Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a mibrujula.com

Al parecer, las dueñas del refugio fueron estafadas y los perros están viviendo en este lugar prestado hasta que puedan ubicarlos en algún sitio o buscarles hogares. El reportero se encontraba en el lugar para informar de lo que estaba pasando para su programa en el canal Telefe. Estaba haciendo una conexión en directo desde un refugio de animales en Berazategui (Argentina), pero vivió unos momentos algo tensos con un numeroso grupo de perros que estaban sueltos.

Comentarios

KomidaParaZebras

#9 al minuto de echar a correr habrías muerto... desangrado

Connect

#22 Por eso quizás me hubiera acogido a la segunda opción, la de caminar hacia atrás sigilosamente apoyado en los dedos de los pies. lol

i

#9 Creo que se ha rifado un premio Darwin y se ha librado por los pelos.
Y por muy amante de los animales que sea, esos perros estaban dispuestos a merendarse al presentador con micrófono y todo. Básicamente estaban defendiendo su territorio, y si te ataca uno se lanzan los otros 99 encima. El efecto manada no solo vuelve mas violento a los humanos sino también a los animales.
Esa zona es peligrosa, y si pasa un crio pequeño o cualquier persona, puede que ni lo cuenten.
O toman medidas o termina ocurriendo una desgracia.

D

¡Ya lo dijo Jesús! "Dejad que los perros se acerquen a mi, y me huelan la entrepierna".

Aunque luego recortaron y lo consideraron una parte apócrifa.

ElLocoDelMolino

#3 y después de montarlo hubiese podido lanzar a toda la manada contra las dueñas del refugio para así resolver el problema de esas locas

D

#4 Es el paso lógico.

D

No se lo han comido por que tenía el coche cerca, que si no mucho tendría que correr, y escalar.

m

¡Zeus, Apolo...!

ailian

No sabe tratar con perros. Se acojonó y los perros se divirtieron asustándolo.

D

#13 Cuidado, está aquí el Cesar Millán de Menéame.

ailian

#15 No hace falta ser César Millán para saber los comportamientos básicos de los perros.

chu

#13 Ya, como cuando un Pitbull ataca a un niño y muchas veces sale alguno que aún tiene los huevos de decir que la cumpla es del niño por no saber tratar a los perros. Es obvio que el tío actúa mal pero la responsable es la zumbada que se pira en el coche. Y la cosa podría haber acabado bastante peor, una jauría de perros no es ninguna tontería, aunque sean pequeños.

D

Esos perros ni por asomo estaban atacando, salvo el enano del principio, solo huelen y ladran por el jaleo, sin más. Del tipo no duraría 30 segundos, con tanto perro alrededor si estos estuvieran agresivos.

D

#12 Le muerden dos veces, y más si se queda.

i

#12 Tu no has visto bien el video.

efectogamonal

100 perros confinados en un refugio, el dueño responsable saliendo por la puerta en coche, y un reportero cualquer persona se sube a su capó, obviamente no estaría en apuros, sino muerto en 3,2, sensacionalismo televisivo puro y duro, los perros tienen muchísima más dignidad que todo esto y a estas alturas de la película, el ser humano es lo suficientemente idiota, como para creerlo.

De nada 🔥

vstolx

#21 Los perros son animales impredecibles.

¿Dignidad un perro? Si...

D

"Lo cierto es que la policía... Ya vienen otra vez. ¡No, no, no!" lol lol lol

F

Yo con uno solo ya estaría jiñao, los tiene cuadrados el tipo¡¡¡¡

ÆGEAN

lol lol lol

V

Bah,... poco gore para mi gusto.

ThePassenger

Si sale corriendo sería infinitamente peor. Nunca debes correr porque entonces muestras debilidad y el perro va tras de ti seguro.

D

Los perros son mucho mejores que las personas. Que cariñosos... seguro que le salvarían si estuviera en un apuro.