Hace 7 años | Por jm22381 a now.tufts.edu
Publicado hace 7 años por jm22381 a now.tufts.edu

Michael Levin, de la Universidad Tufts y su equipo han conseguido recuperar la vista de renacuajos ciegos implantando ojos en su cola conectados a su médula espinal . Y según Levin, este hallazgo podría extrapolarse a seres humanos. Los renacuajos que recibieron el fármaco zolmitriptán (usado para las migrañas) lograron un crecimiento de nuevas neuronas de un 40%, frente al 5% de los que no habían administrado. También confirmaron que diferenciaban colores y evitaban los triángulos. En español: https://goo.gl/oQwBnv

Comentarios

jm22381

#3 Para reconectar piernas a la médula espinal... o para ponernos ojos en la nuca
Relacionada del mismo doctor -> Científico reprograma ranas para que les crezcan miembros adicionales ¿Podría funcionar en humanos? (ING)

Hace 7 años | Por jm22381 a popsci.com

tusitala

#5 Supongo que se ha entendido que era el típico comentario chorra de meneame. En realidad hemos llegado al punto en el que un tetraplégico puede tener la esperanza de volver a caminar dentro de unos años.

D

#6 Los renacuajos tetrapléjicos, porque son larvas de anfibios que pueden regenerar partes de sus extremidades. Los alargamientos de pene, no cuentan como capacidad de regeneración de las extremidades, por muchos estudios científicos que se publiquen. 🐸

G

#3 Para acompañar al celebro.

Tachan! Redoble de platillos.

D

#11 Que celebras?

G

#17 jajaja mal voy yo por la mañana...

D

#3 anda que no molaria tener un ojo en el culo

D

No estaría mal tener uno en el cogote.

#3 ¿Para saber donde la estas metiendo?

#20 Para ver la mierda salir o para ver como te la están metiendo.

D

#3 Para llevar las endoscopias a un nuevo nivel.

ur_quan_master

Ya Hay gente que piensa con el culo. Ahora además podrán ver.

Mateila

¿El ojo del culo dejará de ser el ojo ciego?

dilsexico

Me parece una broma de mal gusto transplantar ojos en la cola de renacuajos sabiendo que la perderan cuando se conviertan en ranas.

tusitala

Una noticia de ciencia ficción. Vamos a ver avances increibles en medicina.

D

Pues ya me dirás lo que van a ver...

D

#1 Triángulos, te parecerá poco.

aunotrovago

#1 Bueno para las mujeres, que nos pongan un ojo en la cola a ver si vemos el punto g.

Mister_Lala

Le quitan los ojos a un renacuajo para ponérselos a otro. Vale, uno recupera la vista, pero jodes al otro.

m

Ya se encargará alguien de impedir que esto llegue a buen puerto, no interesa que la ceguera se pueda curar porque es un buen arma para amenazar a la población.

D

#28 Yo la tengo delante.

anv

#29 Tu confusión es razonable: esa cosita chiquita y finita que ves no es una cola vestigial aunque lo parezca.

D

#30 Vestigial no, pero alguna vez me han dicho que es ”bestial”.

Diríase que nunca has visto una que se mueva.

anv

#31 Tranquilo, que lo que te dicen es una mentirita piadosa. Seguro que también te han dicho que el tamaño no importa.

D

#32 De hecho importa más el grosor que la longitud. Pero qué vas a saber tú, que necesitas mentiras piadosas y lo proyectas en los demás.

anv

#33 ¿Yo mentiras piadosas? Si es a ti a quiń se lo han dicho. Yo sólo trato que abras los ojos a la realidad de la vida.

D

#34 He dicho que las necesitas sólo porque no sé si el rabo lo tienes o te lo comes, pero de hecho es evidente que vives en un mundo de mentiras piadosas y necesitas proyectarlas en los demás. Es más, por tu patente visión agria de la vida sexual de los demás no cuesta inferir que vives en una falta de interés forzada y abstinencia permanentes. Casado/a, ¿a que sí? roll

Pero tú si que sí, que los que están ausentes de la realidad son los demás. roll Si con esa creencia te contentas y te sirve para sobrellevar tu vida sin sexo...

anv

#35 Deja de buscar la paja en el ojo ajeno ocúpate de tu pajita, que como te dije, aunque parezca una cola por lo finita que es, no lo es.

