www.elplural.com/2013/01/26/la-reportera-de-telecinco-cre... por
WARMASTER el 27-01-2013 15:24 UTC publicado: 28-01-2013 10:15 UTC

El secuestro literal que sufrió la periodista en la mañana del miércoles mientras cubría un acto de la ministra de empleo Fátima Báñez, sigue causando estupor en las redes sociales, dónde desde que se conoció la noticia, indigna y mucho a los cibernautas esta nueva intromisión al derecho a la información por el Gobierno del PP. Marta Nebot: “Nadie me ha llamado para justificar lo injustificable, un claro ataque a la libertad personal y profesional"
etiquetas: reportera, tele cinco, dictadura, secuestro negativos:
12 usuarios:
518 anónimos:
1188
Ahora toca pagar las consecuencias.
Las dos veces ha sido protagonista. Ahora y cuando Aznar le metió el boli en el escote.
www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/la-asociacion-de-prensa
Ahora ya ni dan la oportunidad de que les preguntan y santas pascuas.
Y tampoco Mourinho y su colaboradores retuvieron a Antón Meana, periodista de Marca. Como Marca no tiene credibilidad, sus periodistas simulan secuestros para darse a conocer
www.meneame.net/story/mourinho-intimida-periodista-tal-como-explica-pr
Y el "secuestro", por lo que yo entiendo, consiste en impedir salir del edificio a todo el mundo ajeno al Ministerio y personal involucrado en el acto. Y por "personal involucrado" me refiero a los organizadores del acto, y no al público y prensa.
#16 A mi me oprimen las bragas.
retener, secuestrar... qué importan las palabras y sus matices cuando eres periodista?
¿Cómo no va a haber crisis en el periodismo si los buenos periodistas han de rebajarse a trabajar en programas basura y sensacionalistas y los programas periodísticos, telediarios, sean basuras que buscan exclusivamente el sensacionalismo y la parcialida? Y o hacen eso o se comen los mocos.
Y yo creo que la gente vería un buen programa serio de periodismo de verdad (como había hace años), pero tal vez me equivoque y la mayoría prefiera un programa que les haga olvidar sus vidas y puedan ver a estúpidos inútiles pegandose la vidorra.
Pero si esta ha sido siempre la típica mosca cojonera plagiadora de caiga quien caiga que intenta quedar de guay con preguntas "intelijentes" y hace el ridículo.
¿Secuestro?. En fin....
Eso venía a preguntar. ¿Algún abogado en la sala? ¿eso es denunciable? Es pura curiosidad. No digo que esté de acuerdo o en desacuerdo con nada.
Las tonterias que hay que oir Madre de Dios.
Y si, sensacionalista. Esto es digno de una peli de republica bananera. Si esto fuera una dictadura, estaria muerta o encarcelada. En dictadura se va a convertir si los dejamos, eso si. Pero las cosas por su nombre. Por ahora solo es una tontocracia oligarquica.
Secuestro literal, como pone la noticia,pos no,luego dirán lo del paro en el periodismo, pero a mi me da q más q periodistas en paro, hay licenciados en periodismo en paro.
Es este el periodismo de hoy día?
Y lo de secuestro....
Y eso es porque la periodista no ha cogido el boli con la intención de prolongar una entrevista que no pensaba contestar. Solo tenia dos opciones: o dejárselo en algún lado (y ese sitio le vino de vicio, pues no tiene capacidad de rechazarlo) o quedárselo. Y si se lo hubiese quedado hubiera quedado peor.
No me creo nada. Si encima la noticia la publica el Plural...
¡Fuentes, fuentes! ¡Necesito otras fuentes!
Respecto a lo del periodismo, la verdad es que es nefasto hoy en día en casi todas partes. Cuando vi el vídeo original el otro día pensé "hostias, pues si os molesta la situación, poneros a trabajar de una vez. Dejad de dar noticias de mierda, manipuladas o dejad de lamer culos".
La lista de vicios de los periodistas es muy larga.
El PP amenaza en directo con demandar a "El Gran Debate"
www.meneame.net/story/pp-amenaza-directo-demandar-gran-debate
La Audiencia Nacional confirma la multa de 3,6 millones a Mediaset por la fusión Telecinco-Cuatro (si, si, por la fusion tambien)
www.meneame.net/story/audiencia-nacional-confirma-multa-3-6-millones-m
Yo creo que es puro teatro, es verdad que hay una agresión, pero ha exagerado de forma desproporcionada.
www.vanitatis.com/video/2013/01/24/encierran-a-una-reportera-de-ana-ro
“Cuando le hice una pregunta mientras me firmaba el libro que presentaba, el que fuera presidente del gobierno, me lo devolvió colocándomelo en el escote..." El libro???
Porque sabía el episodio chabacano del boli, pero sino aun estaría dándole vueltas a como se mete el libro en un escote
secuestrar.(Del lat. sequestrāre).
1. tr. Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.
Y que conste que no defiendo a la ministra y me parece fatal que no atiendan a los medios de comunicación y den explicaciones a la población. Pero surgiendo este tema de una cadena de televisión que pertenece a Berlusconi, tiene un largo historial de escándalos y telebasura para subir la audiencia, contraprogramación, vulneraciones diversas del horario infantil,... no me creo la versión que están dejando caer de que estas multas son una represalia a su línea editorial.
De vez en cuando destapan escandalos, pero para disimular (sus "dueños" pagan sobres y favores a destajo a los corruptos politicos para que les permitan fusiones y relajaciones de las leyes de competencia www.meneame.net/c/12145902).
Mediaset (telecinco)+ cuatro y grupo antena3 + las sexta.
oligopoly II el juego de las teles.
La tele es de dos
www.periodistas21.com/2012/08/la-tele-es-de-dos.html
Grupo antena3 y mediaset (telecinco) concentran el 50,8% de la audiencia y el 85,5% de la publicidad de la televisión en abierto.
El poder del duopolio.
www.periodistas21.com/2012/02/el-poder-del-duopolio.html
Si el oligopolio es malo para las empresas de energia, tambien sera malo para las teles ¿no?
Salvados: Oligopoly, el juego de la energía
www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia
Esta tipo de gente hace tanto mal que me parece una gilipollez atacarle con algo que no tiene mucho sentido, cuando se tienen tantas otras cosas.
es.wikipedia.org/wiki/Marta_Nebot
Más bien la PPRENSA OFICIAL DEL NUEVO RÉGIMEN NAZI.
El TERROR NAZI se apodera de ESPAGÑA !!