Hace 5 años | Por Arcarove a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Arcarove a blogs.20minutos.es

La unión hace la fuerza y una alianza estratégica entre McLaren y Renault se presenta como la única vía para que ambas escuderías puedan plantar cara a los actuales colosos de la Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, y en menor medida Red Bull.

Comentarios

Dravot

no me puedo creer que ésto haya llegado a portada... ahora sabemos a qué hora van a comer los intelectuales.

SalsaDeTomate

#3 Le doy 5 minutos de vida, y me estoy arriesgando

Tuatara

#3 Lejos de parecerme una noticia sobre F1 como para estar en portada... si me gusta la F1 mis títulos universitarios se convierten en títulos PabloCasadienses?

r

#3 No ya de por sí por no estar en el sub de deportes, sino también por ser una no notícia hasta que el estudio termine en formalización de la alianza.
PD: como buen meneante he opinado antes de leerme la notícia. Una vez leída sumo otra razón para tumbarla: es una columna de opinión...

M

#3 La Formula 1 es uno de los deportes con un factor estratégico más grande y donde la ingeniería y desarrollo tecnológico tienen una importancia fundamental.

No entiendo tu prepotencia de asociar a sus aficionados con personas de bajo nivel intelectual. Cierto que había mucho "forofo futbolero" en la época en la que Alonso ganaba mundiales, pero ahora de esos quedan poquitos.

Dravot

#7 creo que no has pillado la intención de mi comentario...

D

Que se queje McLaren, que tuvo una lluvia de millones de Honda y no pudiero hacer un coche que entrase de manera regular entre los 10 primeros... eso sí, ellos sacaban pecho criticando a Honda, diciendo que el problema era el motor y al año siguiente con motores Renault, si no llega a ser por la suerte de las primeras carreras se commerían los mocos igualmente, quedando en evidencia la falta de capacidad de evolución del chasis y de que no era tan bueno como querían hacer creer a la gente.

Arcarove

No entiendo por qué hay quienes piensan que la fórmula 1 está reñida con ser intelectual.

Urasandi

Yo además pondría a Hamilton y a Alonso de pilotos ¿que puede salir mal?