Publicado hace 3 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

Los de Podemos, anteriormente conocidos por el #YoSíTeCreo, los insultos públicos al juez del voto discrepante del caso de la Manada o el lema “a la víctima hay que creerla siempre porque siempre dice la verdad”, han cambiado radical y repentinamente su postura. ¡Milagro! Un viento ha soplado. El viento que agita la cebada, debe ser, o la papada. La condena a Isa Serra por agresiones a agentes de la Policía (algunos de sexo femenino) durante el intento de paralización de un desahucio ha obrado este prodigio.

Comentarios

JohnnyQuest

#3 http://menea.me/1ynqg
Pero porqué no llorar, es sano.

D

#3 Y eso que no hablan del repentino e incongruente amor de Podemos por la censura.

D

#11 Incongruente no, solo oculto y no revelado hasta ahora (para algunos).

Y lo del amor por la censura viene de todos los regímenes y modelos que aman y admiran. Es parte de su identidad e idiosincrasia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Húndase!

D

#2 Censúrese.

D

#2 Vótese, para mal o para bien

box3d

#2 Hundida, casi en tiempo record lol

D

Titular alternativo: El repentino e incongruente amor de la derecha por la culpabilidad inmediata e irrevocable, con el testimonio de los antidisturbios como única prueba y contra lo que dicen el resto de testigos.

Sensacionalista es poco, pero claro: Podemos, Venesssuela, sensura, comunismo, blabla.

box3d

#8 Mientras tanto, los de presunción de inocencia siempre, sí o sí, disfrutamos de señalar a los de podemos que si Isa ha recibido un juicio político, cualquier ley "antibulos" va a ser politizada por los que están y los que vengan.

A los del otro lado, PPSOECsVox, llamarles hipócritas es lo mínimo cuando quieren libertad de soltar bilis y protección al Rey, protección de su "honor" pero rperos y rockeros a la carcel por "terroristas"...

txaraina

#8 Vamos, que no te lo has leído.

Kachemiro

Menuda basura de articulo

D

#7 Muchos no serán tan afortunados como tú y no podrán juzgar por su propia cuenta gracias a la censura. y no tolerancia de la libre discusión de las ideas. Solo permiten el pensamiento único.

Kachemiro

#19 discutimos de lo que quieras, pero el artículo es una bazofia. Y votar negativo algo que te parece mierda no es censurar nada

y

Buen artículo de Soto Ivars. La verdad es que es un zasca a Podemos muy bueno. Normal que aqui quieran censurarlo
algunos ya decíamos que eso de "creer si o si" de los partidos sexistas era mala idea.
Ahora les toca tragarse sus palabras, O hacer lo de siempre, buscar excusas

D

Pues no bonita, a que no hace gracia cuando lo vives en tus propias carnes.

Sergio_ftv

El Confidencial, ese "medio de comunicación" que sentenció a cadena perpetua a Sandro Rosell, menos mal que hubo un cambio de juez y se hizo justicia, pero los 2 años de prisión preventiva siendo inocente no se los quita nadie.