Hace 3 años | Por Gotsel a youtube.com
Publicado hace 3 años por Gotsel a youtube.com

La medica Monica García expone frente al consejero de sanidad datos y evidencias en contra de la gestión sanitaria del gobierno de Ayuso durante la crisis sanitaria del covid19

Comentarios

oceanon3d

#19 No alienantes a los voceros de pago del PP.

dilsexico

#26 Alimentes, alientes, alienantes, todas son correctas

clavícula

#19 Él y todos nosotros, incluidos tú y yo. Y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

thorpedo

Dice verdades como puños

mgah

#6 Suelta chorradas pedagógicas como pianos. Eso si con mucho aplomo.

Antes que médico, ella es político (militante de Más Madrid como indicas).

thorpedo

#11 chorradas?

ahoraquelodices

#29 sensacionalismo no es solo mentir. El contenido del vídeo me parece razonablemente interesante (aunque no aporta nada nuevo). Para mi el problema son esos titulares de mierda clickbait que les ponen con mayúsculas para que si hay alguien tonto le quede claro de qué va.

thorpedo

#73 el lenguaje "aquí hay tomate" por desgracia se instauró por desgracia hace mucho tiempo. Pero los hechos relatados me parecen bastante acertados.

P

#21 todo dependería de si dichas medidas de tomaran en detrimento de otras relacionadas con el covid, de si directamente se tomaran como medidas para aplacar el covid o si resultan contraproducentes en ese sentido.

De hecho muchas de las cosas que está haciendo el gobierno central que crispan los ánimos y producen más confrontación en lugar de promover un ambiente para llegar a acuerdos (lo mismo para la oposición, igual de oportunistas o más) me parecen de una lamentabilidad absoluta.

D

#21 no es sensacionalista pq es lo q han hecho con los 3500 millones q les dieron para rastreadores y para reforzar la atencion primaria.

No es q haya q hacer mas cosas q la pandemia pq el mundo sigue girando, es q han cogido el dinero q les dieron para la pandemia y se lo han gastado en CHORRADAS.

oLiMoN63

#21 Es sensacionalista, y lo sabes
Es A N T O L Ó G I C O el repaso... y parece que escuece...

D

#21 El dinero de los asesores de género (sea eso lo que sea) y el del cine español, los empresarios, Ertes o autónomos, ¿ha salido del dinero destinado a la pandemia?, NO, el de los curas y militares SÍ.

D

#11 Ningún médico es antes político que médico, empiezan su vida adulta formándose durante diez años. Son médicos antes que nada más.

l

#17 hay de todo, como siempre que hay números grandes, pero si, la norma es eso.

JuanCarVen

#11 juraría que es al revés, primero es medico y después política

D

#11 Día 4,¿ya has recibido tu sobre?.

f

#27 Ese convenio es una gilipollez, los curas durante la pandemia mejor en sus casas. Y traer militares no me parece mal, pero es algo paliativo, tendría que haber reforzado la atención primaria contratando a rastreadores, médicos y enfermeros con buenos contratos y no lo ha hecho , es más los ha tratado fatal y ya no quieren volver a jugársela por la pésima gestión de esta mujer.
Ahora la inútil dice que no encuentra personal sanitario habiendo a patadas.

D

#54 sea el momento idóneo o no, la ley se cumple.
Hable con felipe gonzalez que fue el que firmo el convenio
Cc. (#40)(#33)(#31)

thorpedo

#27 no deformemos la realidad por favor...

Donde dice algo de los militares? Habla refuerzos policiales

Lo del convenio de los curas no creo que fuera tan urgente como para hacerlo ahora. Cuando quiera hablamos de porque se tiene que volver a pagar por ese "servicio" cuando la iglesia católica recibe del estado miles de millones via el concordato y la casilla del IRPF

l

#27 el problema está en que los recursos son limitados. Y si eliges esos dos sobre los otros, conseguiras más represión y misas, pero no menos contagiados ni menos muertos. Una gestión penosa, que en cualquier otro país avanzado habría sido considerada criminal

elGude

#27 porque claro es ahora el momento idóneo para ponerse a contratar curas y pedir médicos voluntarios.

tremebundo

#13 ¿Es mentira?

Edit: eso iba para @_mgah, en #_9, al que no le gusta debatir con quien no le da la razón y los ignora.

a

#9 Pues no sé, yo juraría que se curan más enfermedades rastreando a los enfermos y aplicándoles medicinas que con rezos y balas. Pero vamos, que a lo mejor estoy equivocado, y es mejor matarlos a todos y rezar por sus almas, como hacíamos en la edad media.

D

#9 Es la realidad de lo que han hecho. Lo ha dicho en público y en voz alta.

