Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a biobiochile.cl

Alejandra y su amiga llamaron para pedir una bombona de gas al número de siempre, pero lo que vino después es una historia que nunca imaginaron. Tras realizar el pedido, el repartidor llegó al hogar, y dejó el gas en la cocina. Ahí permaneció esperando el dinero, sin embargo, de inmediato una de las jóvenes notó algo extraño. El hombre se masturbó fuera del apartamento, por lo que de inmediato las afectadas llamaron a l apolicía, apoyadas por vecinos. Mientras el sujeto subía al camión repartidor -donde lo esperaba el conductor- fue detenido por personal policial por ofensas al pudor y quedó a disposición de la justicia.

Comentarios

protogenes

#3 Oye, y que esto es como las vacas que hay que ordeñar de vez en cuando que si no la cosa explota, poca broma.

h

#3 Y el semen también es nutritivo, de hecho se dice que es el cocktail vitamínico más nutritivo del mundo. Y las muy desagradecidas, en vez de de aprovechar el néctar ofrecido gratuitamente, van y le denuncian. No hay justicia en este mundo.

D

#3 oiga caballero...

Armandorev

#3 Si lo hace delante de tu puerta o directamente delante tuya con posible salpicadura final tambien lo apoyarias?

D

Los butaneros ya no son lo que eran

ikipol

#1 Cierto. Antes no lo desperdiciaban

K

A ver, el tipiño moi normal no es, pero si se la peló fuera del apartamento, no entiendo yo donde está la ofensa... y más si eran ellas las que lo espiaban por el ojo de pez (que vamos, que normal que mirasen pero el no sabía que lo estaban mirando )

ikipol

Caraanchoa...

kumo

Claro, antes al butanero se le recibía con cariño y pasión, pero esos tiempos han pasado y ahora deben aliviarse ellos solos. Es un poco triste. Y no penséis que esto va a parar aquí, con esta nueva ola de criminalización masculina, pizzeros, fontaneros,... Todos van a terminar igual, pelandosela por las calles. Dónde quedaron los buenos tiempos cuando ibas a realizar un trabajo y te comían lo de abajo?

Caresth

¿Ofensas al pudor? Da pudor decir el nombre de ese delito.