Hace 6 años | Por Rorschach_
Publicado hace 6 años por Rorschach_

Comentarios

borteixo

#2
más o menos lo que hago es proponer una alternativa a tu sugerencia; pero realmente tampoco son excluyentes; lo que propones me parece interesante, aunque tiene el peligro de que se haga repetitivo ver seguido reposts.

Rorschach_

#4 Solución... Sólo puedes remenear uno al día. ¡Tachaaan! Además, insisto, al estar identificado como un reenvío vuelve a estar en el punto de mira y ya sabemos como las gastan.

Ahora que estamos aquí y no creo que nos vean muchos, la idea me vino con este: Una función no documentada de Word deja expuestos a un ataque a los usuarios de Windows, iOS y Android [Eng]

Hace 6 años | Por Rorschach_ a securelist.com
, se me metió en la cabeza -puede ser una tontería- que quizá no era la hora más adecuada y dado que se trataba de un tema de seguridad podría merecer una segunda oportunidad.

borteixo

#5 mmm y una función de programar envío?

Rorschach_

#6 No Si ves algo que te interesa como para menearlo no lo dejas para luego y menos dejarlo preparado para enviar en cuatro horas, que se envíe y salga dupe.

Con lo de la hora me refería a que con ese envío pensé que hubiera estado bien mandarlo a las diez de la noche por ejemplo, y que conste que no me suelo fijar en esas cosas, pero cualquiera del mundillo sabe que a esas horas hay pico de afluencia de usuarios.

borteixo

#7 tienes rasón.

Rorschach_

#8 Sagradese.

borteixo

#0 Mmm igual el verdadero problema es que todo el portal está orientado a la frescura y no hay ninguna página de primera mano de tipo "por ver" que te mostrase meneos que no hayas visto sin que tú tengas que matarte a buscar.

Rorschach_

#1 La verdad, de buen rollo, no entiendo muy bien el comentario.

Con página de primera mano creo que te refieres a visible directamente en la portada, el 'por ver' está claro, pero la idea loca que transmitía es iniciativa 100% del titular de un meneo, no veo que influya en esa frescura, de hecho la idea me sobrevino con uno de mis meneos pero ni mucho menos con todos, es una mínima parte además del 'riesgo' que comentaba arriba.

Por otro lado a raíz de esa frescura se me ocurre otra cosa, identificar los remeneados con un tono diferente y una R por ejemplo.

Gracias por comentar.

Rorschach_

#1 No tenía clara esa primera pequeña parte del comentario, no todo lo demás.