Publicado hace 10 años por --49509-- a elboenuestrodecadadia.com

Desglose por asociaciones del destino del dinero a recaudar por la casilla de fines de interés social de la declaración de la renta. Enlace directo a la hoja de cálculo http://elboenuestrodecadadia.files.wordpress.com/2013/05/reparto-fines-sociales11.xlsx

Comentarios

D

Hay asociaciones que te ponen los pelos de punta ...

ADORATRICES ESCLAVAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA CARIDAD. PROVINCIA DE ESPAÑA

Stash

#4 Esa es una asociación de promoción del BSDM

capitan__nemo

Y las tablas que se incluyen en el BOE, ¿porque no traen un enlace a los datos en un excel o similar para ser tratados de forma automatica?
¿porque no publican el BOE en un formato xml y listo para el tratamiento automatizado?
El BOE trae muchismima informacion, pero ¿como es que toda esa informacion no viene etiquetada con tags y en un formato para la web 2.0 y para tratarla mediante programas informaticos y poder sacarle mas información y conocimiento, de forma mas rapida y eficiente?

¿No deberian dedicarse a esto los que trabajan en el departamente del ministerio encargado de publicarlo?

D

#9 ¿Para qué? ¿Para que lo pueda analizar todo el mundo y vean la cantidad de dinero que se despilfarra? Vaya tonterías se le ocurren a algunos.

Stash

¿quien narices es la Fundación Juan Ciudad y GERON?

D

#3 Pues mira, Sonbre Juan Ciudad, llevo unos minutos investigando y por lo que he sacado (aunque estoy en contra de todas las ONGs), pese a ser una fundación religiosa no me caen mal, pues están a favor de uso del día después. En esta entrada sale un meapilas criticándoles por estar a favor de ella.

D

La Cruz Roja hace una ofrenda floral todos los años en Granada en el día de la Virgen: dinero en flores, efectivos y un camión de la curz roja en el desfile carca.

Recordad que el dinero siempre se tira en gilipolleces católicas, sea la organización que sea.

Desde que los vi ahí, entendí que la cruz sí es de católica.