Hace 6 años | Por mr_b a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por mr_b a microsiervos.com

SimCity 2000 (1994) seguirá siendo durante mucho tiempo uno de los mejores videojuegos de simulación y estrategia de todos los tiempos. Y como demostración de la obsesión de muchos aficionados por continuar con este pequeño universo ahora ha surgido una especie de remake en código abierto: OpenSC2K (Open SimCity 2000).

Comentarios

ne0x

#4 si, ya.

D

#19 ¿ Ahora hace falta ligar para follar?

A

#29 es conveniente.

D

#29 Firmado, un putero

D

#19 De los owned más grandes que he visto.

mgm2pi

#19 hacía tiempo que no veía un zasca de este calibre por estos lares.

D

#1 Mientras tu jugabas otros follaban, hay libertad para elegir como pasa el tiempo cada uno.

eltoloco

#4 claro, porque ambas cosas sin excluyentes, o renuncias a los videojuegos o no follas..

D

#17 Tambien hay el que ni juega a los videojuegos y ademas... ¡No folla!

moraitosanlucar

#4 si las horas del simcity las cambio por casquetes, ahora tendría que llevar una prótesis ahí abajo

D

#21 lol

D

#4 lol lol lol Tu comentario ha escocío a más de uno lol lol lol

D

#4 Es cierto, otros follábamos. Después nos echábamos unas partiditas mientras la novia dormía, y al despertar a darle otra vez. (a la novia)

Wayfarer

#1 Ya te digo, un remake actualizado, lo que me faltaba ya para acabar de perder el tiempo...

Ottenos1

#18 Parece ser un fork de OpenTTD, que es bastante estable, open source aunque se dedica especialmente al tema de los transportes, hasta se puede jugar en línea. Como sea, bienvenido cualquier remake open source.

D

#18 #35 Eso pensé yo, después de perder un mes de mi vida jugando al OpenTTD... Aquellos tiempos ya no volverán. cry
Ahora follo, por lo menos

D

Proyecto de remake.

anv

#6 Si, y espera que parte de tu ciudad decida que son mejores que el resto y quieran separarse.

D

El Open Tycoon Transport es una delicia, poder jugar online.

Recomendable para los q nos encanta este tipo de juegos

T

#10 Como? Como va el tema ese de multiplayer en el openttd? Lo conozco sólo de oídas, no lo he probado.

D

#39 pues, imaginate tu partida de OpenTTD pero online, y con más gente. Así que puedes ver lo q hacen los otros, te quitan producción, o puedes colaborar con otros para realizar un transporte.

En un servidor teniamos un mapa de españa inmensísimo, así que nos daba muchisimo juego para hacer aves, transportar cosas, etc

Lo recuerdo con mucho cariño.

D

#10 Desde que salió el Transport Fever no he vuelto a tocar el OpenTTD. Y mira que le había echado horas... ¡miles de horas!

m

Si hombre, teniendo ahora el cities skylines.

senfet

#5 Pues pasa lo mismo que cuando sacan un nuevo PC Fútbol, que muchos juguemos a ése, lo pasemos bien, conocemos todas sus opciones y no queremos aprendernos todas las opciones complicadísimas y chorras de un Football Manager.

D

#12 No tiene nada de complicado el skylines en comparación con los simcity. Simplemente tiene una estética muy moderna y tiene la ostia de ampliaciones, oficiales y no oficiales. Hay mucho ¿modding? envolviendo ese juego.

senfet

#15 Gracias por la sugerencia, le echaré una partidilla a ver qué tal.

D

#15 a mi me quema mucho el trafico de skylines. Será mi culpa, pero siempre tengo todo lleno de atascos >

Kuishi

#5 joder vaya. Es como comer comida enlatada pudiendo comer caviar

D

"Todavía falta la parte de la simulación en sí"
Nada, detalles...

kavra

Una duda ¿lincity-ng no es lo mismo (remake de simcity)?

kavra

#24 #27 Gracias! Aclarado.

m

#13: No, eran juegos diferentes en estructura.

D

Joder entre el SimCity y el Trainz, echaba horas delante de la pantalla.

D

que recuerdos.. y los #@*$! desastres naturales

D

#33 Si no recuerdo mal se podían desactivar.

m

Ahora los políticos y los colectivos vecinales no tienen excusa para decir "es que yo no sabía" o excusas similares.

misato

uff electon...
De todos modos, es un intérprete de los archivos del Sim City 2000 o es un remake del juego hecho desde 0? no me ha quedado claro

D

Este juego recuerdo que era difícil de jugar en Linux, porque necesitabas ciertos archivos externos (loki algo) para que funcionara. Recuerdo hasta haber publicado en un blog un tutorial pero fue hace tanto tiempo.

D

Esto me recuerda a la notícia del chino en el ciber... Sim City. Nostalgia de mañana

D

Cuando he leído "Electron" he dejado de leer.

D

#9 ¿Por? ¿Tienes miedo a que consuma todos tus recursos?

m

#14: Poder programar en JavaScript está bien, pero C o C++ aprovechan mejor los recursos.

Pero si la gente se empeña en usar Phyton, entonces... ¿Por qué no usar también JS? Más quisiera yo que programas como Gimp, Inkscape o FreeCAD admitieran JS como lenguaje de programación, para mi es muchísimo más cómodo que Phyton y su indentación sibarita.

daphoene

#25 "es muchísimo más cómodo que Phyton y su indentación sibarita"

+1 por lo de indentación sibarita. No podría haberlo dicho mejor.

No a los lenguajes nazis.

m

#47: Es que algunos programadores se piensan que todos somos programadores, y no se dan cuenta de que también programan personas más "amateur" o personas que son profesionales, pero a bajo nivel porque usan la programación como accesorio para su trabajo principal.

Y eso significa que algunas veces uno puede preferir colocar el código de otras formas más cómodas de cara a alguien que no está 8 horas picando código.

D

#14 Pues si, ya tengo experiencias con 'cosas' hechas con Electron y casi siempre me colapsa la memoria.