Publicado hace 4 años por --616931-- a m.noticiasdenavarra.com

El Impuesto de Sociedades pasa de aportar el 13% del total de los ingresos tributarios menos de la mitad. El IRPF supone ya el 40% de la tributación. El IVA sigue estable pese a la subida de 2011

Comentarios

jonolulu

Si a esto añadimos que las empresas no pagan IVA, al final sólo pagan impuestos los curritos de siempre

D

#1 por eso tanto odio en antena 3, la COPE, la iglesia, los bancos y demás a Podemos.

Para que luego digan que no vale na a votar

D

#1 Pues esto se lo intenté explicar también a un ex amigo votante de vox.
Digo ex amigo porque el tío me dejó de hablar cuando me reí de sus argumentos cuando me dijo "la izquierda en este país funde a impuestos a las empresas. Si vox gobierna les bajará los impuestos y nos pagarán más".

Y me lo decía todo convencido alguien que no sabe cómo funciona el IVA entre las empresas, el impuesto de sociedades ni los tramos del IRPF.

Y ya se encargan los telediarios de mentir constantemente sobre cuánto pagan las empresas, los pobrecitos y abnegados empresaurios que tienen que pagar muchísimo por culpa del endemoniado Estado. Encima que nos hacen el favor de contratarnos y pagarnos una mierda.

D

#4 "Si vox gobierna les bajará los impuestos y nos pagarán más"
Llevan 10 años bajando los impuestos a las empresas.
Que te diga si le han pagado más.
Como media a los españoles les pagan menos.

D

#5 Es un pavo al que le colaron un contrato de auxiliar administrativo durante años y nunca se miró su convenio para exigir que le cambiasen el contrato y ni avisó a Inspección de Trabajo.
Le llevan pagando una puta mierda desde hace mucho lol .

E

#4 Es el argumentario del Voxero. Se piensan que si sus amos pagan menos impuestos van a pagar mejores sueldos. Me cagon dios. Como se lo han podido tragar.

D

Disfruten lo votado, año tras año partidos neoliberales, pues esto es lo que hay

D

Mi propuesta es que los estados deberían tener participaciones en las acciones de la bolsa y cobrar por dividendos y reducir los impuestos directos.
Solo habría que evitar que el estado interfiera en el funcionamiento normal de la empresa como por ejemplo que tenga derecho a cobro, pero no voto.