Hace 4 años | Por escuadron a efe.com
Publicado hace 4 años por escuadron a efe.com

Nazaret Martín, quien fue designada por Podemos La Rioja como futura consejera de Participación, Derechos Humanos y Cooperación en el Gobierno riojano, ha renunciado a ese cargo para conciliar su vida personal, laboral y familiar, tras lo que su partido designará este jueves a su sustituta.

Comentarios

txirrindulari

#2 parece que la conoces bien. cuentanos que ha cambiado en las ultimas semanas para que rechace el puesto ahora. ¿alguna enfermedad en la familia, dificultades inesperadas en el trabajo que le puedan hacer perder el patrimonio, algun proyecto más exigente con mejor proyección laboral, embarazo de sextillizos?

Wintermutius

#5 ¿Últimas semanas?, ha renunciado a los 4 días de su designación. Ya puede ser inesperado lo que le ha ocurrido, ya. A mí eso me parece una falta de previsión galopante. Pero quizás no de ella, sino de Podemos

Porque en realidad, parece una renuncia en toda regla por desacuerdos con la cúpula, antes de tomar posesión en el cargo.

txirrindulari

#7 un proyecto así no se planea en cuatro dias

angelitoMagno

#2 Mucha gente piensa que los cargos públicos apenas trabajan y después llegan las sorpresas.

Wintermutius

#8 Si lo quieres hacer bien, un cargo público electo es una mierda como un piano. Pero son personas: hay que decidir entre tener una vida, o dedicarla a los demás.

El resultado ya lo sabemos.

x

Como los presuntos implicados de Ayuso

e

Ze7enZe7en ya que sueles tener información de dentro del partido me gustaría saber tu opinión en todo esto

Ze7eN

#10 Yo no tengo nada que ver con el partido ni tengo información de dentro, pero tampoco se que quieres saber exactamente.

Ha renunciado a ese cargo para conciliar su vida personal, laboral y familiar, no veo ni dónde está la noticia.
¿Mi opinión? Me parece fantástico que la gente pueda y haga todo lo posible por conciliar su vida laboral y familiar.

M

Algo parecido pasó en la anterior legislatura en el País Valencià. A los podemistas les entró el pánico, porque ellos eran mas de dar lecciones que de gestionar una Consellería.