D

Ayuso, te llueven ostias como panes. Y lo que te espera, lista ! lol

D

#1 no habiamos quedado que ser medico no es suficiente para hablar de la pandemia, como el dr. Cavadas o los doctores del programa de Iker Jimenez? No habia que ser epdiemolog y virologo muy referenciado? ahora ya pueden hablar los medicos?

D

#35 si ese médico, aunque no sea epidemiólogo o virólogo, argumenta con los mismos argumentos que la ciencia de la epidemiologia o la virología defienden, sí, pueden (y deben) hablar todo lo posible

D

#39 y quien juzga que medico habla con datos buenos y que medico habla con datos malos? los periodistas que la ultima vez que estudiaron biologia fue en la eso o egb con 15 años?

D

#92 el resto de medicos, las organizaciones medicas, la comunidad científica.. Ah, y los periodiatas especializados en ciencia. Incluso un periodista de investigacion (periodística) podría averiguar facilmente si lo que dice un medico es charlataneria o esta basado en la ciencia

S

#92 Si es de Podemos y critica a Ayuso es buena médica, si critica al gobierno central y dice que se actuó tarde tiene que ser Epidemiologo o virologo

g

#35 Llega el turno de "Repartiendo ad homimens"... más abajo está el turno del "Falso dilema"... ¿quién es el siguiente?...

Nas2meetu

#35 esta usando los datos que presenta la propia Comunidad de Madrid y haciendo preguntas obvias, las mismas que podría hacer cualquier ciudadano.

camvalf

#35 un biólogo aunque no lo tengamos en cuenta debería saber mas

Y

#35 No.

D

#35 cavadas puede decir lo que quiera, igual que Motos y
Ana Rosa. Pero si hablas de algo no puedes quedarte sólo con la actuación de una parte, porque la actuación de la oposición ha sido desastrosa, partidista y muy perjudicial para España y ahí Cavadas, a la altura de Motos y Ana Rosa.

g

#1 !Es casi ayuso infantil!

gustavocarra

#34 pocos Ayusos me parecen. Reserva terabytes

albertiño12

Se ha confundido cuando dice que España representa el 43% de los contagios de Europa. Seguro que se refería a que en Madrid se producen el 43% de los contagios cuando solo representa el 14% de la población de España.

a

#76 completamente de acuerdo. Esta tía me parece el mayor referente de la oposición en Madrid. Pero me da una rabia estos titulares de repaso antológico, zasca. Etc

D

#51 cuando las competencias la tenía el Gobierno central se freno la curva...

elgansomagico

#55 Nos quedamos todos en casa. Compara con otros países para ver cómo bajaron la curva. Porque además de bajar la curva bajamos la economía como nadie en el mundo

D

#80 que paises no hicieron confinamiento y les salió bien por favor detalla...

elgansomagico

#93 Dígame tú un pais con un confinamiento tan duro y largo como España. Ya te digo la solución, ninguno.

Ahora dime un pais del entorno con mayor caída del pib este año, también te digo la solución, ninguno

D

#95 dígame un país que después del confinamiento tan duro abrió sus puertas de par en par? Ya te digo la solución, ninguno, Italia aún sigue en Estado de Alarma desde Marzo.

El problema no es el confinamiento fue la apertura lo dicen todos los expertos.

elgansomagico

#97 Eso es aparte, quisieron salvar el verano después de hundir la economía (intentando salvar vidas, claro está). Sin embargo a Italia se puede viajar. Y la gente se puede mover a donde quiera, las mascarillas solo en sitios cerrados...

Por cierto, en número de muertos por millón tenemos por delante a Perú y a Bélgica (país que contó a sospechosos como fallecidos por covid a diferencia de nosotros). En caída del pib no tenemos a nadie delante. Osea, podium y campeones del mundo. Ni economía ni vidas. Y esto no sólo fue culpa de la imbecil de Ayuso

D

#100 FALSO. Tenemos por delante a Brasil y Bolivia, y a punto de superarnos EEUU

Infórmate mejor antes de hablar:

https://www.worldometers.info/coronavirus/

Y el Gobierno no quería quitar el Estado de Alarma fue la oposición la que le obligó a ello.

Machakasaurio

#95 igual es que era necesario un confinamiento tan duro. Verás que bien le va a la CAM uno light, lameruzo...

D

#55 Después de 20000 muertos... menudo freno.

D

#87 podían haber sido muchos más, si fue un freno a ti por lo visto te importa una mierda porque no te pillara de cerca.

N

#51 Al menos ya no nos tenemos que preguntar como sería la portada de menéame si está crisis hubiera llegado estando un partido de derechas en el gobierno.