D

#36 No dudo que de pajas sabes un montón, pero quienes tenemos una cola funcional preferimos el sexo.

anv

#37 Claro, pero... ¿tu cómo sabes lo que preferimos los listos?

D

#38 Basta con fijarse en cualquiera que no seas tú para saberlo.

De hecho eres tú el que se amarga con el tema, por si no lo has notado. Los demás disfrutamos de nuestras colas funcionales y su uso, mientras tú te limitas a intentar proyectar tu existencia en los demás, que por lo que dices debe ser bastante pequeñita y mierdosa.

anv

#39 ¿Amargarme yo? ¡Si este hilo es de lo más divertido!

Aunque es cierto que no debería reírme de tus defectos...

D

#40 ¿Te haces una idea de lo ridícula que resulta tu necesidad de proyectar tu carencia de vida sexual y tu ridículo miembro en los demás? Pobrete... lol

anv

#41 Ya quisieras tu que te "proyectaran" algo.

D

#42 Te sorprendería lo continuo y persistente que resulta que las basurillas como tú pretendan proyectar sus miserias en mí. Ni en eso eres original, chato, todos los que lleváis una vida de mierda envidiáis cosa mala a los que hemos seguido caminos mejores.

anv

#43 Ahh, o sea que dices que todas tus miserias es porque te las han proyectado otros, ¿no?

D

#44 ¿Qué miserias? El único que está aquí cantando miserias eres tú, por si no te has dado cuenta.

Los demás si nos hemos dado cuenta, tranquilo.

anv

#45 ¿Yo? ¡pero si lo único que hacíamos era citar tus defectos de manera lo menos ofensiva posible! lol

D

#46 Lo único que has hecho es cantar los tuyos, querubín, junto con tu inútil consuelo de creer que los demás deben tener los mismos.

No te preocupes, es algo arquetípico de gente con una mierda de vida. Especialmente los casados, cuando ves a alguien criticando la vida sexual de los demás estás ante uno. roll

anv

#47 Si haces memoria, verás que siempre estuvimos hablando de tus defectos congénitos. Fuiste tu el que trató de desviar el tema.

D

#48 Aún no lo pillas. Que tú para consolarte hables de tu impotencia y tus defectos en segunda persona no hace que los suframos los demás, querubín. Como mucho consigues que nos descojonemos de ti.

anv

#49 A ver, siempre con lo mismo. El tema de conversación ha sido desde el principio tus defectos. Ya se que son muy horribles y teavergüenzas tanto de ellos que tratas de desviar el tema, pero así es la vida. Acéptalo y sigue adelante.

D

#50 ¿De qué conversación hablas? lol Tú te has puesto a cantar tu impotencia y frustración sexual tratando de proyectarla en los demás, y yo (como cualquiera que disfrute de la vida) no he parado de descojonarme de ti y de tu patético intento de contagiar tus agonías.

¿Te parece eso una conversación acaso? ¿Añadimos que eres tonto a tu lista de defectos, pobre diablo, justo entre ”depresión” y ”nula vida sexual”?

anv

#51 Claro. Ya entiendo. Tu negación llega al punto de que ni siquiera crees estar conversando con nadie. Te imaginas que tus defectos no existen y que los demás no existen tampoco.

D

#52 Hombre, no sé si despreciarte tanto. Realmente haces méritos para merecerlo, pobre. Pero hasta los desahuciados mentales sois humanos, aunque lo disimuléis.

anv

#53 Si lo sabrás tu... ¿no?

Walldrop

replicantitos [arrieritos] somos...

anv

ERROR: no puede extenderse a seres humanos porque los humanos no tenemos cola. roll

D

#22 Habla por ti.

anv

#25 ¿Esta foto es tuya?

atatat

Un ojo en la polla, justo lo que necesito

e

Con la medicación de la migraña recuperan neuronas???

D

y no le pueden transplantar los ojos donde tendrian que estar?

t

#10 Entonces no tiene gracia.