501 meneos
22500 clics

Repostería incorrecta. Pasteles que nunca deberían haber existido  imagen

Digámoslo alto y claro: el asunto de la repostería creativa se nos está yendo de las manos. Durante un tiempo fue divertido, y lo sigue siendo en muchos casos. Pero el sueño del fondant crea monstruos, algunos de ellos bien...
etiquetas: el comidista, pasteles, repostería creativa, horrores comestibles
usuarios: 243   anónimos: 258   negativos: 0  
35comentarios mnm karma: 601
  1. #1   "Push olivia push" xD que grande
    votos: 17    karma: 162
  2. #2   "una especie de marmota claramente homosexual"

Clarísimamente hoygan shit
    votos: 4    karma: 25
  3. #3   Menos 3 ó 4 fotos las demás, y muchas más, han salido todas en www.cakewrecks.com/

Si además de unas risas con los pasteles chungos queréis flipar, os recomiendo que miréis los Sunday Sweets que ponen en esa misma página para compensar las barrabasadas que ponen durante la semana: www.cakewrecks.com/home/tag/sunday-sweets
    votos: 14    karma: 142
  4. #4   Una vez en la pastelería familiar un cliente se empeño en que le escribiéramos sobre la tarta "Felicidades, Manolita Rodriguez" o_o es el día de hoy, después de muchísimos años, en el que es oír felicidades y saltar mi familia como un resorte : ¡Manolita Rodriguez! xD
    votos: 12    karma: 116
     *   Xandri Xandri
  5. #5   La mayoría me dan arcadas
    votos: 1    karma: 18
  6. #6   #4 que de malo hay en felicitarle a Manolita Rodriguez felicidades? :-P
    votos: 2    karma: 26
  7. #7   ¡Ojete de chocolate! ¡Mmmmm...!
    votos: 1    karma: 19
     *   SatanasJose SatanasJose
  8. #8   Muy apetecibles
    votos: 1    karma: 15
  9. #9   Una amiga me contó que celebrando en un restaurante una despedida de soltera, de postre les sacaron una sorpresa: un pastel tremendo con forma de pene, recubierto de chocolate y relleno de nata. Ya estaban a medio terminárselo, cuando les viene el camarero alarmado y una chica gritando y llorando. Resulta que el pastel lo había preparado el padre de otra chica que celebraba otra despedida de soltero en el mismo restaurante. El camarero se equivocó de mesa y sirvió el pollón en la mesa que no era. xD
    votos: 22    karma: 210
  10. #10   La mejor la tarta con nada xD
    votos: 3    karma: 36
  11. #11   Lo mejor del texto: el pedir a la megapija de Alma Obregón que nos enseñe a hacer chochitos cupcakes
    votos: 3    karma: 29
     *   javicho javicho
  12. #12   Su puta madre, es que vas avanzando y cada uno es mejor que el anterior.

El donut con gusano saliendo del zurullo. El feto en el útero gelatinoso. Jo-der.
    votos: 3    karma: 35
  13. #13   Pues a mi el del ataud me ha molado. Será que me encanta el humor negro xD :-D
    votos: 7    karma: 62
  14. votos: 1    karma: 17
     *   Jiraiya Jiraiya
  15. #15   El mayor error de la repostería es ese engendro de chocolate con kikos
    votos: 1    karma: 29
  16. #16   #1 Pero en que piensan algunas personas??? xD xD xD
    votos: 5    karma: 53
  17. #17   #15 Bah, si no tienes otra cosa se deja comer. :-P

Vale, tampoco me gusta. Es que algunas marcas le han puesto además aroma barbacoa a los maicitos.
    votos: 1    karma: 27
     *   Cantona Cantona
  18. #18   no sé si le puedo pedir más a esta semana:

Primero la paella de @ChiquiVigo www.meneame.net/notame/1580961

Después la pizza-fabada de @cajainas www.meneame.net/notame/1581759

y ahora esto!!!

