cierto eso que se rumorea de que tienen un agujero de la hostia por culpa de su exposición al ladrillo español?
Si tú consideras que es tan buen negocio y tan poco arriesgado comprar deuda pública española te contaré un secreto. Puedes hacerlo cuando quieras.
Ya, el problema es que la tendría que comprar con mi dinero porque el BCE no me concede préstamos al 1% para comprarla. ¿Entiendes este último matiz? Por otro lado los bancos que compran saben perfectamente que antes o después va a haber un impago parcial y una renegociación de la deuda, como ha pasado ya con los primeros préstamos que se concedieron a Grecia.
En serio, ¿por qué insistes en defender una estafa que está empobreciendo tu país y a tu gente? ¿Tanto amas a tus peperos blaveros? ¿Tan dentro te la han metido que te han enamorado? Hay que ser paleto y lacayo para defender al cacique.
¿Hoy también les enseñas a tus amigos tus comentarios de menéame?
Por otro lado supongo que estarás familiarizado con el término "vacaciones".
"1. BCE presta dinero de TODOS los europeos a los bancos al 1%.
2. Esos bancos no prestan a empresas ni particulares, sino que esperan a que las pujas de deuda pública de los PIGs estén a un nivel suficientemente alto, y luego compran.
3. El BCE dice que no puede comprar directamente deuda porque en 2007 se firmó en Lisboa un tratado que lo impide... ¡Ya es mala suerte!"
Ya sé que no vas a reconocer nada de lo que diga pero piensa un poco. Si tan buen negocio era prestar dinero a los PIGS, ¿por qué las primas de riesgo de esos países estaban tan altas? La prima de riesgo de un país está alta porque nadie se atreve a prestarle dinero.
¿Por qué nadie se atrevía a prestarles dinero? Porque había un riesgo muy importante de impago. De hecho, Grecia ha impagado ya gran parte de su deuda.
¿El BCE prestaba todo el dinero que pidiesen los bancos europeos al 1%? Siempre que estos bancos presentasen avales. En caso de no devolver el dinero al BCE este ejecutaba los avales. Muchos bancos y países (entre ellos España) han tenido que comerse el impago de Grecia.
¿Los bancos solventes de España querían comprar deuda periférica? No. Porque ello supone llenar de mierda tus balances. Nadie se creía que estos países fueran a pagar sus deudas. De hecho, es poco creíble.
El BCE dice que no puede comprar directamente deuda porque en 2007 se firmó en Lisboa un tratado que lo impide... ¡Ya es mala suerte!---> No es mala suerte. Se hizo así para que no financiara directamente a los Estados. El dinero del BCE es dinero de todos los europeos. No se podía permitir que con dinero de todos los europeos se financiaran los desfalcos de gobiernos populistas como el de Grecia o España.
¿Por qué ahora el BCE sí que podría iniciar un programa de compra de deuda directamente a los países? Porque estos países ya están sometidos por Alemania (único país que tiene dinero) a un control de sus presupuestos y puede vigilar en qué y cómo se gasta ese dinero.
PD: Si de mí dependiera a los zánganos como tú que se pasan la vida en internet o tomando cuatro medidas en un laboratorio cuando no están de vacaciones no les enviaba a los antidisturbios. Les tiraría aceite hirviendo y luego una jauría de perros de presa. Espero que sea cierto eso de te largas del país.
El dinero del BCE es dinero de todos los europeos. No se podía permitir que con dinero de todos los europeos se financiaran los desfalcos de gobiernos populistas como el de Grecia o España.
Ah, de puta madre, el BCE no está para financiar los desfalcos de los gobiernos pero sí para financiar los pelotazos de los bancos. Tu trisomía me desborda.
Oye, por gobiernos populistas ¿te refieres también a los gobiernos autonómicos? Ya sabes cuál es la comunidad más quebrada y por lo tanto peor gestionada y más saqueada, ¿verdad? Es lo más parecido a una autocrítica de lacayo blavero que empieza a saber sumar 2 y 2 que te he leído ¡felicidades!
Ah, de puta madre, el BCE no está para financiar los desfalcos de los gobiernos pero sí para financiar los pelotazos de los bancos. Tu trisomía me desborda. ------------> El BCE no está financiando los pelotazos de los bancos españoles. El rescate bancario es un préstamo procedente de los países comunitarios que computa como deuda pública y que hay que devolver. Si el BCE comprase deuda española los contribuyentes europeos estarían financiando los desmanes de España. Esto es lo que pide IU y no va a pasar nunca. Los europeos no son tontos.
"Cataluña se destaca como la comunidad más endeudada de España. Cataluña se distancia así de la Comunidad Valenciana, la segunda más endeudada, que ha conseguido rebajar su deuda el último trimestre en 6 millones de euros, de 21.370 a 21.364 millones, un 20,8% de su producto interior bruto regional. Es la única comunidad autónoma que reduce su deuda en el segundo trimestre del año, tras aplicar duros planes de auste ante la imposibilidad de lograr financiación a precios razonables en los mercados."
fuente: economia.elpais.com/economia/2012/09/14/actualidad/1347611898_613129.h
Por cierto, esto es cosecha propia. La financiación de Valencia y Cataluña es de las peores del Estado.
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/28/valencia/1327782034_644487.html
Los europeos no son tontos.
Bueno, los europeos de Valencia lo parecéis, así en general. El pelotazo es el de los bancos alemanes e ingleses, pipa.