Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elcomercio.es

La repostera vasca Eva Arguiñano permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir al parecer un infarto, han confirmado fuentes de la productora Bainet. Las mismas fuentes han precisado que la cocinera, hermana del prestigioso chef Carlos Arguiñano, se sintió "indispuesta" ayer por la tarde y fue internada en la UCI de este complejo hospitalario.

Comentarios

D

#5 La relevancia se mide en su impacto social. Una política que ha cambiado el mundo es mejor ejemplo de relevancia. Una intrascendente cocinera enferma es un gran ejemplo de lo contrario. Pero se ve que en este país si eres futbolista (aunque sea de tercera regional) o sales en la tele te conviertes en una persona importante.

Tremecen

#6 pues yo no soy periodista, pero viendo que El País y en ABC hablan de ello entiendo que estos medios son profesionales de la información y las noticias y si ellos consideran que tienen relevancia social y que es noticia dudo mucho que no lo sea.
http://www.abc.es/tv/20130419/abci-arguinano-infarto-201304191700.html
http://elpais.com/elpais/2013/04/19/gente/1366388757_610623.html

D

#10 No es que consideren que tiene relevancia. Es que tienen que rellenar con lo que sea.

Jiboxemo

#6 El hecho de que Tatcher se muriera de vieja es bastante irrelevante, pese a todo lo que hiciera en vida. Pero bueno...

D

#5 "entonces la muerte de Sara Montiel o Margaret Tatcher"

Eva está viva. Y así seguirá por muchos años, espero. Un infarto que no ha ido a más es una casi noticia, no una noticia.

D

Opino igual que #3

D

#3 Hemos llegado a un estado de las cosas, que valoro casi tanto a la gente que no aporta cosas negativas o destructivas a la sociedad como la que las aporta, y esta cocinera hace ambas cosas.

Otra cosa es que en este sitio no haya aficionados a la cocina o no estén en el mundillo de producción audiovisual, pero en fin…

D

#21 ¿Se puede saber qué te he hecho yo para votarme negativo?

p

#22 Nada, absolutamente nada. Así es Menéame, y así degenera este sitio...

lilili

#22 ¿Hacer una pregunta estúpida que puedes solucionar en 10 segundos buscando en Google o leyendo la entradilla de la noticia?

p

#32 Ironía, sarcasmo, doble sentido. Prueba a buscarlo en Google, lo interpretas y lo asimilas. Luego compartes con todos lo que has aprendido.

lilili

#34 Ah, vale, rectifico entonces:

#22 Te han votado negativo por utilizar la ironía, el sarcasmo y el doble sentido.

D

#35 La ironía es una burla hecha con fineza, con disimulo, que puede pasar por parecer lo que justamente no es. Y luego está gente que es cínica y sociópata y se ríe de alguien que ha sufrido un infarto y puede haber muerto. Y además está la cofradía del gatillo rápido que comenta antes de leer, aunque no es este caso.

D

#22 Lo siento, pero es muy difícil que no sepas quién es, sobre todo si te has molestado en leer la noticia o al menos, la entradilla. En ese momento tu respuesta me pareció una demostración de cinismo y falta de respeto a Eva Arguiñano que te lo casqué directamente. Así de simple.

jr6

#3 bueno, eso no te toca a ti decidirlo sino a todos...para mi tampoco lo es pero si esta en portada supongo que para los demas si, seria estupido votar irrelevante cuando es obvio que para el resto si es relevante

xamuel

#3 Me parece bien que pienses asi, pero no creo que el envio merezca ser votado como irrelevante

Giges

Mayor no es, pero tampoco pensaba que tenía 53 años, parece más joven.

D

A veces es relevante o irrelevante según que user suba la notícia más que la notícia en sí, algunos solo ponen excusas para negativizar, a mi me parece irrelevante el 98% de lo que hay en portada, pero no por eso voy repartiendo negativos como quien reparte besos...y eso que me parece irrelevante esta... lol

xyzzy

Para mi es totalmente relevante. Como amante de la cocina considero de importancia todo lo que le pase a esta señora.
Que algunos os las cogeis con papel de fumar algunas veces ....

D

#17 Yo no puedo con el fútbol y sus estrellonas millonarias, favores de Hacienda y demás y juzgaría mucho una noticia similar sobre cualquier jugador como relevante.

turmware

Ay, el azúcar, el azúcar,...

Josephus

#7 creo que eres el unico que... ha podido sintetizar con sutileza el comentario de mal gusto que hemos pensado todos

tulpa

Me cae bien esta mujer y su hermano, espero que se recupere pronto para bien de ella y su familia. Mis mejores deseos Eva.

Spartan67

Parece mucho más joven que 53 años.

D

53 años, ¿se mete en un barril de manteca cuando no está haciendo un programa?

silencer

A mi su programa me gusta mas q el de su hermano

D

Lo que son las cosas, yo no quise subir esta noticia porque pensaba que me la hundirían a negativos los de siempre y está en portada lol

Nova6K0

Que se recupere pronto y pueda seguir haciendo esos magníficos postres que hace.

Salu2

dragonut

Espero que se recupere bien!

D

lo mejor..para los Arguiñanos.

D

Grande Eva

Nerk

Vaya esperemos que se recupere ami al menos me gusta mas que su hermano al que no puedo ni verlo con tanto "chiste"

D

Animo Eva, a recuperarse pronto

D

Mis mejores deseos desde aquí.
Venga Eva, que te quedan muchos postres por preparar.

D

Ay, la harina, la harina...

D

Y con fundamento.

D

¡Joder, qué susto! Por un momento pensé que se refería a su hermano Karlos.

D

La enchufadísima.

D

Que le vaya todo bien.
¿Quién es esta señora?

Bley

#18 Es la madre de Carlos Arguiñano

g

#19 Creo que te has equivocado. Es la abuela de Arguiñano.