xD xD xD

#gentemaravillosa
    votos: 6    karma: 75
  19. #19   ¿Nadie va a decir que el fondant es una bomba de azúcar y colorante? Por lo visto te puede dar un dolor de barriga importante no solo por la estética de los de este articulo xD
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   Aunque no sea de la categoría de pasteles asquerosos sino de intentos de pasteles desastrosos, no quiero dejar de enseñaros este espeluznante, inquietante, escalofriante, traumatizante intento de pastel:  media
    votos: 8    karma: 72
  21. #21   Joder, la tarta esa por el aborto me parece lo más insensible que he visto jamás. "I still love you" y el muñeco del feto en una esquina... facepalm
    votos: 4    karma: 41
  22. #22   #3 Otra web del estilo, que personalmente, me encanta: www.craftfail.com/
    votos: 3    karma: 33
  23. #23   Me siento mucho mejor después de ver estas fotos
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   #20 Parece que le hayan pegado una piña al pobre mono y sangra chocolate xD
    votos: 2    karma: 22
  25. #25   Yo en Tailandia no pude resistir la tentación de comerme un donut de pollo (No he encontrado uno en forma de donut).

Vale, en realidad tenia buena pinta y lo de encima (el pollo) parecía coco. Bastante raro y lo peor es que me lo comí antes de saber lo que era. Mi mujer aun se parte la caja de mi.  media
    votos: 0    karma: 9
     *   mrboo mrboo
  26. #26   Digámoslo alto y claro: el asunto de la repostería creativa se nos está yendo de las manos

Sólo con la repostería!?!?!

Si se sustituye la palabra repostería del texto por alta cocina encaja incluso mucho mejor.

Los restaurantes tipo 'El Bulli', 'Noma', 'El Celler de Can Roca' acabarán echando estireno, arsénico, plutonio o agente naranja al "plato" para que resulte bonito y digno de museo.
    votos: 2    karma: 22
     *   darkcopperpot darkcopperpot
  27. #27   #20 Esa también sale en el posto de catástrofes culinarias que has puesto antes y que también subió www.meneame.net/story/mejores-catastrofes-culinarias-pinterest Es genial, con ese me partí el pecho a reír.

Este es más bien cara de ¡oh dios mío!  media
    votos: 2    karma: 28
    nom nom
  28. #28   #9 Pues si, yo prefiero el pastel de bizcocho de toda la vida ecuacat.blogspot.com/2009/01/bizcocho-coca-de-yogur.html
    votos: 0    karma: 9
  29. #29   #9 A lo mejor fue mejor así... yo me sentiría muy incómoda si mi padre me preparase una tarta-pollón para comer, la verdad :-/
    votos: 2    karma: 21
     *   LadyStorm LadyStorm
  30. #30   #29 Sí, tiene su cosa rara. Pero se ve que la chica tenía ilusión y se llevó un disgusto de la polla pera.
    votos: 2    karma: 27
  31. #31   #2 Y para rematar pregunta en el pie de foto:

Debate: ¿cuál da peor rollo?

Menudo nazi el Mikel López Iturriaga. Nazi y retrasado
    votos: 2    karma: 13
  32. #32   #6 Si es tu mujer, me parece cuando menos extraño :-|
    (No la tuya propia, quiero decir la de la persona que encarga la tarta.)
    votos: 0    karma: 11
     *   Xandri Xandri
  33. #33   A mi me dan un asco tremendo los pasteles esos nuevos que parecen de plástico.
    No me comería uno ni muerta.
    votos: 0    karma: 6
  34. #34   #27. Era difícil que me riese hoy y con ese artículo...a carcajada limpia.
    Gracias.
    votos: 2    karma: 24
  35. #35   #34 Gracias a Mikel Iturriaga que es el que lo ha escrito, y a los meneantes que la han votado. A mí poquito :-D
    votos: 1    karma: 18
    nom nom
comentarios cerrados

menéame