1706 meneos
6855 clics

La reportera de Tele 5 cree que su ‘secuestro’ en el Ministerio de Trabajo evoca “la dictadura”  vídeo

El secuestro literal que sufrió la periodista en la mañana del miércoles mientras cubría un acto de la ministra de empleo Fátima Báñez, sigue causando estupor en las redes sociales, dónde desde que se conoció la noticia, indigna y mucho a los cibernautas esta nueva intromisión al derecho a la información por el Gobierno del PP. Marta Nebot: “Nadie me ha llamado para justificar lo injustificable, un claro ataque a la libertad personal y profesional"
etiquetas: reportera, tele cinco, dictadura, secuestro
usuarios: 518   anónimos: 1188   negativos: 12  
60comentarios mnm karma: 460
  1. #2   #1 ¿A una? Si es a la misma que han hecho esto. Es la periodista Marta Nebot.
    Las dos veces ha sido protagonista. Ahora y cuando Aznar le metió el boli en el escote.
    votos: 62    karma: 540
  2. #6   #1 Trillo lanzó un euro a una perodista de la SER que osó preguntarle sobre el Yak-42 en una rueda de prensa
    www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/la-asociacion-de-prensa

    Ahora ya ni dan la oportunidad de que les preguntan y santas pascuas.
    votos: 22    karma: 193
     *   merogos merogos
  3. #1   Aznar le metió le boli en el escote a una y nadie dijo nada. www.youtube.com/watch?v=IjPwq_AgNGM

    Ahora toca pagar las consecuencias.
    votos: 16    karma: 124
     *   alt alt
  4. #5   Jajajaja, de evocar nada, hace tiempo que vivimos en una dictadura. La diferencia entre ésta y la anterior, es que en ésta mandan varios
    votos: 16    karma: 113
  5. #7   #4 Claaaaro. Ahora resulta que Marta Nebot va a decir algo así con un montón de compañeros presentes que podrían desmentir la noticia :palm:
    Y tampoco Mourinho y su colaboradores retuvieron a Antón Meana, periodista de Marca. Como Marca no tiene credibilidad, sus periodistas simulan secuestros para darse a conocer :roll:
    www.meneame.net/story/mourinho-intimida-periodista-tal-como-explica-pr
    votos: 13    karma: 106
  6. #9   Los únicos que se inventan secuestros son ellos mismos, sino, recordad a Bartolo, el concejal del PP que se secuestra el solo. elpais.com/diario/1998/06/01/espana/896652012_850215.html
    votos: 9    karma: 84
  7. #3   Hacen lo que les da la gana, porque no saben que nadie les va a pedir explicaciones.
    votos: 8    karma: 77
  8. #25   #16 ¿cuantos años has vivido de dictadura?
    votos: 5    karma: 45
  9. #27   #16 eso es porque nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Pero no temas, que las dictaduras matan a los listos y a los valientes. Tu estas a salvo por anbos lados.
    Las tonterias que hay que oir Madre de Dios.

    Y si, sensacionalista. Esto es digno de una peli de republica bananera. Si esto fuera una dictadura, estaria muerta o encarcelada. En dictadura se va a convertir si los dejamos, eso si. Pero las cosas por su nombre. Por ahora solo es una tontocracia oligarquica.
    votos: 7    karma: 44
  10. #20   Marta Nebot trabajando para AR, que triste, y más triste me ha parecido ver a Montserrat Domínguez en el mismo programa.
    ¿Cómo no va a haber crisis en el periodismo si los buenos periodistas han de rebajarse a trabajar en programas basura y sensacionalistas y los programas periodísticos, telediarios, sean basuras que buscan exclusivamente el sensacionalismo y la parcialida? Y o hacen eso o se comen los mocos.
    Y yo creo que la gente vería un buen programa serio de periodismo de verdad (como había hace años), pero tal vez me equivoque y la mayoría prefiera un programa que les haga olvidar sus vidas y puedan ver a estúpidos inútiles pegandose la vidorra.
    votos: 4    karma: 42
  11. #12   Reportera de Ana Rosa intentando estirar su minuto de gloria todo lo posible.
    votos: 7    karma: 36
  12. #8   El poner buena cara mientras te apuñalan por la espalda es lo normal. Te hechan de los sitios, no te dan permisos, hacen identificaciones aleatorias, te multan por estupideces... y si tienes la osadia de seguir te destrozan la vida. Recordemos que los periodistan tiene la tasa de paro más alta de entre los licenciados
    votos: 3    karma: 34
  13. #11   #10 Yo me meto bastante, pero no vivo en menéame, así que ante noticias de esta índole no me importa remenear lo similar,
    votos: 3    karma: 30
  14. #39   Si ha habido secuestro al menos deberían presentar la hoja de la denuncia en la policía. En el vídeo no se aprecia ni que haya retencion, ni que esté encerrada ni mucho menos que sea un secuestro. Es sensacionalismo puro y duro.

