www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307114 por
worm el 26-11-2007 20:28 UTC publicado: 26-11-2007 21:20 UTC
Escalofriante reportaje fotográfico en las entrañas de Aokigahara. Un bosque próximo al monte Fuji que muchos japoneses escogen como lugar para suicidarse. Relacionada:
meneame.net/story/bosque-los-suicidas-aokigahara etiquetas: japón, suicidio, bosque negativos:
3 usuarios:
245 anónimos:
296
¿¿Cuanto tiempo llevan allí para quedar los huesos y las calaveras por ahi desperdigadas??
Y aquí imágenes un tanto más fuertes (con cadáveres aún sin descomponer por completo) www.jukai-deep.netfirms.com/mono/that/tai.htm
wow www.jukai-deep.netfirms.com/mono/that/247.htm
Edito: vale ya va, se ha arreglado.
Hay fotos que es mejor que la gente sensible no vea, aquí hay una amplia muestra de ello.
"It is also a popular place for suicides, due in some part to the novel Kuroi Jukai (Black Forest), which ends with the lovers of the novel committing suicide in the forest. In 2002, 78 bodies were found within the forest, replacing the previous record of 73 in 1998. The high rate of suicide has led officials to place signs within the forest, urging those who have gone there specifically with the purpose of suicide in mind to seek help and not kill themselves."
"Lo peor es la de necrófilos que tienen que ir por el bosque follándose a los cadáveres. Cada día lo hacen con uno distinto."
PD: Lo peor de todo es que me he reido
En japon un fracaso autentico es no ser alguien en la vida y por eso desde niños sufren muchisima presion para que saquen la mejor nota, que sean el nº1 de japon en el examen global ese que hacen en todo el pais etc.
Toda esa presion ha conducido esa sociedad a que escapase del mundo con modas como el visual kei, los ikikomoris (gente que no salse de su habitacion) y la alta tasa de suicidios que hay en japon.
Es un tema MUY GRAVE... ese y la baja natalidad que existe en japon
DeW*!
(perdonad si lo he escrito mal, mi inglés es pésimo como mínimo)
Tiene que ser curioso pasear por ahí... y encima vuelves a casa con varios relojes, cámaras, móviles...
Pero la de camaras que tendria en casa...
Matarse si, pero a fiestas, so tristes!!!
Que mal rollo que me ha cogido...
no en serio, a esa sociedad le pasa algo, mucha cortesia y luego son los que mas prejuicios tienen y mas se la suda el mundo exterior(vease el ejemplo de la caza de ballena azul)