Hace 16 años | Por Levarkangel a emol.com
Publicado hace 16 años por Levarkangel a emol.com

Los investigadores no habían descubierto los cadáveres del luchador profesional Chris Benoit, su esposa y su hijo de 7 años cuando alguien ya había alterado la biografía de Benoit en Wikipedia para mencionar la muerte de su mujer.

Comentarios

D

el punto es, si no aparecía en la wikipedei que estaban muertos, ¿SEGUIRÍAN MUERTOS?

D

#6 Eso en mi pueblo lo llaman prejuicios.

D

A lo mejor fue el propio Chris Benoit quien la editó.. mm no creo que un luchador profesional tenga la habilidad necesaria para eso..

ElBrujo

#21 Probablemente sea positivo leer una noticia antes de comentarla.

D

Es que acaso esta impedido para entrar en la wikipedia solo por el hecho de suicidarse?

c

wikipediaDN (death note version) ???

macatonio

que fuerte, no?

iaglados

¿Serán seres venidos del futuro?

Tanatos

Adivinos....

tnt80

#10 tu enlace no me ha funcionado muy bien, he tenido que buscarlo en wikinews para encontrarlo.

Levarkangel

#7, el punto es que se está determinando quien fue el usuario que modificó la biografía del luchador... y si no fue él?... se puede saber quien fue por el IP, que según la noticia, ya está identificado geográficamente en la misma ciudad de la sede de la WWE (gracias #3)

Levarkangel

Amarillista??... no recuerdo a la Wikipedia verse involucrada indirectamente en un homicidio... hay que mantenerse pendiente de las biografías!!!! lol

r

#19 friki lol

D

Probablemente fue el mismo luchador suicida quien escribio eso

D

#10 Sea cierto o no lo que dice, que se fastidie. Que le cuente a la policía por qué se dedica a mentir en la Wikipedia, a ver si escarmienta de verdad de la buena.

mudito

#2 No

Ferran

El artículo había sido vandalizado mucho anteriormente, hasta el punto de que alguien colocó el mensaje:



El vandalismo incluía muchos insultos de trolls e intentos de ridiculizar y menospreciar a Benoit ¿Lo habría leído él antes de matar a su mujer y a su hija y suicidarse?