D

#51 Y funcionó, cuando recuperaron el mando las comunidades, unas lo hacen mejor o peor, rectifican y mejoran, pero ninguna como la comunidad de Madrid que se enrosca en decisiones que son demenciales y así nos va.

oceanon3d

Verdades pedagogicas es ver a todos los trolls del PP juntos en este hilo dando lastima.

g

La verdad todo lo que sea manipulación venga de quien venga me da asco, esta señora no está ahí por ser médica, sino por ser representante del partido político Más Madrid. No tergiversemos el titular, es como decir, la periodista Diaz Ayuso, la economista Arrimadas... absurdo todo.

D

La politica del ZASCA! va ZASCA! viene esta justo al nivel intelectual de la sociedad a la que representa. Ignatius fue muy sabio al reconocer que la democracia es el único sistema que no permite que tengamos un gobierno mejor que el que nos merecemos.

chulonsky

La idiotización de los titulares es un reflejo de la pleble que los visita.
Gracias a todos los participantes.

tremebundo

#46 Pues permíteme que te recuerde que quien ganó las elecciones fue Gabilondo y si la Ayuso está "gobernando" es por que VOX así lo quiere. Lo cual es tan legítimo como la conformación del gobierno de la nación.

chulonsky

#79 Como ciudadanos en cataluña.

tremebundo

#81 sastamente
Lo que pasa es que esos no tienen con quien pactar.

D

Dónde va esta, discutiendo con todo un señor, un chulapo, un dios de la gestión sanitaria, una víctima de los que hacen reuniones prohibidas en sus minipisos y que se meten en el metro a compartir sus aerosoles, con esas costumbres no hay quien pueda hacer nada, solo esperar en el chalet con los amiguetes o irse de Madrid unos días a que todo pase.

Donpenerecto

Pobre mujer, se cree que todo lo que ha dicho les importa.

k

Aquí huele a TROOOOOLLLLL!!!!
No me dais ni pena ni lástima. Vergüenza defender las políticas que se están haciendo en Madrid.

e

#44 De verdad, que a ninguno de los trolls que viven en Madrid les toque estar jodido, ya no de covid, de cualquier otra cosa chunga, durante los próximos meses.
Ésto me recuerda en reddit a uno que comentó que su padre votó a Trump porque estaba convencido que había que quitar el Obamacare que era sólo para vagos y maleantes. Claro, hasta que se dio cuenta que él mismo neecesitaba sin saberlo el Obamacare (cada estado le pone un nombre distinto a ese plan) y se quedó sin él.
Aquí a no ser que seas un mandamás de cojones, y ninguno de los trolls de meneame lo es, antes o después necesitarán acceder a la sanidad pública. Les deseo suerte.

Machakasaurio

#60 yo no. Les deseo que disfruten duramente de lo que contribuyen a difundir cada dia.

D

Dice una cosa muy interesante: lo de la "arbitrariedad" del número 500 de la que se quejaba Ayuso (y Ana Rosa). Coño, si se fijó "solo" en 500, es porque vosotros decíais 1000. Menudos piratas.

bitman

¡Hola Ayuso! ¡lo estás haciendo muy bien poniendo en peligro a tus conciudadanos y de rebote al resto de españoles! Sigue así que todavía habrá quien te agradezca el trabajo hecho.

https://www.epdata.es/evolucion-casos-coronavirus-andalucia/61773e36-1f49-4342-937c-d49f1a78e140/madrid/304

Pablenista

Sopresa una militante de mugremos atacando al pp, no me lo esperaba la verdad.

D

Todo es mentira. Y por eso volverá a ganar la derecha en Madrid, porque aquí los podemitas no engañarán más. Con una vez fue suficiente.

B

Jajaja, otra sanitaria podemita? Pero cuántos van ya? Entre la doctora Noguerol, la enfermera Flora, el señor anónimo de la barbita que siempre pasaba por allí cuando había una cámara de televisión y ahora ésta. En serio, esta gente toma a sus espectadores por retrasados mentales.

gonas

Médica que milita en Podemos.

D

#3 ni sí ni no, pero si sale una médico del PP apoyando a Ayuso ¿ La creerías?

mariKarmo

#18 si toda la comunidad científica dice lo contrario, evidentemente no.

bitman

#18 ya le han dimitido unos cuantos cargos a cuenta de su pésima gestión. ¿Eso cuenta?

En cualquier caso, ¿piensa Ayuso hacer algo de provecho para evitar que siga propagándose el virus o prefiere ver cómo caen sus conciudadanos por rédito político? Recordemos que es su responsabilidad

D

#18 Hay médicos cercanos al PP callados o que han dimitido, el último el Dr. Emilio Bouza, anteriormente ka Dra. Yolanda Fuentes.

D

#18 Si, siempre que no se haya sacado el título en la URJC o en Haravaca

D

#3 Si, te recuerdo que Ayuso gano las elecciones y esta gobernando porque el pueblo lo decidio asi, si no os gusta, podeis votar a otro partido. Se llama democracia.

m

#46 Ayuso fue la segunda candidata más votada, ganó la derecha, no Ayuso

gualtrapa

#46 Solo recordar -otra vez- que Ayuso no ganó las elecciones. Las ganó Gabilondo. La división del voto de la izquierda gracias a la aventurita de Errejon hizo el resto. Gracias, berdadera hizkierda.