    Yo creo que es puro teatro, es verdad que hay una agresión, pero ha exagerado de forma desproporcionada.

    www.vanitatis.com/video/2013/01/24/encierran-a-una-reportera-de-ana-ro
    votos: 2    karma: 25
     *   Libertual Libertual
  15. #47   Tele5 es a periodismo lo de las bolas de chicle de las máquinas a gastronomía
    votos: 2    karma: 25
  16. #48   #19 De la RAE

    secuestrar.(Del lat. sequestrāre).

    1. tr. Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.
    votos: 2    karma: 25
  17. #15   Vaya: ahora T5 mola… qué cosas…
    votos: 2    karma: 24
  18. #10   Creo que no añade nada a la original. Se limita a describir lo que se ve en el vídeo de la otra. www.meneame.net/story/encierran-reportera-ana-rosa-no-pregunte-fatima-

    Y el "secuestro", por lo que yo entiendo, consiste en impedir salir del edificio a todo el mundo ajeno al Ministerio y personal involucrado en el acto. Y por "personal involucrado" me refiero a los organizadores del acto, y no al público y prensa.
    votos: 2    karma: 23
     *   oso_69 oso_69
  19. #34   ¿Hasta que punto son responsables los propios periodistas de estas y otras miserias actuales de su profesión? Comparto en buena medida lo que dice Meinster en #20 , a veces la necesidad obliga, pero ¿no deberían plantarse como colectivo de vez en cuando? Años quejándose de abusos en la profesión, ruedas de prensa en las que no se admiten preguntas, castigos disciplinarios por hacer preguntas 'improcedentes', ...pero cada vez que se anuncia una rueda de prensa del político de turno, acuden en tropel a darle cobertura. No lo juzgó (tendría que verme en la situación) . Pero ¿no es eso dar por buenas las miserias?
    votos: 2    karma: 23
  20. #16   personalmente me siento mas oprimida e insegura que con la dictadura
    votos: 7    karma: 22
  21. #42   #39 pero es que además la noticia es errónea! Dice que fue en el Ministerio de Trabajo y fue en Repsol!
    votos: 2    karma: 22
  22. #23   ¿He leído por ahí "buena periodista"?. Me descojono.
    Pero si esta ha sido siempre la típica mosca cojonera plagiadora de caiga quien caiga que intenta quedar de guay con preguntas "intelijentes" y hace el ridículo.

    ¿Secuestro?. En fin....
    votos: 2    karma: 21
  23. #52   #51 #44 #38 A saber qué hubiera pasado, aunque en un alarde de ingenuidad desearía que las resoluciones de organismos, tribunales y estamentos sean las mismas con independencia del partido que gobierne.

    Y que conste que no defiendo a la ministra y me parece fatal que no atiendan a los medios de comunicación y den explicaciones a la población. Pero surgiendo este tema de una cadena de televisión que pertenece a Berlusconi, tiene un largo historial de escándalos y telebasura para subir la audiencia, contraprogramación, vulneraciones diversas del horario infantil,... no me creo la versión que están dejando caer de que estas multas son una represalia a su línea editorial.
    votos: 1    karma: 19
  24. #53   #52 De las teles lo que mas me preocupa, es el oligopoly II
    De vez en cuando destapan escandalos, pero para disimular (sus "dueños" pagan sobres y favores a destajo a los corruptos politicos para que les permitan fusiones y relajaciones de las leyes de competencia www.meneame.net/c/12145902).
    Mediaset (telecinco)+ cuatro y grupo antena3 + las sexta.
    oligopoly II el juego de las teles.
    La tele es de dos
    www.periodistas21.com/2012/08/la-tele-es-de-dos.html
    Grupo antena3 y mediaset (telecinco) concentran el 50,8% de la audiencia y el 85,5% de la publicidad de la televisión en abierto.
    El poder del duopolio.
    www.periodistas21.com/2012/02/el-poder-del-duopolio.html
    Si el oligopolio es malo para las empresas de energia, tambien sera malo para las teles ¿no?
    Salvados: Oligopoly, el juego de la energía
    www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia
    votos: 1    karma: 19
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  25. #58   #12 Creo que Marta Nebot tiene una trayectoria bastante digna y no necesita esto para tener un minuto de gloria. Siempre se ha caracterizado por hacer preguntas bastante incómodas y que se apartan de la adulación habitual a políticos de cualquier signo.
    es.wikipedia.org/wiki/Marta_Nebot
    votos: 2    karma: 19
  26. #28   #24 como mucho coacciones, secuestro no porque no se solicita rescate alguno, y detención ilegal lo dudo mucho.

