Hace 11 años | Por davidcuji a exlandia.net
Publicado hace 11 años por davidcuji a exlandia.net

...solicita su apostasía de la Marca España, que en ningún caso le representará en su interlocución con los organismos, empresas o representantes internacionales con objetivos tales como persuadir a inversores internacionales para que inviertan en el bono español, con un dinero que será extraído puntualmente del sistema de pensiones o del de la Seguridad Social.

Comentarios

D

#2 Lo de inundar los correos supongo que te refieres por los primeros... ¿20? ¿50? Hasta que avisan al informático de turno, crea una regla en el servidor de correo y todos los restantes van directitos a la papelera

#9 Y tú en lugar de esperar decides entrar a hacer comentarios destructivos sobre cualquier acción o propuesta que creas que no es la correcta que tú tienes muy clarita en la mente y que por lo visto cosas simbólicas como estas deben estar jodiendo un montón. De hecho, seguro que si no fuera por estas chorradas simbólicas, tu gran solución revolucionaria ya estaría funcionando. Qué suerte tiene el gobierno de tener a los chorrasimbolistas estos jodiendo la verdadera revolución.

Intentar sumar puede servir o no. Restar, como haces tú, sólo resta.

#trolloff ya me he cansado

WaZ

#10 Si, mejor déjalo.

Trollear no es lo tuyo.

WaZ

Y seguimos con las tonterias de Change.org

Como os gusta perder el tiempo, joder... *

*perder el tiempo, (COMA) joder. Que os conozco. No he dicho perder el tiempo jodiendo lol

c

#1 la "tontería de change" como dices, permite que se inunden los correos de estos criminales con un mensaje muy clarito. Sin una herramienta como esa no se podría hacer. Y en este caso, que es una acción simbólica, no se pretende más que eso. Así que conseguirá lo que pretende.
¿Por qué hay gente que cree que los comentarios destructivos aportan algo al mundo?

WaZ

#2 Tienes correo electronico?
Sabes escribir?

Oh, vaya... entonces puedes hacer LO MISMO que hace esa web.

Y sin regalarle tus datos personales a un intermediario.

Y con suerte hasta te respondan y puedas entablar una conversacion con la otra persona sobre el asunto que sea, la cual lo mismo hasta conduce a una solucion!

c

#3 Y tú sabes algo de internet? Si crees que el hacer a cada usuario meterse en su correo y copiar el texto y todas las direcciones no va a reducir exponencialmente el número de correos, es que evidentemente no. Como lo principal en una acción simbólica como esta es el número de adhesiones, sería una estrategia estúpida.
En la carta pone que se reclama el pleno ejercicio de nuestra condición de ciudadanos libres, conscientes y autónomos. Por qué no te dejas tú también de actitudes paternalistas y entiendes que si el ciudadano libre y consciente quiere dejar sus datos en change lo hace sabiendo lo que hace y porque le da la gana?
Y por favor, leete una vez más la carta. "una solución"??? Crees que se le puede escribir un correo a Mariano Rajoy y te va a contestar "ah, sí, vale, desde este momento dejaré de hablar por ti y se acabó la chorrada esa de la Marca España"

WaZ

#5 *@change. * -> trash bin.

Mira, acabo de enviar automaticamente todos los correos que puedan entrar desde ese dominio (y unos cuantos mas), a la papelera. Sin leerlos ni nada.

Y eso lo se hacer yo, y ni te cuento lo rapido que es capaz de hacerlo el admin del correo de un sitio como puede ser moncloa, o algun ministerio.

c

#7 pero si eso se ha hecho o no sólo lo sabrá dicho admin. Y mientras tanto todos los demás lo que veremos es que el número de firmas de change sube y sube y sube. Y tú mientras tanto en tu casa solito hablando de dominios y papeleras sin tener ni puta idea de para qué sirve una acción simbólica o de visibilización del cabreo o la disidencia.

WaZ

#8 El numero sube, sube, sube....

Si.

El de dinero en su cuenta corriente.

Y el de indignados.

Y el de gente que sigue esperando.

Pero sabes que numero no sube? el de correos leidos. Ni el de acciones llevadas a cabo. Ni el de soluciones tomadas. Ni el de soluciones aportadas....

davidcuji

#3, WaZ tiene razón, esto se arregla entre caballeros, con buenas palabras y algo de diplomacia. El correo podría ser así: "Queridos señores muy míos del Gobierno,
les escribo para solicitarles de buena fe que reconsideren su complicidad completa con los centros de poder financieros y dejen de robar el dinero de los ciudadanos y ponerlo en manos de los banqueros criminales, que insisten en dejar en la calle a miles y miles de familias.
Esperando que ustedes y yo podamos llegar a un acuerdo razonable para ambas partes les deseo feliz navidad y próspero año nuevo.
Atentamente.
De un caballero a los jinetes del apocalipsis."