Hace 4 años | Por --611304-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --611304-- a youtube.com

Un reportero entrevista a gente por la calle si acogería a un inmigrante en su casa y todos parecen muy buena gente.....

Comentarios

D

#4 ¿Falso dilema? Yo diría que hipocresía de la gente. Cuando la ideología y las fantasías imaginarias se confrontan con la realidad, la realidad siempre prevalece.

D

#11 es un falso dilema de manual: o no quieres inmigrantes o te llevas a éste a tu casa ahora.

Se me ocurren muchas opciones, la más inmediata es que con mis impuestos se le pague a esa persona un alojamiento digno.

Hala, solucionado y no es ninguna de las dos que plantea el vídeo.

D

#13 Es simple hipocrecía.

- ¿Te llevarías un inmigrante a tu casa? Sí
- Aquí hay uno, ¿te lo llevas? No

Es una disociación entre lo que dice y lo que realmente piensa, entre lo que dice que haría y lo que realmente haría.

Romfitay

Es que aquí está la clave. Moralmente la decisión es obvia pero en la práctica no está tan claro que esa decisión sea viable. Y nadie debería imponer su moral, no sé incluso si en minoría, al resto.

D

El refranero español tiene uno para esto, como para todo:
Una cosa es predicar y otra dar trigo.

ContinuumST

#8 Y aquello de "haz lo que digo pero no lo que hago".

p

#8 #9 O "donde dije digo digo Diego".

irislol

Mi criterio es el mismo pa nacionales que pa extranjeros: depende de lo buena que esté

oso_69

#0 Pon que está en inglés.

D

#2 Gracias, se me olvidó.

ﻞαʋιҽɾαẞ

...pero no se van a creer lo que ocurrió.

shibabcn

Quizás sea porque es el gobierno quien debe poner salida al tema de los inmigrantes, que para algo pagamos impuestos...

T

Los del norte siempre tan hipócritas.

D

#6 ¿El norte solamente?

Pregunta a los que apoyan la inmigración de menas cuántos acogerían uno en su casa. Todos son muy humanitarios y llenos de buenos sentimientos, pero eso sí, solo con el dinero y el esfuerzo de los demás, nunca aportando ellos mismos.