    Secuestro literal, como pone la noticia,pos no,luego dirán lo del paro en el periodismo, pero a mi me da q más q periodistas en paro, hay licenciados en periodismo en paro.
    votos: 2    karma: 18
  27. #21   Exageran con lo que pasó, y si tan malo fue que denuncie. Yo creo que si hubiera insistido activamente en que la dejaran pasar para hacer su trabajo y la hubiera hecho daño con el forcejeo o incluso detenido estaría en una posición mucho mejor para quejarse públicamente y denunciarlo en los tribunales.
    votos: 1    karma: 16
  28. #29   Tanto como secuestro no, si dice que le impidieron ejercer su trabajo de periodista por no ser de los que puede controlar la ministra vale, es grave, de ahí a un secuestro hay un mundo de diferencia. Los de Sálvame y su forma de informar se cuelan demasiado en la información general...
    votos: 1    karma: 16
  29. #43   No es posible creer que algo evoca. O evoca o no evoca, no hay una duda. Estos periodistas...
    votos: 1    karma: 16
  30. #46   #43 Se creen que por tener una cámara o un micrófono (o una nómina de Tele5) son periodistas. Ay amigo, me temo que no.
    votos: 1    karma: 16
  31. #26   No me gustan las formas y la prepotencia con las que se le impidió pasar a esta mujer e impedir que preguntara a la ministra, pero yo no estoy seguro de si impedir salir por una puerta habiendo otras salidas en el edificio implica secuestrar o retener a alguién
    votos: 1    karma: 15
  32. #40   #2 según la noticia:
    “Cuando le hice una pregunta mientras me firmaba el libro que presentaba, el que fuera presidente del gobierno, me lo devolvió colocándomelo en el escote..." El libro???

    Porque sabía el episodio chabacano del boli, pero sino aun estaría dándole vueltas a como se mete el libro en un escote
    votos: 1    karma: 15
  33. #13   #7 Toda esta conversación me recuerdaal esmirriao de SLQH xD
    votos: 1    karma: 14
  34. #22   Telecinco y el plural!!!!! solo falta el gran wayoming para ratificarlo
    votos: 5    karma: 14
  35. #41   #33 si es por justificar, podemos justificar hasta el crimen de cuenca... :palm:
    votos: 1    karma: 14
  36. #55   #54 ¿Qué mal hace una reportera que hace preguntas incómodas a un político?
    votos: 1    karma: 14
  37. #56   #55 Iba por Aznar, no por la reportera :-/
    votos: 1    karma: 14
    snd snd
  38. #60   “Me dijeron como si en tiempos de la dictadura nos encontráramos, que el equipo que acompañaba a la ministra era PRENSA OFICIAL”.

    Más bien la PPRENSA OFICIAL DEL NUEVO RÉGIMEN NAZI.

    El TERROR NAZI se apodera de ESPAGÑA !!  media
    votos: 1    karma: 14
  39. #30   #0 Errónea: no fue en el Ministerio de Trabajo, fue en las instalaciones de Repsol. La prensa oficial era la propia de Repsol que cubría el acto.
    votos: 1    karma: 13
     *   marcosgdf marcosgdf
  40. #32   #16 O bien no has vivido la dictadura o hablas sin tener ni idea, o ambas cosas. Que me digas que vives más insegura ahora que en una época en la que se cazaba y fusilaba a la gente...
    votos: 1    karma: 13
  41. #37   #28 Muchas gracias.

    Respecto a lo del periodismo, la verdad es que es nefasto hoy en día en casi todas partes. Cuando vi el vídeo original el otro día pensé "hostias, pues si os molesta la situación, poneros a trabajar de una vez. Dejad de dar noticias de mierda, manipuladas o dejad de lamer culos".

