Hace 10 años | Por --376651-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --376651-- a elboletin.com

La presidenta de Reporteros sin Fronteras en España, Malén Aznárez, ha denunciado el “periodismo plasmático que ha inaugurado el jefe del Gobierno”" y las ruedas de prensa sin preguntas, algo que ha calificado de "inconcebible" y que, según ha asegurado, “solo pasa en España”.

Comentarios

D

#3 Da igual que cambien de canal, como las declaraciones ya habrán quedado "plasmadas"...

Stash

#3 No hay huevos.

D

#3 Yo aun recuerdo en el instituto (ya me quedaba poco para acabar) con aquellos relojes que tenian RF y podias controlar la television, la de veces que se han usado...

frankiegth

Para #3. No sería nada complicado con uno de esos mandos a distancia reprogramables, probablemente solo haría falta conocer la marca y el modelo del Plasma.

OCLuis

#14 Ni eso siquiera: cuando no sabes la frecuencia del aparato los mandos universales escanean toda la banda hasta que apagan la tele y ya saben de que marca y modelo se trata.

ann_pe

#14 Como dice #22 hay algunos que sirven para todas sin configuración previa, un proyecto de hardware libre llamado Tvbegone por ejemplo.
https://en.wikipedia.org/wiki/TV-B-Gone

Maki_Hirasawa

#3 A ver lo que tardaría el gobierno entonces en decir que ha sido un "grave ataque a la democracia", un "atentado sin precedentes contra la ciudadanía que les respalda", un "Un acto digno de la kaleborroka para acallar la constitución" y demás tonterias.

D

#3 Tal vez nadie se de cuenta. Gráficamente no hay mucha diferencia entre Rajoy y el ratón Miguelito, excepto que el último es más simpático.

p

#8 lo del hilillos parece ser por incompetencia. Solo le sale bien hacer playback.

D
LuisPas

los periodistas no deberian ir a hacer el tonto, que esperen en la redaccion al resumen de prensa y se ahorran el viaje.

vet

Rajoy no existe, está hecho por ordenador.
(Lo que de repente me hace darme cuenta de lo mucho que me recuerda a Jar Jar Binks)

jm22381

Rajoy es tan innovador que dentro de poco pasará de Full HD a 4K

D

#15 Y cuando dejen de ir los periodistas emitirá en 3D para que vuelvan a llenar la sala

c

Si los medios y sus periodistas tuvieran lo que hay que tener no irían a esas ruedas de plasma.

Hojaldre

#36 Con que Intereconomía, financiado por el PP, manden sentarse allí a todos los que trabajan en el canal, ya llenan las butacas.

Sandman

Pero ese periodismo no lo hace Rajoy, sino los directores de los medios que mandan cubrir semejante falta de respeto a periodistas y ciudadanos.

o

Zapato volador al plasma, si al valiente le hacen pagarlo yo pongo 50 euritos. Solo por el ridículo internacional merecerá la pena.

D

#23 Al no tirárselo a la persona no hay agresión ¿no?. Mientras no haya alguna ley que permita acusar al del zapato de atentar contra los símbolos de la nación o algo...

D

Para lo que había que vivir entre público, la sexta, el país, la razón, etc... Apenas noto la diferencia.

D

Lo que seria un punto es que los reporteros mandasen monitores con webcams a la sala de prensa, siguiendo la rueda de prensa desde casita

D

Venga, si el presidente plasmatico lo inauguro orwell...

j

Estos periodistas siempre anclados en el pasado.

D

Spain is different, oh yeah

j

¿Y están seguros de que no es LCD?

D

El "presidente Plasmado" los culpables son los fotógrafos de Matrix

Bretzel

Esperemos que no cree escuela

el_Tupac

Lo de mearse en los ciudadanos y no dar explicaciones de nada no lo ha inventado Mariano Caraplasma. Lo inventó Aznar y ha sido marca de la casa allí donde ha gobernado el PP desde hace mas de una dècada.

De verdad, no se de que se sorprende nadie. Votamos a la mayor escoria corrupta que tenemos y nos escandaliza que se comporten como escoria corrupta.

c

Mucho hablar los profesionales del periodismo, pero acuden como borregos (o mejor aún, son enviados por sus jefes) a ver las apariciones plasmáticas o las ruedas de prensa sin preguntas. Por dignidad profesional, deberían plantarse, pero...

M

Reporteros sin Fronteras es ETA...

tsakurai

Reporteros sin fronteras lo que tendría que hacer es denunciar la poca profesionalidad de los periodistas que le han hecho el juego. Si ningún medio se prestara al juego, ya veríais que pocas ganas le quedarían a Rajoy de repetir payasada.

D

#45Ni idea, nada que ver conmigo, aunque según me explicaron puede ser un homenaje porque falleció hace dos días.

Barracuda

No es un plasma. Es un LEEEEEEEEEEEEEEED. Qué antiguos son.

shindenfudo

Como dice el gran dibujante Manel Fontdevilla: Plasmariano.

D

Si aceptasen preguntas, los periodistas preguntarían lo que su empresa les pidiera que pregunten y que no pregunten, y Rajoy respondería lo que le diese la gana, o sea que el problema es otro.

manuelpepito

Robojoy: Mitad hombre, mitad maquina, todo hijoputa

a

"36 meneos
menéalo
33 clics"

A 3 personas les parece interesante el artículo y no se sabe si leyeron el mismo ... roll

Grindkore

#0 ¿Qué tiene que ver con la noticia la imagen del vídeo de Seasons in the Abyss?

D

Como yo lo veo la culpa no es del gobierno. Ellos harán todo lo que puedan por desinformar y controlar los medios. Son los periodistas los que no deben permitirlo y los que están tragando con todo.

AdriKaleya

#0 Y qué hace una captura del videoclip de Arise de Sepultura en la imagen de la noticia???

D

#29 Ostrás, ni idea, puede que sea un sabotaje pepero...

AdriKaleya

#31 jajaj sí, peperos jevis plasmáticos