Publicado hace 5 años por cromax a elperiodicodelaenergia.com

La eliminación gradual de la energía nuclear en Alemania para el año 2022 abrirá el camino para que las tecnologías renovables no hidráulicas dominen su sector energético en el futuro, según la consultora de análisis y datos GlobalData. El último informe de la compañía, ‘Previsiones del mercado eléctrico alemán para 2030, Actualización 2018 – Tendencias de mercado, regulaciones y panorama competitivo’ revela que se espera que la eliminación de la flota nuclear se complete casi exclusivamente mediante el uso de tecnologías renovables no hidráuli

Comentarios

Kasterot

Veremos lo que pasa en España, entre la paralización del sector, las ventas de compañias (Gamesa a Siemens) , el cierre de otras (Vestas), se perderá gran parte de lo conseguido, y eso que se decía que España era potencia mundial en estos asuntos.

cromax

#1 Es que en España somos muy, digamos, peculiares.
Mientras en todo el mundo se ha apostado por las renovables a saco aquí se plantea seguir subvencionando la quema de carbón.
Soluciones del siglo XIX a problemas del XXI.

R

Podría ser España, pero sabemos que no, que aquí las eléctricas tienen en nómina a todo el PPSOE

cocolisto

Tranquilos, aquí tenemos recursos y volveremos al carburo y al cisco.Una gran parte de la población funciona así.

m

En España ya han hecho las eléctricas lo que querían: hundir a todo posible competidor y quedarse ellas con todo el pastel. El resto del teatrillo en los siguientes meses.

basuraadsl

Que pena que la noticia no sea en España.

HomónimoAnónimo

Navantia podría producir sistemas de energía olamotriz.