25M. Nunca unas elecciones europeas habían sido tan explícitas. Nunca el electorado de la Comunidad Europea lo había expresado tan claramente. Eso no quiere decir que si no se produce la respuesta adecuada por parte de los políticos al huso, el electorado no sea aún más categórico. Por lo que los partidos de siempre se han puesto manos a la obra. En España también.

Comentarios

D

Pablo la tiene más larga.

D

#3 Bueno, ha habido patada y ha habido ascenso de la ultraderecha. Europa se ha pronunciado

D

"Nunca el electorado de la Comunidad Europea lo había expresado tan claramente" Espero que no se refiera al aumento de la ultraderecha en el resto de Europa

MiguelARAlfagem

#2 Me refiero a la patada en el culo que la han dado a los partidos apoltronados. Desgraciadamente algunas patadas son cómo son.

casanxelin

La impresión que nos llega de este artículo debe ser matizado por hechos reales. Los resultados del 25M analizados en votos recibidos frente al censo electoral ha sido: PP 11,51%, psoe 10,16%, I Plural 4,41%, podemos 3,52%, upyd 2,87%. Es difícil sacar conclusiones categóricas de unos resultados tan pobres en apoyo ciudadano.

MiguelARAlfagem

#5 Se dará cuenta de que tanto PSOE com IU han sacado una conclusión cuanto menos alarmante. De ahí que anden ahora con la casa patas arriba...las municipales están al caer y no pinta nada bien.

casanxelin

#6 Mi impresión es de que los votantes de los partidos tradicionales, en estas elecciones, se han quedado en casa, y los de los nuevos partidos hemos votado masivamente. Mi miedo es que estemos ante el techo de ese apoyo y, desde luego, no ayuda nada comentarios como que los políticos deben contralor los medios.