    La lista de vicios de los periodistas es muy larga.
    votos: 1    karma: 12
  42. #31   Me pregunto si es necesario ese tono de voz, en plan "CQC".
    Es este el periodismo de hoy día?

    Y lo de secuestro....
    votos: 1    karma: 11
     *   figus_black figus_black
  43. #35   #34 Eso desde luego, debieran haber luchado por salvar su profesión cuando estaban a tiempo, ahora puede que aún sea posible, pero lo van a pasar canutas. Se vendieron al mejor postor, ganar dinero antes que mantener una ética, no es facil decidirse, pero al final lo que van a tener es ni ética ni dinero, puesto que lo que ahora abunda son periodistas en paro, dispuestos a trabajar por cuatro perras.
    votos: 0    karma: 10
  44. #38   ¿no sera todo esto, por el famoso gran debate de los sobres de Bárcenas?

    El PP amenaza en directo con demandar a "El Gran Debate"
    www.meneame.net/story/pp-amenaza-directo-demandar-gran-debate

    La Audiencia Nacional confirma la multa de 3,6 millones a Mediaset por la fusión Telecinco-Cuatro (si, si, por la fusion tambien)
    www.meneame.net/story/audiencia-nacional-confirma-multa-3-6-millones-m
    votos: 0    karma: 10
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  45. #50   Ahora resulta que con tal de atacar al PP le damos credibilidad a T5. Si se quedó dentro del edificio con personal de seguridad y al fondo había un pasillo con más gente.
    votos: 0    karma: 10
  46. #51   #44 #38 Si pero, la decisión del recurso inapelable, acaba de ser ahora. Quien sabe si, el resultado del recurso podria haber sido diferente.
    votos: 0    karma: 10
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  47. #44   #38 Tan solo un matiz a lo que has escrito, y es que la multa por la fusión que les puso la CNC fue en julio de 2011, antes de las elecciones que dieron el poder al partido que gobierna actualmente.
    votos: 0    karma: 9
     *   despacio1999 despacio1999
  48. #57   #56 xD xD xD
    votos: 0    karma: 8
  49. #49   Huelo a mucho, pero que a mucho miedo en Genova. Y es curioso que descarguen contra telecinco
    votos: 0    karma: 7
  50. #24   #21 si tan malo fue que denuncie

    Eso venía a preguntar. ¿Algún abogado en la sala? ¿eso es denunciable? Es pura curiosidad. No digo que esté de acuerdo o en desacuerdo con nada.
    votos: 0    karma: 6
  51. #36   Pero hombre ¡que es Tele5!
    No me creo nada. Si encima la noticia la publica el Plural...
    ¡Fuentes, fuentes! ¡Necesito otras fuentes!
    votos: 0    karma: 6
  52. #45   #4 Telecinco fue la tele antiPPera por excelencia hasta 2005 o 2006. Dicen que fue uno de los motivos por los que Aznar empezó a apoyar a Fini, ya entonces gran rival de Berlusconi.
    votos: 0    karma: 6
  53. #54   #41 Hombre, y si es por atacar, se le puede atacar a cualquiera hasta con la forma de un solo pelo de la cabeza.

    Esta tipo de gente hace tanto mal que me parece una gilipollez atacarle con algo que no tiene mucho sentido, cuando se tienen tantas otras cosas.
    votos: 0    karma: 6
    snd snd
  54. #59   Tele5 y AnaRosa... madre mia qué pereza
    votos: 0    karma: 6
  55. #33   Hombre... lo del escote esta cogido por los pelos. No se lo ha metido en el escote, se lo ha metido por dentro de la camiseta.

    Y eso es porque la periodista no ha cogido el boli con la intención de prolongar una entrevista que no pensaba contestar. Solo tenia dos opciones: o dejárselo en algún lado (y ese sitio le vino de vicio, pues no tiene capacidad de rechazarlo) o quedárselo. Y si se lo hubiese quedado hubiera quedado peor.
    votos: 2    karma: -9
    snd snd
  56. #18   #2 No sabía la historia de Aznar, el bolígrafo y el escote... pero después de ver el vídeo, chico qué decepción. Cómo poco esperaba, yo que sé... un escote.
    votos: 8    karma: -30
  57. #17   ‘secuestro’ ¿¿??¿¿ Sensacionalista

    #16 A mi me oprimen las bragas.
    votos: 18    karma: -73
     *   ChukNorris ChukNorris
comentarios cerrados

menéame