Hace 5 años | Por --66745-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --66745-- a publico.es

El presidente del Real Madrid y de ACS, Florentino Pérez, ha estimado hoy que las obras de remodelación del estadio Santiago Berbanbéu, cuyo presupuesto asciende a unos 400 millones de euros, se adjudicarán a principios del próximo año y ha avanzado que su grupo constructor no participará en ellas.

Comentarios

D

#3 hay otra explicación más plausible. Los de ACS son tan hijos de puta que ni ellos mismos se contratarían.

D

#3 o una empresa totalmente legal se lo subcontrarara a Acs como si tal cosa

chulonsky

#3 Es una empresa privada. Lo pagan sus socios. Que hagan lo que quieran y que lo reelijan.
Tito flore dijo que sus empresas facturan al día 150 millones, creo que en salvados. Así que este presupuesto son dos días y medio para él. Se la pela dicho proyecto.

D

#3 No es necesario. Las grandes constructoras españolas se cambian obras como si fueran cromos. Hoy ACS le da esta obra a la empresa Pepita y en otra ocasión, Pepita le cede otra obra de un presupuesto parecido a ACS.

Kalikrates

El Real Madrid es una empresa privada. Con su pan se lo coma,

D

#6 Con su pan y su circo nos lo comeremos todos.
Saludos.

Kalikrates

#7 Personalmente no me afecta lo más mínimo, no se a otras personas, pero a mí absolutamente nada. Ni el pan ni el circo.

D

#9 Creer que nada nos afecta es un pensamiento mágico de inversa proporcionalidad a su efecto. No por desconocido un hecho, no deja su impronta y sus consecuencias.
Saludos.

Kalikrates

#10 Correcto, no es una empresa propiamente dicha. Pero es un entidad privada en todo caso.
#11 Pero si no digo que no tenga consecuencias. Todo en esta vida tiene consecuencias. Ya sabes, una mariposa agita sus alas en China y se provoca una tempestad en el otro lado del mundo.

PedroMateu

#6 El Real Madrid no es sociedad anónima sino club deportivo.

Cehona

#6 Una empresa privada con mucha gente pública en sus Palcos. Nada es gratuito.

Kalikrates

#17 Sí, es un escaparate, no lo niego. Pero es cierta gente quien se acerca al fútbol, no es el fútbol quien se acerca a políticos y demás. Tampoco te negaré que un empresario metido en el mundo del fútbol (que no es Florentino Pérez el único, faltaría más) tiene más puertas abiertas que el común de los mortales.
Pero a lo que vamos, si una entidad privada decide, con su dinero, ampliar/mejorar sus instalaciones, pues sin problema.
Insisto, si es con su dinero, si no, me trago todas mis palabras.

Cehona

#18 Se retroalimentan. No te voy a descubrir nada nuevo con el tema de las construcciones y las comisiones.
Asi que si, tu dinero se reparte entre politicos y empresas privadas.

D

"No tiene sentido sacar los sobresh del bolsillo izquierdo y metérselos en el derecho" añadió casi inaudiblemente.

Descripción gráfica del autorobo:

numero

Por fin van a tener una buena excusa para no dejar el campo al Barsa en la final de Copa

a

que raro, me parece insolito, quiza queria el aval del Estado como en el caso Castor.

k

Que forma de tirar el dinero. Esta bien asi como esta.

Murray_Rothbard

#13 No lo reforman porque esté mal.