Hace 10 años | Por Ra-Ra-Rasputin a ecomarket.es
Publicado hace 10 años por Ra-Ra-Rasputin a ecomarket.es

Existen distintas formas de aliviar este “sufrimiento” de forma natural.

Comentarios

meneito85

Madre mía, sí, los llevaremos al médico por cada dolor de dientes, les compraremos una burbuja y tendremos línea directa con el Dr. House a diario. Edetano si tienes experiencia en eso de ser padre, no se nota y si tu crítica es un acto irrefrenable de desahogo...Un paseito o el footing también sienta bien, no hace falta insultar a nadie.

D

En Menéame no nos gusta los niños, nos gusta los gatos.

e

Existen en el mercado diversos productos analgésicos para aliviar el dolor de la dentición, en forma de geles o cremas que se aplican en las encías, esta clase de productos se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de receta médica, aunque desde Ecomarket siempre recomendamos las alternativas naturales.

Gilipollas.

De verdad, no entiendo como se puede ser tan gilipollas para anteponer una moda o un conjunto de creencias absurdas e inconsistentes a la salud de un niño. ¿Estás seguro que ese dolor es normal y no esconde otra cosa? ¿Estás seguro que ese analgésico que le recetas tú al calmar el dolor no va a esconder un síntoma de algo más grave?

Lo dicho. Gilipollas.

D

#2 Entiendo y comparto el trasfondo de tu crítica, pero no la oportunidad. Cuando las guaguas tienen dolor por la aparición de sus dientes ¿quién las lleva al médico o, en caso de hacerlo al surgir el dolor, quién las lleva con los dientes que vendrán después del primero?