Patxi12

#46 Mentira: Ayuso NO GANÓ LAS ELECCIONES:

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/autonomicas/12/

sotillo

#2 Lo raro es que fuera del pp y mira que hay alguno que ya se sale del redil, pero con todo sigue siendo raro

Olaz

#2 Si militase en el PP de Ayuso estaría mintiendo, y tú ves que esté mintiendo?

mgah

#2 Te dirán que haces un ataque ad hominem, pero la verdad es que los argumentos que da esta tipa son bastante patéticos: "Militares en vez de médicos! Curas en vez de rastreadores!!" En la linea del ambiente político ideológico en el que se mueve.

Por otra parte, que subrayen que ella es médico es en si una falacia, pues está claro que antepone los intereses políticos a la razón y la ciencia.

https://www.lifeder.com/falacia-ad-verecundiam/
La falacia ad verecundiam o falacia de autoridad, consiste en apelar al respeto o prestigio de una persona para respaldar un argumento. Es una falacia lógica de autoridad, por eso se le conoce también con el nombre de argumentum ad verecundiam (en latín, argumento de respeto).

aironman

#12 que yo sepa, los rastreadores llaman por teléfono siguiendo un protocolo escrito. Cualquiera que sepa leer y rellenar un Excel o introducir datos en una base de datos puede hacerlo. Qué más da que sea uno u otro?

H

#10 La falacia sera del que titula el video, pero no de ella, acaso es falsolo que dice?

Kantinero

#10. Te dirán que haces un ataque ad hominem, pero la verdad es que los argumentos que da esta tipa son bastante patéticos:
Patéticos?
Y hablando de patéticos, te has leído?

Antes que médico, ella es político Más Madrid
Te parece poca legitimidad para opinar sobre salud?
Tal vez su opinión sería más importante de haber sido estanquera y del PP

SrTopete

#16 para qué va a leer, si ya sabe lo que tiene que contestar.

gustavocarra

#10 lo tuyo es una falacia Ad fallatiam, es decir, negar el argumento del contrario en base a una invocación falsa o abusiva de falacia. Es una variante del hombre de paja.

D

#10 Jajaja vaya películas te montas. Venga ya está. Ya pasó.

Y

#10 Siendo la verdad suena "patético" no? Pues es que es la realidad de Madrid.

Lamantua

#2 Negativo por mentir. ¿ Ha venido a echar mierda a ojo...? No hay nadie de derechas que reconozca una verdad en su vida.

#23 Qué mala es la derecha, y qué buena es la izquierda. roll

g

#24 Y llegó el turno de la falacia del falso dilema... !gracias por el ejemplo!

P.S. estos derechosos no se saltan ni una.. como son...

P.S. ya se que estoy usando una falacia... pero cuando se abre la veda de caza...

Y

#24 Gran argumento cuando no tienes ninguno.

oceanon3d

#2 Es un buen ejercicio pasarse por los votos; siempre la misma banda de voceros intentado tumbarla...SIEMPRE.

gustavocarra

#25 ¿Banda? Probablemente no son más que media docena y sus respectivos clones.

D

#25 Deberias ver tambien los "votos" en la comunidad de Madrid, te recuerdo que en una democracia gobiernan los mas votados, y Ayuso esta gobernando porque es la mas votada. Si no te gusta vota a otro partido.

Donpenerecto

#59 mejor no votar.

D

#59 Ayuso no es la más votada, es la más apoyada por otros partidos.

D

#25 Posteáis mierda y se la vota como la mierda que es

oceanon3d

#2 Dais vergüenza ajena...

mariKarmo

#2 y que además respira

D

#2 Bueno hace poco uno de Cs dimitió por como se está llevando toda la pandemia

U

#2 Un matiz sin importancia....

bitman

#2 poco importa dónde milite si los argumentos son válidos.

gonas

#72 Pero si no argumenta, solo suelta bilis.

JuanCarVen

#2 ad hominem de manual.

c

#2 Claro. Michisimo mejor tener políticos que no tienen ni idea de lo que hablan.

Y

#2 Lo importante es que dice la verdad, y es horrible que haya llegado a esto la Comunidad de Madrid, con los datos (propios de dicha Consejería) no solo los de casos, ingresos, etc sino lo que ha hecho el Consejero de Ayuso con la pasta que le han dado, donde están los refuerzos?? Donde están los rastreadores?? Que han hecho este tiempo??? Ahh sí, preparar la Ley de Suelo, eso sí.

D

#2 Se nota que ya te ha llegado tu sobre, estás muy activo.

1 2