Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com

Comentarios

D

Si sólo es para mujeres negras no es Renta Básica. Es Renta mínima de reinserción. Cuando es RBU se la da a todo el mundo.

D

A las madres blancas pobres que les den por el culo, haber nacido negra.

c

#7 ¿Eres una madre blanca pobre?

D

#10 Sí.

D

#10 ¿Y usted?

Aitor

¿De qué color?

S

#1 ¿De qué color son las personas que no son personas de color?.

Aitor

#3 No sé, si no son de color, serán incoloras. Es lo siguiente que iba a preguntar: ¿Y las madres incoloras qué?

D

#3 rosa porcino

sleep_timer

#1 Naranja, como el Presidente.

i

#24 Yo no tengo problema con que el 90% de los beneficiarios sean de raza negra, el problema lo tengo con que el requisito para acceder a la ayuda sea "ser de determinada raza" en lugar de "ser pobre".

Scooby_Doo

Un poco sensacionalista... la ayuda se da a sólo 15 mujeres de todo el municipio.

Plumboom

No hay color con lo que se hace en otros países.

Olaz

Mal sitio para ser albina.

D

#12 Peor fue para las sabinas.

Shotokax

¿De qué color?

g

Gente que lo ha pasado mal, que lleva más de 300 años intentando correr la misma maratón que el resto, pero con problemas sociales, económicos, etc... A los que os quejáis que "al resto de madres qué", espero que nunca os encontréis en la situación de esta gente.

D

#17 Por qué sólo las mujeres negras lo pasan mal. Las mujeres blancas nacen privilegiadas y sus vidas son un camino de rosas wall

g

#18 Las mujeres blancas empezamos a -3, las mujeres negras empiezan a -15.
No es un tema de color, es que por un tema de color, el mundo está montado para que estén peor. No se decide por colores, se decide por quién está peor y "da la casualidad" que son ese colectivo #19.

i

#17 El problema es cuando se decide dar 2 cajas a las personas con "camiseta morada", en lugar de a los "bajitos". si esta medida es para personas para bajos recursos que se las den a los que tienen bajos recursos, que no lo decidan por colores.

#17 bastante viejas con 300 anos

D

La verdad es que después de leer la algo más que lamentable redacción de la noticia, me parece haber entendido que se da la circunstancia que las quince mujeres más pobres del pueblo son todas negras.

De ahí que este subsidio (llamar a esto renta básica es insultar algunas mentes) sólo se la den a quince mujeres negras.

Espero no equivocarme.

T

Parece que los padres no forman parte de la familia, sólo las madres.

pura descriminacion