Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Un reloj de pulsera estilo steampunk que escribe la hora sobre una pizarrita, incluye explicación de cómo lo han construido.

Comentarios

D

#1 Creo que me quedare con mi viejo Casio...

ElLocoDelMolino

#2 este te incluye una recarga de tinta gratis, piénsalo

D

#6 Bueno pero piensa que para que te diga la hora te hará sudar tinta, por eso sale gratis...

H

#6 HP ya está pensando en comprar la patente

D

#1, creo que tú y yo no tenemos el mismo concepto de comodidad

sonixx

#1 y está Mierda en portada, lo siento por referenciarte a ti, es para que butanofumado aparezca

D

#1 De paso ademas puedes usarlo como arma para matar a tus amistades si se te va la pinza algun dia.

ElLocoDelMolino

#3 no creo, pero dicen que es sumergible, lo secas al sol, rellenas el tintero y listo

D

#3 Un reloj que te da un aire mas fresco...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece cómodo, sobre todo para llevarlo en el metro en hora punta.

D

#8 Lo malo es: a ver cómo le dices a alguien que no tienes hora con semejante mamotreto en la muñeca

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Eso y el problema de guardarlo cuando te vas a dormir. La mesilla de noche tiene que ser del tamaño de un armario.

D

#12 Eso y el ir en el metro sin apuñalar a nadie con la pluma por accidente.

Hay gato, hay meneo

D

Con un Arduino, como no podía ser de otra manera. +1

Shinu

Es el artilugio más hipster que he visto en mi vida.

malacaton

Noctuar

Me parece que steampunk no puede ser porque no se basa en la tecnología del siglo XIX sino que contiene elementos propios del siglo XX. La tecnología steampunk se caracteriza por ser más sofisticada y avanzada que la tecnología del siglo XIX pero que sigue dependiendo de las fuentes de energía de esa época: el vapor y los resortes mecánicos.

D

#32 Una pequeña chimenea y arreglado lol

Noctuar

#34 Hombre, seguro que eso lo hace más cómodo todavía.

musg0

Está chulo el concepto pero me sorprendería más si fuera todo mecánico con engranajes y diales. Al final la parte que hace que funcione es tecnología moderna y todo lo demás es estético, por lo que pierde gracia

D

Muy práctico.

D

Jaque mate , apple...

D

Si yo usara ese reloj le daría la brasa a todo el mundo en plan: ¿Quieres qué te diga la hora?

roker

Útil a la par que elegante.

Noctuar

Haciendo difícil lo fácil.

j

Hay gente pa' to'

D

Me encanta el steampunk. Lástima que en España no haya mucho movimiento.

omegapoint

#21 a mi me gusta muchísimo lol

Fisionboy

#21 Steampunk es como se dice ahora "tetas gordas"? Yo es que con el argot millenial ando perdidísimo.

D

Ahora la versión 2.0 que talle la hora en piedra.

Campera

Increible. Ojala fuera de bolsillo.