Hace 5 años | Por --538676-- a guerraeterna.com
Publicado hace 5 años por --538676-- a guerraeterna.com

Todo empezó con un tuit de Chrystia Freeland,ministra canadiense de Exteriores, pidiendo la libertad de Samar Badawi. Riad considera el tuit de Freeland un ataque a “su soberanía”, lo que es llamativo viniendo de un país que lleva tres años bombardeando Yemen, que financió a varios grupos insurgentes en la guerra siria, que mantuvo secuestrado durante varios días al primer ministro libanés para obligarle a expulsar a Hizbolá del Gobierno

Comentarios

D

Imanes wahabistas a su casa.

grodriguezgonzalez

#1 Imanes , curas y demas , a su casa y calladitos fuera de ella. Sus amigos imaginarios y las leyes morales impuestas por el amigo imaginario , que se lo guarden para ellos mismos.

D

Eso pasa por alimentar al lobo.

D

#3 Y por follar a la cabra.

D

... Los que han hecho rico a Juancar y nos dan trabajo en los astilleros, por eso todos contentos... son "nuestros" hijos de puta...

jolucas

Mientras seamos esclavos del petróleo...

M

#6 Represalia del mundo contra Arabia Saudí: habrá que hacer un boicot mundial a la compra de petróleo saudí.

fofito

#7 La única intervención militar española en el exterior que apoyaría es una invasión multinacional de Arabia Saudí .

Dar por el culo a esos hijos de puta puede más que mi buenrollismo.

D

#6 el petroleo a estas alturas es lo de menos comparado con las inversiones que hacen con el dinero ganado de décadas no solo de venta de petroleo si no de inversiones ya realizadas. Las represalias no van a ser tanto un precio del barril especial, como de desinversion.

t

#12 No es lo de menos. Si Canadá está haciendo esto es porque les sale el petróleo por las orejas, sino agacharía la cabecita como hacemos los demás.

aupaatu

Son elegidos por Dios ,dictadores ,amigos y ricos ,lo importante para la paz mundial es Latinoamérica.

c

Eso dignifica a Canadá

t

#11 Más bien pone de relieve que Canadá tiene petróleo a punta pala, y puede decir lo que quiera de Arabia Saudí sin miedo a las represalias. Tampoco es que tenga mucho mérito.

d

Lo que arabia saudi está haciendo con Yemen es mucho peor que lo Assad, pero como son amiguetes y tienen petroleo, les dejamos masacrar civiles.